Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    Mucha critica a Cordon pero nadie se acuerda de que somos el único equipo que ya tiene a su primer fichaje del mercado invernal, Sabaly.
    Pues, teniendo en cuenta que posiblemente seamos el único equipo del mundo con un refuerzo de verano que llevaba ya 4 años fichado, tampoco tiene tanto mérito lo de Sabaly.
    A Lu y Jaguar07 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo ya dije en este post que también es labor de un director deportivo encontrar acomodo a los descartes, en forma de cesiones, trueques con otros jugadores, ofrecimientos a todo Dios de la morralla...

      Pero me da que el amigo Cordón con decir que no puede fichar porque no hay ofertas por los descartes, tiene bastante.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Antonio, un organizar por favor. Y si da para un central/lateral mejor. Del extremo no le hablo que se que es imposible xd
        Cesión de Yangel Herrera o Marc Roca, pero son tan inútiles…

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo ya dije en este post que también es labor de un director deportivo encontrar acomodo a los descartes, en forma de cesiones, trueques con otros jugadores, ofrecimientos a todo Dios de la morralla...

          Pero me da que el amigo Cordón con decir que no puede fichar porque no hay ofertas por los descartes, tiene bastante.
          Ya sabéis que fichar no es lo más importante para un DD.

          Parece que colocar descartes, tampoco.

          Debe estar centrado en el video de la próxima junta, a ver que nueva manera de insultar a béticos se les ocurre.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Puede venir alguien de fuera y reirse,junto con Haro y Catalán, de los béticos sin problema.

            Ese es el nivel de degradación que hay .¿¿Hasta cuándo se va a permitir todo esto????.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 12:37:04.
            A beticopuro le gusta esto.

            Comentario


            • Vamos a empezar a pensar que el Betis no tiene arreglo.
              No puede ser casualidad que cada vez que tenemos opcion de crecer de repente sin saber por que se haga todo lo posible por que no sea asi.
              ¿mano negra?

              Comentario


              • El urgentismo y presentismo de la afición del Betis es una de las actitudes más dañinas que mantenemos.

                "El director deportivo es un flojo, no trabaja, no hace nada bien, no ficha..."

                El mismo director deportivo que hace dos meses nos ha metido en Europa League con fichajes de medio pelo gratis. Aquí si no se ficha todos los veranos a 15 brasileños que no los conoce ni su puñetera madre, parece que no se vale.
                A GabyCalderon y brdron les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  El urgentismo y presentismo de la afición del Betis es una de las actitudes más dañinas que mantenemos.

                  "El director deportivo es un flojo, no trabaja, no hace nada bien, no ficha..."

                  El mismo director deportivo que hace dos meses nos ha metido en Europa League con fichajes de medio pelo gratis. Aquí si no se ficha todos los veranos a 15 brasileños que no los conoce ni su puñetera madre, parece que no se vale.
                  Lo mismo que he dicho con otros temas, ni ahora todo es un desastre ni antes era todo de maravilla. Pero no me vendas la película de que gracias a Cordón estamos en Europa porque ha sido en mucha mayor parte gracias al pedazo de entrenador que tenemos.

                  Nos cambian el entrenador la temporada pasada o esta y quedamos de media tabla hacia abajo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Cesión de Yangel Herrera o Marc Roca, pero son tan inútiles…
                    A mi la cesión del venezolano me parecería espectacular (me gusta muchísimo más que Roca). Es cierto que con el déficit ofensivo que tenemos quizás me la jugaba por alguien de un perfil más ofensivo, como Ceballos pues nos daría muchísima fluidez en el inicio de la jugada y sería el encargado de conectar con la línea de 3/4 (Fekir, Canales, Ruibal, Rodri, etc).

                    Dicho esto, Yangel tiene muchísimo más fútbol del que ha mostrado en Granada. No tengo ninguna duda de que si viene mejoraríamos también la salida de balón y, además, tiene unas arrancadas muy interesantes con las que consigue romper esa primera línea de presión.

                    A mi cualquiera de esos dos Yangel o Ceballos, me parecería refuerzos de lujo para este equipo. Con Yangel y Guido me parece que tendríamos un doble pivote muy muy compacto y no escaso de técnica. Y con Ceballos aunque es un poco más arriesgado pues juntaríamos a 3 a los que le gusta sobar la pelota en exceso, si sale bien y el ingeniero es capaz de hacerles entender a cada uno su rol, nos daría un salto competitivo que en circunstancias normales no podríamos permitirnos.
                    A Tempo23 y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      No entiendo el comentario. Crees que lo va a traer, o crees que no lo va a traer?
                      Que lo va a traer a pesar de las declaraciones
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • El balón ,de momento,está hablando y diciéndonos lo que hay.

                        Ese no miente nunca.
                        A rakemitri y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cordon ya está trabajando en las renovaciones de Guardado y Joaquín.

                          Comentario


                          • Pero yo digo una cosa. Ahora resulta que la plantilla entera es una p... m.....

                            Este equipo es el mismo que el del año pasado quitando a Mandi y Emerson. Por Mandi ha venido Pezzella que para mí es mejor jugador. Y por Emerson vino Sabaly que estaba gustando mucho y se ha tenido la mala suerte de que se ha lesionado.

                            Por poner un poco en contexto las enormes hostias que se le están metiendo a Cordón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pero yo digo una cosa. Ahora resulta que la plantilla entera es una p... m.....

                              Este equipo es el mismo que el del año pasado quitando a Mandi y Emerson. Por Mandi ha venido Pezzella que para mí es mejor jugador. Y por Emerson vino Sabaly que estaba gustando mucho y se ha tenido la mala suerte de que se ha lesionado.

                              Por poner un poco en contexto las enormes hostias que se le están metiendo a Cordón.
                              Como bien dices hemos cambiado a pezzella por mandi y sabaly (aunque no podamos contar con el hasta diciembre) por emerson. El fallo está en que vamos por tercer año consecutivo con la misma plantilla mientras los rivales si se están reforzando. Creo que el año que viene no tenemos plantilla en liga para clasificarnos para la conference. En los últimos 2 años solo hemos reforzado la portería, el resto casi ninguno mejora a lo que había por aquel entonces, al menos hasta ahora.
                              A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Pero yo digo una cosa. Ahora resulta que la plantilla entera es una p... m.....

                                Este equipo es el mismo que el del año pasado quitando a Mandi y Emerson. Por Mandi ha venido Pezzella que para mí es mejor jugador. Y por Emerson vino Sabaly que estaba gustando mucho y se ha tenido la mala suerte de que se ha lesionado.

                                Por poner un poco en contexto las enormes hostias que se le están metiendo a Cordón.
                                Pues tu mismo lo has dicho, Calidad de la plantilla practicamente la misma que la del año pasado, si jugasemos 2 competiciones no creo que nadie criticase a cordon, pero se juegan 3 por lo que hace falta un fondo de plantilla mucho mejor que el año pasado, cuando digo fondo no me refiero a numero de jugadores que ahi vamos sobrados, si no a calidad desde el banquillo, cosa que no tenemos, y ahi es donde se le dan los palos a cordon por la confeccion de la plantilla.

                                Yo opino lo siguiente: Cordon tiene un margen minimo de maniobra por la nefasta herencia de josemi y su hijo, ahora bien, Cordon aceptó el reto de la direccion deportiva y a partir de ahi eres el maximo responsable, si no no te metas a cobrar 2 Kilos. Ha estado de suspenso con las salidas, la calva en la otra acera por ejemplo con el mismo problema que nosotros ha decidido tirar de rescisiones, pues haz lo mismo, fuera joel, sidnei y compañia.
                                A spongebob, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X