Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay muchísimos más comentarios de gente diciendo que se pide la destitución Pellegrini o que se está creando una campaña para echarlo que de gente diciéndolo. Aunque es verdad que no es difícil que haya más pues hay la friolera de 0 comentarios pidiendo la marcha del ingeniero.

    Muy manido esto también.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/08/21, 18:15:05.
    A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Estás perdiendo los papeles, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.¿en qué momento he dicho yo que Pellegrini no ha hecho un buen trabajo?

      Que pare esto aquí por favor. Una cosa es argumentar y otra faltar a la verdad.
      Le agradezco enormemente sus intervenciones. No interprete erróneamente mis absurdas divagaciones.
      Sabe qué pasa, que sus mensajes me han recordado al movimiento y el devenir como problemas filosóficos claves, y ello me ha hecho retrotraerme al hablar de potencial a esa cuestión.
      La dicotomía ser-esencia y forma-potencia es clave en el pensamiento filosófico griego, por ejemplo. Aristóteles la aborda profundamente.
      Y, claro, me vengo arriba con esto y olvido mi escaso potencial didáctico, y nula capacidad relacional.
      Además, qué torpeza la mía que hablo de filosofía griega, y de genios del Renacimiento italiano como Miguel Ángel, cuando aquí conversamos dóctamente sobre fútbol (bueno yo no), cuando entonces no había ni fútbol, verdad?
      Ruego disculpe mi dudosa capacidad para saber explicarme y le agradezco haberme recordado ese problema, al que tantas horas de lectura dediqué.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/21, 18:43:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Hay muchísimos más comentarios de gente diciendo que se pide la destitución Pellegrini o que se está creando una campaña para echarlo que de gente diciéndolo. Aunque es verdad que no es difícil que haya más pues hay la friolera de 0 comentarios pidiendo la marcha del ingeniero.

        Muy manido esto también.
        Que hay una campaña contra Cordón, para mi, es muy evidente. Tan evidente cómo la que hubo contra Setién (vs Serra) o contra Maciá (vs Mel). No hay más que leer algunos comentarios cuya argumentación viene de arradiosevilla, el blog del peíto, muchacaca... a veces incluso usando las mismas expresiones que estos literatos.
        Y es verdad que, de momento, la gente no pide que larguen a Cordón, pero está calando el mantra de que su trabajo lo puede hacer cualquiera (que manda webs después de haber sufrido la planificación de Josemi). Para pasar de eso a exigir que lo despidan no harán falta más que un par de malos resultados.
        A PabloML y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Hay alguien aqui que crea q habria que despedir a Cordon ya? lo pregunto en serio

          Para mi de momento Cordon no ha demostrado nada, y le pongo un suspenso pero no lo despediria. Igual que no habria despedido a Macia por ejemplo, ni por supuesto a Serra.

          De momento las cosas aunque se estan haciendo mal, van saliendo bien. Eso pasa en todo en la vida, tambien hay veces que se hace todo bien y aun asi sale la cosa mal al final

          Vamos a disfrutar mientras podamos, que ademas nos ha tocado un grupo bonito en la EL

          Comentario


          • Esa es otra, si dices que Pellegrini no camina sobre las aguas, ni representa la exigencia, ni todo el rollo del comando, significa que estás atacando a Pellegrini, si te parece que Cordón no es un gordo que no hace nada, y que con 0 euros algunos fichajes suyos han funcionado, lo estamos canonizando.
            a ver si alguno es capaz de poner aquí un mensaje de los que están defendiendo a Cordón, diciendo que Pellegrini es un incapaz que no hace nada, como eso es totalmente imposible, pues poco más hay que añadir, está muy clarito, están un frente y el que no opine como ellos debe estar en el frente opuesto no entienden otra cosa.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/21, 20:11:56.
            A PabloML y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Yo creo que Valencia y Villarreal tienen mejor equipo, y lo tenían el pasado año

              Pero de cualquier manera mi conversación no va por ahí. Es que no termino de entender que a estas alturas alguien pueda negar que un entrenador pueda hacer que una plantilla mejore su clasificación con respecto al teórico puesto que ocupa.
              Por favor Johan, el Valencia el año pasado tenía mejor plantilla que el Betis?, , si la desmantelaron completamente en verano, no te voy a decir que la nuestra fuera mucho mejor, pero desde luego peor no era, las seis primeras creo que no hay dudas, pero del séptimo al décimo, el Betis sacándole rendimiento a lo que se le puede sacar tenía equipo perfectamente para estar ahí, más en 2 competiciones.
              Que el otro que dices es totalmente cierto sólo hay que ver la comparación con Rubi, para explicarlo, pero a mi tanto como calificarlo como milagro, del trabajo de destrucción que Rubi perpetró amparado por los que hoy machacan en la radio a Cordón, al gran trabajo de Pellegrini, hay un gran distancia, pero como he dicho alguna vez, milagro hubiera sido ver rendir a Bartra, Carvalho, Sidnei, Tello, Moreno, Loren, Juanmi, y eso evidentemente no ha ocurrido, ha sacado provecho de lo potable que hay/había en la plantilla, y eso ya tiene un gran mérito. Lo que todavía no sé es quien se lo quita.
              A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya los que estan fuera de todo bando, son los que piensan que tenemos un DD top, los que pensamos que se queda en un DD solo aseadito sin mas, somos los de los bandos, y demas lindezas, manda h.uevos la cosa

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Vaya los que estan fuera de todo bando, son los que piensan que tenemos un DD top, los que pensamos que se queda en un DD solo aseadito sin mas, somos los de los bandos, y demas lindezas, manda h.uevos la cosa
                  Gran ejemplo de lo que acabo de comentar
                  A PabloML y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí, tanto Pellegrini como Cordón, están haciendo lo que pueden en sus respectivas parcelas. Pellegrini, con una plantilla limitada y con agujeros importantes, ha conseguido algo impensable como meternos en Europa, y Cordón sin un duro con la ruína límite salarialera que le dejaron sus jefes ha hecho y está haciendo lo que puede.

                    La culpa de la ruina es de los dos mandamases, que se pusieron a jugar al FIFA y la liaron gorda, sin embargo, ojala les salga todo de puttta maddre esta temporada y Pellegrini y Cordón vuelvan a hacer un milagro, ganemos la Copa y la UEFA y quedemos por encima del kk, con eso Haro se convertiría objetivamente en el mejor presidente de la historia de nuestro Betis y yo muy contento de que siga vendiendo películas y ganando pasta.

                    Dicho todo esto, si, hay dos bandos y los dos bandos están perfilados políticamente, unos no pueden ver a Cordón por lo que dijo en la junta y otros cada vez que pueden le meten mano a Pellegrini por que es la excusa perfecta para los de arriba (hay plantilla pero er nota este se equivoca en los cambios).

                    No quiero decir que todo el que critica a Pellegrini o Cordón esté en esos bandos, pero viendo quién es quién en los mensajes, pues para mí están claras las trincheras.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Por favor Johan, el Valencia el año pasado tenía mejor plantilla que el Betis?, , si la desmantelaron completamente en verano, no te voy a decir que la nuestra fuera mucho mejor, pero desde luego peor no era, las seis primeras creo que no hay dudas, pero del séptimo al décimo, el Betis sacándole rendimiento a lo que se le puede sacar tenía equipo perfectamente para estar ahí, más en 2 competiciones.
                      Que el otro que dices es totalmente cierto sólo hay que ver la comparación con Rubi, para explicarlo, pero a mi tanto como calificarlo como milagro, del trabajo de destrucción que Rubi perpetró amparado por los que hoy machacan en la radio a Cordón, al gran trabajo de Pellegrini, hay un gran distancia, pero como he dicho alguna vez, milagro hubiera sido ver rendir a Bartra, Carvalho, Sidnei, Tello, Moreno, Loren, Juanmi, y eso evidentemente no ha ocurrido, ha sacado provecho de lo potable que hay/había en la plantilla, y eso ya tiene un gran mérito. Lo que todavía no sé es quien se lo quita.
                      Cabe preguntarse quién decide la posición que debe ocupar teóricamente un equipo.

                      Que te fijes en los presupuestos de cada club... vale, pero esos son datos orientativos. El fútbol no son matemáticas para decir "tanto gastas... eres el catorce".

                      Vamos, que lo de que "teníamos equipo para ser el décimo" es algo que se dice totalmente a dedo. Luego los hechos demuestran las cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                        Para mí, tanto Pellegrini como Cordón, están haciendo lo que pueden en sus respectivas parcelas. Pellegrini, con una plantilla limitada y con agujeros importantes, ha conseguido algo impensable como meternos en Europa, y Cordón sin un duro con la ruína límite salarialera que le dejaron sus jefes ha hecho y está haciendo lo que puede.

                        La culpa de la ruina es de los dos mandamases, que se pusieron a jugar al FIFA y la liaron gorda, sin embargo, ojala les salga todo de puttta maddre esta temporada y Pellegrini y Cordón vuelvan a hacer un milagro, ganemos la Copa y la UEFA y quedemos por encima del kk, con eso Haro se convertiría objetivamente en el mejor presidente de la historia de nuestro Betis y yo muy contento de que siga vendiendo películas y ganando pasta.

                        Dicho todo esto, si, hay dos bandos y los dos bandos están perfilados políticamente, unos no pueden ver a Cordón por lo que dijo en la junta y otros cada vez que pueden le meten mano a Pellegrini por que es la excusa perfecta para los de arriba (hay plantilla pero er nota este se equivoca en los cambios).

                        No quiero decir que todo el que critica a Pellegrini o Cordón esté en esos bandos, pero viendo quién es quién en los mensajes, pues para mí están claras las trincheras.
                        Criticar es sano, es necesario y así se crece, criticar fichajes, criticar alineaciones, eso es lo normal, decir que Cordón no hace nada, que está gordo, que es un paraguas, que eso lo hace cualquiera, esa crítica, que alguien me saque un mensaje así que se llevan leyendo estos días de Cordón, sobre Pellegrini después de los dos últimos empates, a ver si hay dos bandos, o más bien hay uno buscando un bando al que poder enfrentarse.
                        A PabloML y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Entiendo que el futbol escapa a toda lógica.

                          Pero me gustaría saber si los que escribis mensajes como éstos pedíais durante años un entrenador de nivel, o si os vale cualquiera porque, total, no cambia nada.

                          Tu mensaje en si, defiende que con o sin un buen entrenador, da igual. Yo lo veo como un tema de probabilidades, y no de lógica: si fichas un entrenador que en su carrera ha sacado el máximo de sus equipos, los ha subido de nivel (como Villarreal o Málaga), entonces las probabilidades de que te salga un buen año se disparan.
                          No era esa la intención, lo que quería indicar es que sabiendo que Pellegrini es mucho mejor que Rubí y casi cualquiera que haya entrenando al Betis, con esta plantilla puede quedar perfectamente el 10 o el 15, lo mismo ese año que Pellegrini queda el 10 o el 15 Rubí te baja a segunda... lo que si tengo claro es que esta planilla no es para pedirle ni a Pellegrini ni a nadie quedar entre los 6 primeros como objetivo o exigencia pues no es una plantilla equilibrada para ese objetivo, aunque se pueda llegar a lograr al final.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Criticar es sano, es necesario y así se crece, criticar fichajes, criticar alineaciones, eso es lo normal, decir que Cordón no hace nada, que está gordo, que es un paraguas, que eso lo hace cualquiera, esa crítica, que alguien me saque un mensaje así que se llevan leyendo estos días de Cordón, sobre Pellegrini después de los dos últimos empates, a ver si hay dos bandos, o más bien hay uno buscando un bando al que poder enfrentarse.
                            De acuerdo en lo de Cordón, pero entonces Pellegrini ¿muy mal en todo?, la plantillita que tiene ¿no lo justifica ni un poquito?

                            Comentario


                            • Este es un año importante para consolidar al equipo.
                              Europa, Copa y liga no pueden afrontarse con carencias manifiestas.

                              No digo más.

                              Comentario


                              • Rau_7
                                Rau_7 comentó
                                Editar un comentario
                                Ok
                                10 caracteres

                              • sangre-verdiblanca
                                Editar un comentario
                                ok
                                10 caracteres

                              • beticopuro
                                beticopuro comentó
                                Editar un comentario
                                Ya se envían mensajes de que se ha mejorado la plantilla del año pasado. Ojo salidas de Mandi y Emerson 2 indiscutibles que no están.
                                Y no se cuenta con Sidney ni con Willian 2 menos.
                                Joaquín ? Y Guardado que le pesam los años.
                                3 competiciones .....

                            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                              De acuerdo en lo de Cordón, pero entonces Pellegrini ¿muy mal en todo?, la plantillita que tiene ¿no lo justifica ni un poquito?
                              Te repito, saca un mensaje de los compañeros que estamos, creo que más defendiendo que alabando a Cordón, atacando a Pellegrini. Ahora bien, lo mismo que los fichajes de W.José y Pezzella no me gustan, pero lo puedo comprender en el contexto y la exigencia del entrenador, también me pudieron parecer que los cambios el día del Cádiz hundieron al equipo, a diferencia de Mallorca, que lo mejoraron, eso creo que es lo normal del fútbol, lo que se está leyendo estos días por aquí, que es el reflejo de las editoriales radiofónicas, es lo que es, se ha abierto la temporada de caza y toca sacar a los que sabemos para activarla.
                              A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X