Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Claro que hacía falta. Como el comer. No he insinuado siquiera que no fuese imprescindible su fichaje. Me he limitado a elucubrar con la motivación del mismo. Nada más.
    Yo quiero pensar que HyC han sabido ver que el fútbol se les viene enorme. Gente que se maneja a ese nivelen los negocios suelen ser capaces de entender cuándo se están metiendo en un cenagal. Razones para escarmentar ha debido tener Catalán de sobra con lo del año anterior.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si...bueno,pantalla o no acertó la temporada pasada en los fichajes.

Esperemos que en esta siga la misma senda a pesar del marrón de los cuñaos.

Saludos.
    Bueno, acertó con Víctor Ruiz, es evidente.

Que a Bravo lo trae Pellegrini es más que obvio.

A Miranda lo tratamos de "repatriar" desde Serra Ferrer.

Y Montoya...., bueno, pues eso.....

Es curioso lo ocurrido. Se ficha a un entrenador y, después, al director deportivo. A mí me parece que el orden debería ser el contrario pero yo qué sé.....

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

O a lo mejor lo hemos fichado porque hacía falta, digo yo.

No entiendo por qué se descarta esa opción, es un tipo que tiene una buena carrera detrás y de momento ha tomado muy buenas decisiones.
    Claro que hacía falta. Como el comer. No he insinuado siquiera que no fuese imprescindible su fichaje. Me he limitado a elucubrar con la motivación del mismo. Nada más.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió

Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
    O a lo mejor lo hemos fichado porque hacía falta, digo yo.

No entiendo por qué se descarta esa opción, es un tipo que tiene una buena carrera detrás y de momento ha tomado muy buenas decisiones.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
    Si...bueno,pantalla o no acertó la temporada pasada en los fichajes.

Esperemos que en esta siga la misma senda a pesar del marrón de los cuñaos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que tiene que arreglar es enorme.

Sólo espero que sea capaz esta temporada también y salga bien,es de los muy pocos (junto con Pellegrini) al que hay que tenerle confianza pero eso no significa aplaudirle todo.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Evidentemente evaluar a Cordón habrá que hacerlo a cierre de mercado. Es así.

¡¡Pero tenemos 4 porteros con fichas profesionales!!, dos de ellos ya fichados por Cordón...y nos hacen falta dos centrales. A ver la magia de nuestro D.D.
    Lo que tiene que arreglar es enorme.

Sólo espero que sea capaz esta temporada también y salga bien,es de los muy pocos (junto con Pellegrini) al que hay que tenerle confianza pero eso no significa aplaudirle todo.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Evidentemente evaluar a Cordón habrá que hacerlo a cierre de mercado. Es así.

¡¡Pero tenemos 4 porteros con fichas profesionales!!, dos de ellos ya fichados por Cordón...y nos hacen falta dos centrales. A ver la magia de nuestro D.D.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No quiero calentarme mas con este DD. Voy a esperar a que termine el mercado, pero telita
    A ver si es verdad...

Dejar un comentario:

• tanquesito
    respondió
    Es lo que hay, paciencia y cantera, y que sea lo que dios quiera.
    Ya si queréis echarle las culpas a alguien, abrimos debate.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Todos los años igual, los mismos diciendo que ya tendria que estar cerrada la plantilla. Leed los hilos del año de los 25 puntos, con Stosic cerrando la plantilla antes que todos los demas equipos de primera.

Los fichajes vienen cuando pueden venir y el mercado realmente esta recien abierto

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Señor Cordón, tiene usted que traer un central que sea titular indiscutible , si no el equipo será peor que el del año pasado y eso , estando en Europa sería un drama. No le pido que diga ya quién va a venir, pero hijo, no me diga que si no viene uno se apaña con lo que hay porque sería una ruina total y un fracaso en la planificación.

Dejar un comentario:

• pinwino_verde
    respondió
    Somos una mijilla impacientes, señores. Ya se han hecho dos fichajes (tres si incluimos a Miranda) y una renovación importante. Acaba de empezar la pretemporada. Vamos a dejar por lo menos que Pellegrini vaya viendo a la gente y perfilando los descartes definitivos. El mercado está parado ahora mismo, no hay que darle más vueltas. Aún hay competiciones de selecciones en juego y los equipos están empezando sus pretemporadas. Cuando la cosa empiece a moverse pues ya se irá viendo.

Las declaraciones de Cordón pueden gustar más o menos, pero yo no he visto que haya dicho nada sorprendente ni del otro mundo. Es lo más normal el mundo que, si el mercado está parado ahora mismo, diga que no se puede hacer mucho más. Lo que hace, más que nada, es cubrirse las espaldas y avisar de que no esperemos grandes revoluciones en la plantilla ni fichajes mediáticos. Y yo creo que sólo los MUY ingenuos pueden esperar eso.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El sueldo que se le paga a Cordón, Alersi y el resto de miembros de la ST no lo podíamos invertir en traer dos buenos centrales?
    Me parecen vergonzosas las manifestaciones de Cordón con el dinero que cobra. Su deber es traer a jugadores a coste cero de ligas desconocidas para que se revaloricen y podamos venderlos después
    ¿Cuanto cobra Cordón, Alexis, y el resto de la ST?. Es para calcular, aproximadamente, qué dos centrales podemos traer por sus sueldos. Para luego dejamos las discusión de quién decide qué dos centrales traemos sin Cordón, ¿o pretende que trabaje sin cobrar?.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/21, 19:06:18.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No quiero calentarme mas con este DD. Voy a esperar a que termine el mercado, pero telita
    Y que culpa tiene este DD de que la liga no le dejé fichar al Betis por estar tieso gracias a gestiones anteriores a Córdon.

Cordón desde que ha llegado a gastado cero euros en traspasos y cogido un equipo el 15 y lo ha puesto el 6 y ha vendido a Sanabria muy bien vendido.

Y este año sin un duro ya ha fichado a 3 jugadores y renovado a Víctor. Su trayectoria aquí es casi impecable.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/07/21, 18:57:59.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X