Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Pero esta plantilla no es la que quedo 6°? Ahora no vale el 75% de la plantilla?
    Siiii, pero para alguno solo fue merito de Pellegrini. Imagino q todos contaran en un porcentaje, no?

    Comentario


    • Varios apuntes.

      El contrato de 4+1 me suena más a prorratear el sueldo que a otra cosa, en circunstancias normales creo que no se le hubiese dado esos 4 años ni de coña.. pero con los sueldos tan bajos que podemos bajar me imagino que no habrá quedado otra.

      Hay varios por Twitter que comentan que el perfil de los fichajes corresponde es "culpa" de Pellegrini que no quiere a jugadores jóvenes sino a gente con experiencia contrastada (y si puede ser en La Liga mejor). De ahí que no se haya intentado fichar a ningún jugador prometedor, aunque hayan sonado (Abram, Hincapié, Lucumí). También tengo que decir que no tengo ni idea de si esto es verdad o puro invento de la gente que lo comenta, pero no me extrañaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Varios apuntes.

        El contrato de 4+1 me suena más a prorratear el sueldo que a otra cosa, en circunstancias normales creo que no se le hubiese dado esos 4 años ni de coña.. pero con los sueldos tan bajos que podemos bajar me imagino que no habrá quedado otra.

        Hay varios por Twitter que comentan que el perfil de los fichajes corresponde es "culpa" de Pellegrini que no quiere a jugadores jóvenes sino a gente con experiencia contrastada (y si puede ser en La Liga mejor). De ahí que no se haya intentado fichar a ningún jugador prometedor, aunque hayan sonado (Abram, Hincapié, Lucumí). También tengo que decir que no tengo ni idea de si esto es verdad o puro invento de la gente que lo comenta, pero no me extrañaría.
        Cualquier entrenador del mundo pide lo mismo, lo que pasa que algunos no tienen el caché necesario para que le echen cuenta y Pellegrini muestra un poco de enfado y veo a H&C templando de miedo.

        La cosa sería saber la opinión de Cordón, pues la de Pellegrini seguro que es esa al igual que si nos ponen a nosotros de entrenador que dentro de 2 meses nos echan seguro, pues vamos a pedir lo que creamos que va a rendir ahora mismo.

        Si Cordón piensa diferente y en su cabeza tiene otro tipo de planteamiento y ya sea por Pellegrini, o por H&C que le mandan cumplir los deseos de Pellegrini...pues en ese caso que Cordón no esté llevando su propia estrategia, sino la de Pellegrini...en ese momento estamos muertos.

        P.D. Que lo mismo Cordón tiene el mismo pensamiento de jugadores con experiencia, edad y contrastados, pero la rueda de prensa de Pellegrini hablando de Pezzella, Sabaly y recordando a Sanabría a mi personalmente me ha asustado mucho pues se me ha metido en la cabeza que puede estar pasando cosas parecidas como con Serra y Setién y me he asustado bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          No sabemos el trasfondo de la historia de porque se negó a jugar o porque los problemas después con Imanol para que no lo pusiera mas. Si pasara aquí y un jugador quiere irse , lo mejor es venderlo porque o lo renuevas con esa misma oferta o en el 99 % el jugador se va a devaluar.

          El contrato de 1+4 , pues a ver como sale , el césped dirá si es bueno o malo. Cualquier jugador con nivel a esa edad te va a pedir un contrato parecido y mas bajándose la ficha, lo normal hubiera sido 1+2 o 1+3 , pero al bajarse la ficha esa bajada tiene que dársela en años.

          En cuanto al tema de futbol , dejaremos que el cesped mande y a ver el rendimiento que da, ojala que marque doble digito y el año que viene tengamos una buena plusvalia.
          El transfondo de negarse a jugar si lo sabemos, la oferta del Tottenham que le ofrecerian el doble o triple sueldo de lo que cobra en la Real, a partir de ahi Imanol vio una falta de respeto a quien le paga e imagino que a sus compañeros y tecnicos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Cualquier entrenador del mundo pide lo mismo, lo que pasa que algunos no tienen el caché necesario para que le echen cuenta y Pellegrini muestra un poco de enfado y veo a H&C templando de miedo.

            La cosa sería saber la opinión de Cordón, pues la de Pellegrini seguro que es esa al igual que si nos ponen a nosotros de entrenador que dentro de 2 meses nos echan seguro, pues vamos a pedir lo que creamos que va a rendir ahora mismo.

            Si Cordón piensa diferente y en su cabeza tiene otro tipo de planteamiento y ya sea por Pellegrini, o por H&C que le mandan cumplir los deseos de Pellegrini...pues en ese caso que Cordón no esté llevando su propia estrategia, sino la de Pellegrini...en ese momento estamos muertos.

            P.D. Que lo mismo Cordón tiene el mismo pensamiento de jugadores con experiencia, edad y contrastados, pero la rueda de prensa de Pellegrini hablando de Pezzella, Sabaly y recordando a Sanabría a mi personalmente me ha asustado mucho pues se me ha metido en la cabeza que puede estar pasando cosas parecidas como con Serra y Setién y me he asustado bastante.
            Suele ser la tónica general, para que engañarnos. Y aprovechando que se menciona, te diría que al único que he visto apostar por el talento joven por encima de todo es a Setién. Estoy harto de escuchar la mítica frase de: "a este entrenador le gusta apostar por la cantera" y la realidad es que nadie la cumple, salvo el cántabro.. que quizás apostaba demasiado jaja

            Con respecto a la situación actual, aunque Pellegrini sea el principal promotor de estos fichajes, estoy seguro que este año Cordón también piensa muy parecido. Tenemos una plantilla cogida con pinzas, con bastantes jugadores jóvenes (Miranda, Édgar, Paul, Rodri, Lainez) y con mucha gente que resta.. arriesgarse en exceso con los fichajes este año podría ser lapidario. El año que viene, que acaban contrato muchos de los que restan, creo que podremos ver otro tipo de fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              El transfondo de negarse a jugar si lo sabemos, la oferta del Tottenham que le ofrecerian el doble o triple sueldo de lo que cobra en la Real, a partir de ahi Imanol vio una falta de respeto a quien le paga e imagino que a sus compañeros y tecnicos.

              El trasfondo claro que es ese , pero dentro de ese trasfondo puede a ver varias variante. No sabemos si el club le ha dicho tráeme una oferta y te dejo marchar, y después de traerle dicha oferta no lo ha dejado marchar? Que hace 18 meses la Real pedia por el 50 M al Tottemhan .
              Cuando un jugador quiere irse lo mejor es venderlo porque va a ir peor siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Varios apuntes.

                El contrato de 4+1 me suena más a prorratear el sueldo que a otra cosa, en circunstancias normales creo que no se le hubiese dado esos 4 años ni de coña.. pero con los sueldos tan bajos que podemos bajar me imagino que no habrá quedado otra.
                Es esto y no solo lo esta haciendo el Betis , lo estan haciendo casi todos.
                A ElViejoGriguol y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                  El trasfondo claro que es ese , pero dentro de ese trasfondo puede a ver varias variante. No sabemos si el club le ha dicho tráeme una oferta y te dejo marchar, y después de traerle dicha oferta no lo ha dejado marchar? Que hace 18 meses la Real pedia por el 50 M al Tottemhan .
                  Cuando un jugador quiere irse lo mejor es venderlo porque va a ir peor siempre.
                  Lo mismo da que le dijesen traeme una oferta... Cuando el deja de jugar y creo que tambien dejo de entrenar ya pierde el jugador toda la razon.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Suele ser la tónica general, para que engañarnos. Y aprovechando que se menciona, te diría que al único que he visto apostar por el talento joven por encima de todo es a Setién. Estoy harto de escuchar la mítica frase de: "a este entrenador le gusta apostar por la cantera" y la realidad es que nadie la cumple, salvo el cántabro.. que quizás apostaba demasiado jaja

                    Con respecto a la situación actual, aunque Pellegrini sea el principal promotor de estos fichajes, estoy seguro que este año Cordón también piensa muy parecido. Tenemos una plantilla cogida con pinzas, con bastantes jugadores jóvenes (Miranda, Édgar, Paul, Rodri, Lainez) y con mucha gente que resta.. arriesgarse en exceso con los fichajes este año podría ser lapidario. El año que viene, que acaban contrato muchos de los que restan, creo que podremos ver otro tipo de fichajes.
                    Todo dependerá si los nuevos fichajes de Cordón pagando traspasos como Pezzella o William José no se convierten luego en esos jugadores que restan con contratos altos como ha pasado con varios de Serra y Catalán, pues sino estaremos en el día de la marmota... al final la realidad es que el DD acierte mucho más que falle y acierte más que los DD de la teórica competencia como Villarreal o Real Sociedad, y tenemos que acertar mucho mucho pues partimos de una peor situación tanto en el plano deportivo como en el económico.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Todo dependerá si los nuevos fichajes de Cordón pagando traspasos como Pezzella o William José no se convierten luego en esos jugadores que restan con contratos altos como ha pasado con varios de Serra y Catalán, pues sino estaremos en el día de la marmota... al final la realidad es que el DD acierte mucho más que falle y acierte más que los DD de la teórica competencia como Villarreal o Real Sociedad, y tenemos que acertar mucho mucho pues partimos de una peor situación tanto en el plano deportivo como en el económico.
                      Hombre William José puede generar más dudas por su rendimiento más cercano, pero Pezzella dudo mucho que se acabe convirtiendo en un Sidnei pues podrá tener más o menos nivel pero es un tío bastante profesional. Además, no sabiendo el salario de ninguno de ellos, no sé yo hasta que punto vienen con sueldos altos... el firmarlos tantos años de contrato me da a mi que es precisamente para evitar eso mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Hombre William José puede generar más dudas por su rendimiento más cercano, pero Pezzella dudo mucho que se acabe convirtiendo en un Sidnei pues podrá tener más o menos nivel pero es un tío bastante profesional. Además, no sabiendo el salario de ninguno de ellos, no sé yo hasta que punto vienen con sueldos altos... el firmarlos tantos años de contrato me da a mi que es precisamente para evitar eso mismo.
                        Pezzella en un Sidnei no, pero en un Bartra si es muy posible, que acumule algunos fallos y pierda confianza con las críticas posteriores y presión añadida, ya dependerá si el equipo tiene algún central que le quite el puesto o no llegado ese momento (Que llegar va a llegar seguro).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Lo mismo da que le dijesen tráeme una oferta... Cuando el deja de jugar y creo que también dejo de entrenar ya pierde el jugador toda la razon.

                          Creo que solo fue al partido , y esta claro que esta mal por parte del jugador ,

                          https://es.besoccer.com/noticia/will...la-real-785861

                          Esta es la noticia de la que hablamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pezzella en un Sidnei no, pero en un Bartra si es muy posible, que acumule algunos fallos y pierda confianza con las críticas posteriores y presión añadida, ya dependerá si el equipo tiene algún central que le quite el puesto o no llegado ese momento (Que llegar va a llegar seguro).
                            Podría no dar el nivel esperado, desde luego, pero el tema es que Bartra es la 3a o 4a ficha más grande de toda la plantilla y de ahí el problemón. Si Bartra tuviese un sueldo acorde a la situación actual y a su rol actual, no se le haría ascos a tenerlo de suplente y por esto quiero creer que a Pezzella se le ha firmado con una ficha asumible por el club en las circunstancias actuales (de ahí el mayor numero de años de contrato).
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje


                              Creo que solo fue al partido , y esta claro que esta mal por parte del jugador ,

                              https://es.besoccer.com/noticia/will...la-real-785861

                              Esta es la noticia de la que hablamos.
                              El entrenador de la Real Sociedad cuando lo ceden el año pasado y firman a Carlos Fernández dice que William les ha ayudado mucho y que también se ha equivocado muchas veces aunque siempre ha pedido perdón.

                              Ya depende qué tipo de equivocaciones se refería el entrenador, pero algo bueno que tiene William José respecto a Borja y Loren es que sino rinde no es por un tema psicólogo, puede ser de forma o desidia, pero no por perder la confianza en el mismo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Soy pro cordón, y alguno sabrá y de sobras que se ha intentado colocar a Tello y sidnei por todos lados, Alex se estuvo negociando con los turcos, William estuvo vendido en invierno y se echó para atrás, a Sanabria se vendió en invierno...

                                Vamos que cordón sabe lo que sobra.
                                Ahora, no entiendo cómo Renato Tapia, Luis Abram o Omar Mascarell han llegado gratis habiendo sido grandes oportunidades, y no nos lo quitan gente que pague más
                                E incluso un poco antes de que viniera Guido se pudo traer a Radoja libre para ese puesto y luego a Mikel Malsa del Mirandés para pelearle el puesto a Guido una vez aquí.
                                Los dos acabaron en el Levante con la falta que nos hacia un mediocentro defensivo...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X