Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pellegrini: Necesitamos reforzar el equipo para afrontar 3 competiciones.
    Los que mandan: Te vamos a dar hombre por hombre y va que chuta, a llorar a la llorería. Y si te ves apurado, pones al hermano de Fekir y solucionado.
    Lo mismo podía haber salido en julio diciendo que Tello, Bartra, Carvalho, tienen abierta las puertas del club, y hacerle un Sidnei o un Loren, seguramente algo hubiera ayudado, así que o bien Pellegrini cuenta con ellos, y por tanto la plantilla es que quiere, o bien las cuentas no salen, tiene que salir algunos para que entren otros, y si dice que cuenta con 3 notas que se soplan casi 15 kilos en salarios y no son ni siquiera titulares, gracias a Dios, más difícil. se pone la cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Pues lo dicho: un 4.
      Para mi un 1 o un 2 porque estoy aburrido de siempre lo mismo cada vez que pisamos Europa.
      A Donald Draper y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Cordón ha venido a cobrar del betis y para ser el parapeto de HyC, le ha venido de putisssima madre el covid y el límite salarial, e incluso salvo el caso de Sabally este año, parece que ha tirado de agendas de antiguas secretarias técnicas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Yo viendo que nos comemos a Montoyi con papas saldría con este equipo:

          Tello de carrilero derecho? Miedo me da. Pondría ahí a Aitor. Y a Juanmi en el extremo izquierdo, entrando pa dentro como el otro día y dejando el carril a Miranda. Así sí me vale ese dibujo. Tello como revulsivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Tello de carrilero derecho? Miedo me da. Pondría ahí a Aitor. Y a Juanmi en el extremo izquierdo, entrando pa dentro como el otro día y dejando el carril a Miranda. Así sí me vale ese dibujo. Tello como revulsivo.
            Mas miedo me da Montoya, Aitor lo que le he visto es malo en ese puesto. Tello ya lo vimos con Setien que con sus carencias se puede apañar y aporta en ataque.

            Comentario


            • Cuando decíamos que igual Pellegrini venía ya de vuelta erramos el tiro, era Cordón el que buscaba acomodarse y vivir relajado y de las rentas.

              También De Niro fue muy bueno en su momento y mira ahora, en ese puesto necesitamos a alguien con más creatividad y ambición.
              ​​​​​​
              A Donald Draper, Free y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Tello de carrilero derecho? Miedo me da. Pondría ahí a Aitor. Y a Juanmi en el extremo izquierdo, entrando pa dentro como el otro día y dejando el carril a Miranda. Así sí me vale ese dibujo. Tello como revulsivo.
                WJ no juega el domingo. No va ni convocado. No tiene dorsal aún. Tiene que esperar una salida si se produce. Si no ya que juegue en diciembre

                Comentario


                • El comodín de Cordón hoy, en referencia a reforzar el lateral derecho. ''No sé, preguntale al entrenador''

                  El entrenador en la rueda de prensa post partido con el cadiz: ''Teniamos la posicion bien cubierta con la llegada de Sabaly, pero tiene 4 meses de baja''.

                  De durse.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenísima planificación de Cordón, sin recursos ha traido por 5 millones jugadores valorados en 56.

                    Comentario


                    • Me pregunto hoy 26 de agosto, cual será el motivo o la excusa que buscará el mercado del año que viene. El año pasado el covid, este año el límite. El año que viene???????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Buenísima planificación de Cordón, sin recursos ha traido por 5 millones jugadores valorados en 56.
                        Entonces volvemos a ser los septimos en transfermarkt?

                        Comentario


                        • Compañeros, en la 15/16 nos mamamos una temporada entera con Molinero y Montoya en el lateral y quedamos décimos, y ahora porque vamos a estar 6 meses con Montoya vamos a morir todos.

                          Vamos a bajarla un poco al suelo.
                          A pinwino_verde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Entonces volvemos a ser los septimos en transfermarkt?
                            Quintos, no se te olvide, que el año fue para olvidarlo.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Quintos, no se te olvide, que el año fue para olvidarlo.
                              Cierto, mientras mas pecho saquen, mayor acaba siendo la caida.

                              Comentario


                              • La estrategia deportiva y económica como club simplemente no existe. Los movimientos, los tiempos y lo que se trasmite es típico de los peores años de Lopera, ir rellenando a golpe de urgencia algún puesto que según ellos ha quedado cojo sin ser capaz de ver el bosque completo.

                                Yo he defendido a Córdon en cuanto a su currículum y teórica profesionalidad y tampoco tengo razones para pensar que no la tenga, pero que no es un iluminado que esté por encima a otros DD de la competencia es un hecho.

                                Es verdad que no ha tenido mucho margen económico, pero si el poco que tiene lo lidapida en contratos de jugadores rondando los 30 años y firmando contratos de 4 o 5 años...

                                Es muy sencillo, si ahora mismo no tenemos margen de movimiento, la temporada que viene volveremos a casi las mismas, es verdad que terminan contratos varios pero veremos si hay dinero para sustituirlos por mejores.

                                P.D. Lo peor y que no me puedo aún creer es comenzar la temporada pagando 29 fichas del primer equipo, si ya no eres capaz de quitarte a los lastres o el entrenador los quiere, pues se tendría que quitar a algunos jóvenes que son fáciles de buscarles acomodo...pero pagar 29 fichas y sobre todo propiciar que un % muy alto de jugadores fracasen al no tener minutos.

                                Es imposible gestionar una plantilla de 29 jugadores y que salga ganando el club deportiva y económicamente.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X