Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿Colocar? Las salidas, de haberlas, serán "inesperadas", ¿no?
    A uno tienen que largar al menos. Sería ya de peluca y nariz colorada que dejarán sin inscribir a WJ.

    Comentario


    • Salida inesperada entiendo que no son Sidnei o Joel, los otros está claro que aunque esperadas por muchos si serían las salidas inesperadas a las que se refiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Dos días le queda para colocar a alguno de los lastres.

        Me apuesto a que el 31 le tienen que mandar la carta de despido a Sidnei a la carrera para poder inscribir a WJ. En un par de años, tendrán que pagarle una morterada al brasileño tras juicio. Pero da igual, paga el Betis.
        En ese caso creo que saldria mas barato rescindir a yasim

        Comentario


        • Yo no descartaría la baja federativa a Sabaly. Pero sería muy cutre y muy chapucero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo no descartaría la baja federativa a Sabaly. Pero sería muy cutre y muy chapucero.
            Esta el hermano de Fekir metido,no descartes NADA.

            Son chapuceros.
            A ratakuanx le gusta esto.

            Comentario


            • Sin entrar a si cordon tiene medios para hacer mas o no, hablo ahora de lo que creo que seria lo minimo que necesitaria este equipo, un lateral derechio titular, alguien que acompañe a guardado, y al menos un jugador con desborde y gol, eso seria li minimo, e incluiria un central titular por victor

              Comentario


              • Pues yo creo que la llegada de Cordón suscitó en el beticismo un gran consenso. Su trayectoria nos ilusionó a la inmensa mayoría. Si ahora ese consenso se ha roto y hay muchísima gente decepcionada es por su trabajo en el tiempo que lleva aquí.
                Y no valen las excusas. El equipo tiene muchas urgencias y a falta de dinero yo esperaba mucho más resultados. Trabajar más en las salidas, incluso destinando recursos a las mismas, y un buen trabajo de seguimiento del mercado para traer gente joven y menos conocida, con posibilidad de revalorización. Prefiero jugarmela así que seguir manteniendo en el equipo bultos sospechosos. Y ya puede el míster pedir jugadores veteranos, que es ahí donde el DD tiene que imponerse y defender los intereses y la estrategia del club.
                Yo solo digo una cosa. Si mañana se cierra el mercado y no se ha conseguido la llegada de un LD, me da igual cedido, Cordón por mí se puede ir a la Venta. Porque una cosa es no haber hecho una buena planificación este mercado, y otra dejar una posición del equipo sin cubrir, porque Montoya necesita a alguien que pueda ir alternando, y ya no digamos el drama que sería que también se rompa. Y no vengáis con la broma de que ahí pueden jugar Ruibal o Bartra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  No creo que se este tocando los egg, porque ademas creo que al menos va a traer un lateral y en ello esta trabajando, otra cosa es la capacidad que tenga para traerlo
                  No entiendo el comentario. Crees que lo va a traer, o crees que no lo va a traer?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Oigan...señores del palco,falta de todo en el Betis.
                    Los del Palco: "de todo no, aquí no falta jamoncito quesito y gambitas"...
                    A Lu, Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da que como mucho de aquí al 31 por la noche lo único que puede conseguir este señor es rescindir el contrato a Sidnei o Joel para poder inscribir a WJ y como mucho dejar una ficha libre para fichar en enero que seguro que nos hará falta viendo las enormes carencias que tiene esta plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me da que como mucho de aquí al 31 por la noche lo único que puede conseguir este señor es rescindir el contrato a Sidnei o Joel para poder inscribir a WJ y como mucho dejar una ficha libre para fichar en enero que seguro que nos hará falta viendo las enormes carencias que tiene esta plantilla.
                        La rescision de alguno de esos dos será vendida como un rotundo éxito aunque no venga nadie que no va a venir .
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Iba a preguntar si Cordón trabajaba en fin de semana, pero he recordado que no hay día en que lo haga.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/08/21, 12:46:56.

                          Comentario


                          • Apostaría que somos el único equipo incapaz de dar salida a los que no rinden (hasta Camarasa nos lo presentan como el refuerzo que estaba en casa ...), ni de sacar beneficio para seguir creciendo de los que si rinden.
                            A los unos los tenemos aquí hasta que se les acaba el contrato y a los segundos hasta que se terminan convirtiendo en los primeros.
                            A Bentham y larache les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucha critica a Cordon pero nadie se acuerda de que somos el único equipo que ya tiene a su primer fichaje del mercado invernal, Sabaly.
                              A Lu y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antonio, un organizar por favor. Y si da para un central/lateral mejor. Del extremo no le hablo que se que es imposible xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X