Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio, a ver si puedes cerrar la planificación con la guinda de Ceballos, aunque tengas que dar salida a medio equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Llámame loco pero ¿y si no ha cambiado absolutamente nada y sigue fichando Josemi?




      No es mío, pero como si lo fuera. Pienso que podría haberse mejorado MUCHO, pero las hipotecas del mago siguen disfrutando de su retiro.
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 31/08/21, 15:32:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

        Y Tú vas a ver a Manolito de la Ser a la emisora!?
        sigue ******* a ver si te ahogas

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          No hay junta directiva desde el 92. Lo que hay es Consejo de Administración.

          Ozemi elige al siguiente en el escalafón ( el cuchara, o cucharón). Escudo o paraguas.

          Ozemi elige al entrenador.

          Los jugadores los elige Ozemi, y el cuchara, y el entrenador lo admiten.

          Los jugadores del equipo no tienen cogones de ganar partidos porque la vista y sapiencia del escogedor es de D.D.( Bigdata ) para arriba.

          Los que marcan el presente y el futuro del club son la Santísima Trinidad Haro y Catalán y sus acciónes. Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo Paráclito.
          ​​​​​
          Acontinuación están los Acólitos, monaguillos lametrserillos en las redes sociales y los que habitan en Betisweb.


          El abonado es un simple pagador solo con derecho a ver y callar. El abonado esa parte intangible del club.

          La afición sufridores de las acciones de la Santísima Trinidad.

          Que DIOS nos coja confesaos.
          Vaya montón de mentiras... Es usted Lopera o Castaño? Le he revisado todos sus últimos 30 mensajes y todos son para criticar a la directiva y a Cordón jajaja. Le pagan por ello? O le paga la biripensa para desunir al Beticismo? Recuerda usted que el Betis esta en Europa? Es que a lo mejor se le olvida...
          A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Se rumorea que se ha pedido el día libre. Un moscoso que le debían

            Comentario


            • Me parece un poco retrasado el del tweet intentando hacer sorna de Emerson, por el que van a pagar 30 kilos, o de Mandi que es titular en un equipo Champions.

              Si quiere defender a Cordón perfecto, pero que no diga pamplinas porque ojalá esos dos estuvieran todavía por aquí.
              A Gattuso8, Tempo23, Balompédico, ceskibetis y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • Pues los centrales solo dos de garantías (Pezzella y Victor Ruiz). Bartra no veas el nivelito y encima las lesiones. Edgar volvía como pivote defensivo y al final va ser el parche para la defensa. Posición muy importante y muy floja. Tenían que venir dos y ha llegado un central.

                El lateral izquierdo seguimos con Alex Moreno que es de lo peor de la plantilla junto a Carvalho. Esperemos que Miranda pueda jugar lo máximo posible.

                Guido al igual que Juan, espero que lo pueda jugar casi todo. Paul no lo ha hecho mal en su ausencia y puede cumplir. Edgar, una pena no haberlo visto en pretemporada ni un minuto como pivote defensivo.

                Otro puesto que no se ha reforzado y era muy necesario es el del acompañante de Guido. Un organizador pero que también ayude en defensa. Canales da pa lo que da. Pero es que Carvalho tenía que estar fuera; Camarasa se queda porque no queda otra saliendo de la lesión y con un año de contrato; y Guardado está para su última temporada en la élite.

                Los extremos… Me sobran Tello y Juanmi. Me la jugaba con los Lainez, Ruibal y Rober pero son jóvenes, sin mucha experiencia y con poco gol (Rober sí pero de momento no ha jugado en primera). Joaquín no se ni donde ponerlo pero está claro que es su último año, y venga, habrá que tragar con él aunque no haya renunciado a su sueldazo.

                La mediapunta con Fekir, Canales y Rodri es el puesto mejor cubierto junto con la portería. A ver si salen Joel y Yassin que sobran completamente.

                Y arriba a rezar porque Borja vuelva a reencontrarse con el de inicios de año, y William Jose vuelva a marcar goles como hasta hace dos temporadas.

                El lateral derecho estaba flojo con Montoya de suplente y parece que se va a arreglar la baja de Sabaly, que tenía muy buena pinta. Ya traerte a Bellerin y que en enero estén los 3 (aunque el senegalés se vaya con su selección) pues más no se puede pedir.

                En definitiva, dependíamos de muchas salidas para mejorar el percal. Pero no es excusa. Aquí el centro de la defensa, el organizador, el extremo y el lateral izquierdo se tenían que haber mejorado y no se ha hecho (en el caso del central no lo suficiente, falta otro).
                A Balompédico, kurosawa y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Me parece un poco retrasado el del tweet intentando hacer sorna de Emerson, por el que van a pagar 30 kilos, o de Mandi que es titular en un equipo Champions.

                  Si quiere defender a Cordón perfecto, pero que no diga pamplinas porque ojalá esos dos estuvieran todavía por aquí.
                  Mandi seria titular en el Betis junto con Pezzella y Emerson es mejor a mi entender que Bellerin, creo que ambos son bajas importantes, pero lamentablemente ya sabiamos lo de Emerson cuando vino al Betis, por eso vino al Betis porque era una inversión del Barca. Contra eso nada.
                  Y Mandi, le pagan el doble y además por rescindir le dan la prima de fichaje en el Villarrel que viene a srr 1.5millones, yo siendo bético también me hubierq ido, gana mas y se lleva kilo y medio por la prima, además que firmq su ultimo contrato por la edad que tiene y los 4 años que ha firmado.
                  Creo que ambas marchas eran casi imposibles de detener.
                  ​​​​​.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pido perdón y no me duelen prendas. He criticado mucho a Cordón durante este mercado porque no me parecía adecuada la planificación. Los ultimos movimientos, contando a Bellerin, me hace pasar la planificación de un suspenso a un bien. Sobre todo por alguna que otra salida que debería haberse producido y algún retoque que se debería haber traído para el MC e incluso un extremo. Y ya la guinda hubiera sido un 3 delantero. Pero dentro de las limitaciones al final la defensa se ha mejorado con un central mejor que el que se ha ido, y en el LD también hemos mejorado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                      Mandi seria titular en el Betis junto con Pezzella y Emerson es mejor a mi entender que Bellerin, creo que ambos son bajas importantes, pero lamentablemente ya sabiamos lo de Emerson cuando vino al Betis, por eso vino al Betis porque era una inversión del Barca. Contra eso nada.
                      Y Mandi, le pagan el doble y además por rescindir le dan la prima de fichaje en el Villarrel que viene a srr 1.5millones, yo siendo bético también me hubierq ido, gana mas y se lleva kilo y medio por la prima, además que firmq su ultimo contrato por la edad que tiene y los 4 años que ha firmado.
                      Creo que ambas marchas eran casi imposibles de detener.
                      ​​​​​.
                      Si yo de estas salidas no critico a Cordón, ya se sabían, critico al del tweet que han puesto arriba que da a entender que hemos ganado con el cambio como si Mandi y Emerson fueran malos, cuando fueron dos de los tres mejores el año pasado junto con Guido.
                      A jpulmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Me parece un poco retrasado el del tweet intentando hacer sorna de Emerson, por el que van a pagar 30 kilos, o de Mandi que es titular en un equipo Champions.

                        Si quiere defender a Cordón perfecto, pero que no diga pamplinas porque ojalá esos dos estuvieran todavía por aquí.
                        Aunque parezca sorprendente, uno puede estar en un equipo Champions y ser un cono. Casos se han dado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                          Vaya montón de mentiras... Es usted Lopera o Castaño? Le he revisado todos sus últimos 30 mensajes y todos son para criticar a la directiva y a Cordón jajaja. Le pagan por ello? O le paga la biripensa para desunir al Beticismo? Recuerda usted que el Betis esta en Europa? Es que a lo mejor se le olvida...
                          Soy Lopera 2, aunque no se si Castaño. Me lo estoy pensando. Quizás Manolito el mellao de la Aradio zevilla furgo clu.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                            Vaya montón de mentiras... Es usted Lopera o Castaño? Le he revisado todos sus últimos 30 mensajes y todos son para criticar a la directiva y a Cordón jajaja. Le pagan por ello? O le paga la biripensa para desunir al Beticismo? Recuerda usted que el Betis esta en Europa? Es que a lo mejor se le olvida...
                            Ostras habla usted como Lopera, o será usted el aprendiz ???

                            Comentario


                            • Yangel todo el mercado muerto de risa y se va al espanyol de tiesos... que sea porque viene una opción mejor. Este modus operandi que te has cascado estos ultimos dias te lo firma Osemi, o peor todavía, el mismisimo Lopera.

                              Comentario


                              • Es mucha la lacra que tiene en la plantilla, pero pienso que en el mercado han habido algunas opciones interesantes para poder traer cedidos.

                                Colin Dagba, Junior Dina Ebimbe, Kalimuendo,

                                Por ejemplo.

                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X