Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no me lo creía, pero parece que empieza la campaña quita a Cordón y ponte tú otra vez josemi, que digo yo que criticarlo no sólo se puede sino que es necesario, pero salir ya con las antorchas pidiendo su cabeza, es que somos retrasados o qué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Lleva 3 mercados. El del año pasado de verano, el de diciembre y este y en ellos no ha demostrado nada.

      Algunos con tal de defender lo indefendible tergiversais la realidad de una manera bestial
      Es usted resultadista o setienista?
      recitemos juntos: una temporada, una clasificación europea, una temporada, una clasificación europea, una temporada...
      tergiversar es hablar de que no ha demostrado nada cuando en su primera temporada, con una supuesta plantilla infumable, conseguimos clasificación para Europa ligue. Igual la plantilla no es tan infumable, y los fichajes a coste cero la complementaron. Amén del buen hacer de Pellegrini.
      Y el trabajo de un dd no es solo de fichador. O no se habla aquí tantísimo de la exigencia de Serra? pues algún método de trabajo tendrá Cordón
      Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 27/08/21, 16:10:32.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por supuesto que reconozco abiertamente que no creo que Camarasa sea el mejor fichaje de la temporada.
        De ahí a estar de acuerdo con todo lo demás que dices, va un trecho.

        Un DD de prestigio puede decir lo que le dé la gana, que ni se ha ganado ese prestigio por sus ruedas de prensa, ni va a dejar de serlo por las mismas. Es el césped el que demuestra lo que hay, y si quieres repasamos otra vez sus éxitos fuera de aquí.
        Aquí, de momento, 1 temporada, 1 clasificación europea.
        Completamente de acuerdo. Eso del DD se aplica también a lo del DD en la presentación de Dani Martín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues yo no me lo creía, pero parece que empieza la campaña quita a Cordón y ponte tú otra vez josemi, que digo yo que criticarlo no sólo se puede sino que es necesario, pero salir ya con las antorchas pidiendo su cabeza, es que somos retrasados o qué?
          Sí.

          Siguiente pregunta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Chufla chufla lo que dice chufla es el botarate que no se da cuenta que alimentar una falsa y ficticia disputa entre Cordón y Pellegrini solo nos perjudica. Menos luces que una luciérnaga muerta.
            Es que lo mismo que nos perjudique le beneficia de alguna manera al que la alimenta. No tiene otra explicación.
            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Se nos llena la boca con frases tipo "Quiero a un tío que esté pendiente hasta de los manteles en las comidas" y llega Cordón, que con cualquier búsqueda rápida en Google puedes ver que es el DD que más tiempo pasa en el Club desde hace muchísimo y ahora resulta que eso no vale.. que fichajes y exóticos porque por lo visto fichar a 3 tíos que dan rendimiento y que nadie quería es lo fácil porque son "conocidos".

              Si es que esto está muy visto ya.. Rubi se fue de aquí sin que nadie le pitase..

              "Quítame el pan y dime listo".
              Pero que google usas tu que te dice donde esta cordon y donde estaban los DD de los ultimos años!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pues yo no me lo creía, pero parece que empieza la campaña quita a Cordón y ponte tú otra vez josemi, que digo yo que criticarlo no sólo se puede sino que es necesario, pero salir ya con las antorchas pidiendo su cabeza, es que somos retrasados o qué?
                Yo le acabo de pasar la ITV a mi antorcha, nunca sabe uno cuando la puede necesitar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Es que para mí el 6 puesto es mérito casi absoluto de Pellegrini.
                  Catalán aprueba este comentario para volver a coger el Football Manager. Con fichar un entrenador de prestigio es mas que suficiente.
                  A Balompédico y Mellibetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Na.. esto es absurdo. Yo me reitero. Ni un sólo pito al señor Rubí, que era malo pero malo nivel Poyet.

                    Quítame el pan y dime listo.



                    A Tempo23 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Catalán aprueba este comentario para volver a coger el Football Manager. Con fichar un entrenador de prestigio es mas que suficiente.
                      ¿Tan seguro estáis que la misma plantilla con los fichajes del año pasado hubiera quedado 6 con otro entrenador que no fuera D. MANUEL PELLEGRINI?
                      A ceskibetis y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        ¿Tan seguro estáis que la misma plantilla con los fichajes del año pasado hubiera quedado 6 con otro entrenador que no fuera D. MANUEL PELLEGRINI?
                        Por supuesto que sí. El trabajo de Pellegrini ha sido extraordinario le ha dado la vuelta a una plantilla que no confiaban en ellos demostrando lo gran entrenador que es, pero nada comparable con otros éxitos de otros equipos. Estamos hablando de quedar 6° con la 9° plantilla en valoración , que aquí se vea todo negativo no significa que lo sea

                        Pero lo difícil no es llegar, ya lo hemos hecho en muchas ocasiones, lo difícil es mantenerse, repetir Europa, eso si que sería atípico en nuestro club.


                        ¿Habría ganado la Liga el Lille si no lo hubiera entrenado Jocelyn Gourvennec?

                        ¿ Hubiera ganado la Europa League el Villareal si no lo entrena Emery?

                        En estos 2 casos si que tengo más dudas y diría que No.


                        Pero aquí todo influye para llegar a los objetivos, el que lleva las cuentas, el que ficha, el que entrena y los más importante, los que juegan.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/21, 07:43:28.

                        Comentario


                        • Pese a que inicios de verano algunos ya insinuaba que íbamos a malvender activos, ahí siguen todos, Canales, Fekir, Guido...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            ¿Tan seguro estáis que la misma plantilla con los fichajes del año pasado hubiera quedado 6 con otro entrenador que no fuera D. MANUEL PELLEGRINI?
                            Pero quién le está quitando mérito a Pellegrini?? Siempre intentas llevar la conversación a "Pellegrini o cordón".

                            Que esto es un grupo de trabajo en el que todos suman y todos restan.

                            Comentario


                            • La aportaciòn de Cordòn, sin duda, ha sido necesaria en la consecuciòn del objetivo, seguramente la de Pellegrini más, pero es que Cordòn ha tenido unas grandes limitaciones.

                              Aquì todos han puesto su granito, HyC trayendo al DD..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Disquisiciones semánticas al margen, hay foreros que no escriben ni una frase, ni la otra, así los maten.
                                Con lo que se puede aprender en el foro discutiendo razonadamente,y algunos todavia se encierran en bandos y no dan su brazo a torcer en nada.
                                A ceskibetis y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X