Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, pero que al igual que en los fichajes, ni siquiera el que está hecho, se ha mojado en nada, en ventas, lo único interesante que dijo, y lo comparto, que mejor vender un titular por mucho dinero que vender a 4 por esa misma cantidad, porque es más difícil acertar con cubrir 4 titulares, pero decir que tiene que vender, sin nombres, simplemente como club, pues por lo visto es un pecado capital de un directivo. Cosa que sigo pensando que está afirmación de Cordón va más referida a Guido o Fekir, que a vender a Carvalho, Bartra y Moreno, por poner un ejemplo.
    Todo va a depender del final de temporada que haga el Betis, para que lleguen ofertas más o menos jugosas por sus jugadores.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Claro, pero que al igual que en los fichajes, ni siquiera el que está hecho, se ha mojado en nada, en ventas, lo único interesante que dijo, y lo comparto, que mejor vender un titular por mucho dinero que vender a 4 por esa misma cantidad, porque es más difícil acertar con cubrir 4 titulares, pero decir que tiene que vender, sin nombres, simplemente como club, pues por lo visto es un pecado capital de un directivo. Cosa que sigo pensando que está afirmación de Cordón va más referida a Guido o Fekir, que a vender a Carvalho, Bartra y Moreno, por poner un ejemplo.
    Habrá quien piense que si Cordón dice que no va hacer falta vender pues es mejor, algo que yo no comparto porque aunque dijera eso es evidente que habiéndose comprometido a pagar 16 kilos entre Willian José y Luiz Henrique no es que haya que vender, es que no me extrañaría nada que ya se haya vendido incluso, y no me parece criticable.
    Diga lo que diga o deje de decir Cordón, da igual: estamos tiesos y hemos comprometido pagos, luego está más que claro que tenemos que vender. Y eso lo sabe todo el mundo, no veo nada digno de elogiar o criticar en que Cordón lo diga o lo calle, es algo que está ahí y por mucho que hables o no de ello, no va a cambiar y es sabido.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/22, 21:33:04.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entonces sí que ha dicho que hay que vender, ¿no? Yo es que de verdad no creo que haya diferencia en que lo diga o no, todo el mundo sabe, grosso modo, que estamos tiesos como una palanca y eso no lo va a cambiar Cordón con lo que diga o calle.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    he hablado poco de este hombre, pero la verdad es que me está ilusionando una barbaridad y me da plena confianza, ojalá siga así y nos de muchas alegrías
    Confianza plena en él, aparte del crédito que traía (que era muchísimo), se ha ganado aquí otro tanto.

Dejar un comentario:

• juanjo
    respondió
    he hablado poco de este hombre, pero la verdad es que me está ilusionando una barbaridad y me da plena confianza, ojalá siga así y nos de muchas alegrías

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Hombre si se le puede tirar una puya a su labor, no hay que perder ocasión, aunque sea en cosa tan obvias como que el Betis va a vender, cosa que lleva 2 años diciendo, y también que se venderá cuando la oferta sea la adecuada.
    Entonces sí que ha dicho que hay que vender, ¿no? Yo es que de verdad no creo que haya diferencia en que lo diga o no, todo el mundo sabe, grosso modo, que estamos tiesos como una palanca y eso no lo va a cambiar Cordón con lo que diga o calle.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    No creo que influya nada que Cordón lo diga o no lo diga, todo el mundo sabe que necesitamos vender.
    Hombre si se le puede tirar una puya a su labor, no hay que perder ocasión, aunque sea en cosa tan obvias como que el Betis va a vender, cosa que lleva 2 años diciendo, y también que se venderá cuando la oferta sea la adecuada.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    No creo que influya nada que Cordón lo diga o no lo diga, todo el mundo sabe que necesitamos vender.
    El tema es que la gente ya está haciendo las cuentas de que si vendemos por 30M, vamos a comprar por 30M y NO va a ser así.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Pero eso no lo dice Cordón, lo dice el presupuesto del club que dice que tiene una partida de ingresos de x millones por venta jugadores
    Claro, también.En mi opinión estos temas mejor cuando acabe todo.

​​​​​

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si no he entendido mal...que ventas va a haber.No ha nombrado a ninguno.

Tutéeme.
    Pero eso no lo dice Cordón, lo dice el presupuesto del club que dice que tiene una partida de ingresos de x millones por venta jugadores

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Si Edgar Ruibal y Akokou han terminado con dorsal y asentandose en el primer equipo es porque Cordon delimito con Pellegrini que esos eran incorporaciones de jovenes bonitos, baratos no, gratuitos y revalorizables. No hacia falta acudir al mercado, Para qué si estaban aqui ya.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Ha leído usted a Cordón hablar de la salida del algún jugador?
    Si no he entendido mal...que ventas va a haber.No ha nombrado a ninguno.

Tutéeme.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 19:32:45.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Sólo escuché un trozo, ya buscaré en ivox cuando tenga tiempo el corte completo.

Llama la atención, que es muy comedido y prudente en todo salvo en lo de la ciudad deportiva: dice sin tapujos que como se lleve ese proyecto adelante va a ser la pera limonera.

Resumiendo viene a decir que si con dos campitos en la actual deportiva se han sacado los canteranos que se sacan... con 10-12 campos ésto va a ser LA MADRE DE LA CANTERA DEL AJAX Y DEL BARÇA JUNTAS.

jajaja las palabras son mías evidentemente, pero se viene muy arriba y ojalá se cumpla la mitad de lo que el ve en ese sentido.
    A ver, Édgar, Ruibal y Akouokou no han puesto un pie en el campo de céspeda artificial, a esos con el campo del filial les ha sobrado porque fueron fichajes del filial.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Por cierto,es mucho mejor hablar de salidas de jugadores al final de temporada señor Cordón.
    Ha leído usted a Cordón hablar de la salida del algún jugador?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X