Originalmente publicado por hipermega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nuestra plantilla es la quinta de la liga y la primera de la copa, punto.
Lo que pasa es que claro, revertir dos años de soltar barbaridades no es fácil. Es más sencillo seguir huyendo hacia adelante aunque los dos años de barbaridades pasen a tres, cuatro, o los que sean. Lo de la bola de nieve bajando por el monte.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero tuvo dos años anteriores donde fue tan malo que el año pasado queriamos regalarlo y suplicabamos por mandarlo a turquia.
Esto va de lo que hagas, no de lo que hiciste ni de lo que paguen por ti.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo que pone a los jugadores en su sitio es el rendimiento. No lo que paguen o dejen de pagar por ellos, que es algo muy relativo.
Alex Moreno ha sido uno de los laterales izquierdos con mejores números de Europa, y eso es lo que importa para valorar la calidad de un futbolista.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre. A Joel no era muy difícil largarlo, terminaba contrato . Cosa que debía haber pasado con el señor Camarasa también. Lo difícil es colocar a otrosEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 20/07/22, 18:01:31.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo puedo decirte que Alex Moreno es un crack mundial, pero si ni perri pregunta por él, y si pregunta el Nothingham Forest o el Brighton y por 4 duros, tan bueno no será para el resto de clubes.
En BW podemos decir misa sobre nurstra plantilla pero luego el mercado y los clubes ponen a los jugadores en su sitio.
Alex Moreno ha sido uno de los laterales izquierdos con mejores números de Europa, y eso es lo que importa para valorar la calidad de un futbolista.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo puedo decirte que Alex Moreno es un crack mundial, pero si ni perri pregunta por él, y si pregunta el Nothingham Forest o el Brighton y por 4 duros, tan bueno no será para el resto de clubes.
En BW podemos decir misa sobre nurstra plantilla pero luego el mercado y los clubes ponen a los jugadores en su sitio.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Entonces los jugadores se miden según por las ofertas que llegan a cada equipo. Así es más bueno uno que otro no? Según si la oferta es más alta es mejor que otro q sea más baja.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo soy muy de Pellegrini, pero mucho. Creo que es la piedra angular de todo lo que estamos disfrutando estos dos últimos años. Y aún así, un entrenador sin mimbres poco puede hacer, y esos mimbres los fichó mayormente Josemi.
Se le dieron muchos palos en su día, se le puede dar un poco de cariño ahora que el tiempo ha corrido a su favor.
La plantilla que tenemos es la que es, tanto es así que por nuestros jugadores ofertan calderilla.
Las únicas ventas gordas que hemos tenido fue con Serra y Josemi a los mandos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya vimos el rendimiento pre-Pellegrini de la plantilla, y además estamos viendo lo poco o más bien nada que vendemos nuestros "cracks".
No serán tan buenos nuestros jugadores cuando ningún club se acerca lo que supuestamente decimos que valen.
Y es aquí donde Pellegrini está sacando oro, plata y petroleo de una plantilla que en el mercado nadie da un duro por ella.
La lotería le ha tocado al Betis con Manolo (acierto de Josemi). Sin él, estaríamos deambulando por media tabla sin ningún tipo de duda.
Hasta que no salgamos de la Ruina en la que está metido el club vendiendo a Fekir, porque es el único que parece que pueden sacarse millones de verdad, podremos ver el verdadero potencial de Antonio Cordón.
Se le dieron muchos palos en su día, se le puede dar un poco de cariño ahora que el tiempo ha corrido a su favor.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya vimos el rendimiento pre-Pellegrini de la plantilla, y además estamos viendo lo poco o más bien nada que vendemos nuestros "cracks".
No serán tan buenos nuestros jugadores cuando ningún club se acerca lo que supuestamente decimos que valen.
Y es aquí donde Pellegrini está sacando oro, plata y petroleo de una plantilla que en el mercado nadie da un duro por ella.
La lotería le ha tocado al Betis con Manolo (acierto de Josemi). Sin él, estaríamos deambulando por media tabla sin ningún tipo de duda.
Hasta que no salgamos de la Ruina en la que está metido el club vendiendo a Fekir, porque es el único que parece que pueden sacarse millones de verdad, podremos ver el verdadero potencial de Antonio Cordón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna pregunta , ha dicho cordón que va a ver pocos movimientos en el Betis? Es que no lo he escuchado y dice pepe que lo ha dicho
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una pregunta , ha dicho cordón que va a ver pocos movimientos en el Betis? Es que no lo he escuchado y dice pepe que lo ha dicho
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: