Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es mucha la lacra que tiene en la plantilla, pero pienso que en el mercado han habido algunas opciones interesantes para poder traer cedidos.

    Colin Dagba, Junior Dina Ebimbe, Kalimuendo,

    Por ejemplo.
    Por lo visto cobran una salvajada. En el caso de Kalimuendo ha rechazado todas las ofertas porque quiere jugar en el Psg.

    Comentario


    • La que le va a caer al hombre cuando no llegue nadie hoy y eso que ya lo dijo.

      No sé de donde están saliendo todos esos rumores.

      Comentario


      • Cordón: "Yassin Fekir es jugador del Betis a todos los efectos. Está creciendo y necesitaremos a todos los jugadores porque jugaremos tres competiciones este año
        Si tenemos más fichas de la cuenta es porque los chavales de la cantera se lo han merecido. Es necesario tener plantillas muy amplias para jugar cada tres días"



        Bellerín ocupará la ficha de Yassin Fekir, que vuelve al Betis Deportivo
        A ceskibetis y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Cordón: "Yassin Fekir es jugador del Betis a todos los efectos. Está creciendo y necesitaremos a todos los jugadores porque jugaremos tres competiciones este año
          Si tenemos más fichas de la cuenta es porque los chavales de la cantera se lo han merecido. Es necesario tener plantillas muy amplias para jugar cada tres días"



          Bellerín ocupará la ficha de Yassin Fekir, que vuelve al Betis Deportivo
          Espero que le den caña en rueda de prensa. Porque el tío no tiene vergüenza. Que le dará igual porque encima el nivelito de los periodistas da mas vergüenza aun.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Espero que le den caña en rueda de prensa. Porque el tío no tiene vergüenza. Que le dará igual porque encima el nivelito de los periodistas da mas vergüenza aun.
            por curiosidad, ¿Que esperas que salga diciendo que no cuenta para el club? Entiendo que te encanta torrecilla entonces con sus listas de descartes.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien aquí ve mal que Yassin baje al filial para dejar hueco a Bellerín? Viendo los comentarios, lo parece... cualquier cosa con tal de desmerecer a Cordón y cualquier cosa que éste haga. Que asquedad de amargados..
              A Satanitas, GabyCalderon, Denilson y a IvanBetiko les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Aunque parezca sorprendente, uno puede estar en un equipo Champions y ser un cono. Casos se han dado.
                Y tanto, pero en el caso de Mandi participó aquí como el que más en el sexto puesto final, no creo que sea su caso.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                  por curiosidad, ¿Que esperas que salga diciendo que no cuenta para el club? Entiendo que te encanta torrecilla entonces con sus listas de descartes.
                  Qué tiene que ver Torrecilla? Cordón es mundialmente conocido y le da mil vueltas se supone. Yo lo que espero de Cordón es que deshaga de los lastres del equipo. Y aquí vamos a seguir con Joel, Bartra, Alex Moreno, Montoya, William Carvalho, Camarasa, Tello, Juanmi y Yassin Fekir (en el filial, pero sigue) dentro del club.

                  Comentario


                  • Cordón es un crack. Se ríe de toda la prensa y de todo el que espera que le narre como confecciona al equipo paso a paso. Las ruedas de prensa solo sirven para abaratar salidas y encarecer llegadas. Cordón lo sabe y no da pistas ni abre el pico.

                    PD. Si Yassin es un enchufado y está en la primera plantilla: malo.
                    Si Yassin lo bajamos al equipo B, malo también.
                    Si no fichamos a un lateral derecho suplente: que mala planificación.
                    Si fichamos a un lateral derecho: ¡que locura tener tres laterales derechos!

                    Alguno no quiere el bien para el Betis, sino el mal. La guerra intestina, el cainismo por cierto desprecio hacia el cuerpo directivo. En fin, más allá de fobias y filias raras, de siglismo o de entusiasta devoción por el "yo ya dije que esto saldría mal", yo estoy con el Betis. Y he de decirlo: me ilusiona que Bellerín pueda venir al Betis y que se rumoree acerca de Ceballos sobre la bocina. Si vienen los dos, la planifiación es un 10. Si viene "solo" Bellerín, un 8,75.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/08/21, 17:12:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Qué tiene que ver Torrecilla? Cordón es mundialmente conocido y le da mil vueltas se supone. Yo lo que espero de Cordón es que deshaga de los lastres del equipo. Y aquí vamos a seguir con Joel, Bartra, Alex Moreno, Montoya, William Carvalho, Camarasa, Tello, Juanmi y Yassin Fekir (en el filial, pero sigue) dentro del club.
                      Para eso es más Cordón hace falta el Comando DesOKUPA
                      A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Qué tiene que ver Torrecilla? Cordón es mundialmente conocido y le da mil vueltas se supone. Yo lo que espero de Cordón es que deshaga de los lastres del equipo. Y aquí vamos a seguir con Joel, Bartra, Alex Moreno, Montoya, William Carvalho, Camarasa, Tello, Juanmi y Yassin Fekir (en el filial, pero sigue) dentro del club.
                        Has mirado a ver altas y bajas de los equipos? Has visto algún equipo que se pueda quitar a los descartes ??

                        No hay ningún equipo que haya podido , ninguno , aparte de que las fichas que tienen esos jugadores no invitan a que otros equipos se interesen por ellos, y cuando se interesan no quieren irse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Qué tiene que ver Torrecilla? Cordón es mundialmente conocido y le da mil vueltas se supone. Yo lo que espero de Cordón es que deshaga de los lastres del equipo. Y aquí vamos a seguir con Joel, Bartra, Alex Moreno, Montoya, William Carvalho, Camarasa, Tello, Juanmi y Yassin Fekir (en el filial, pero sigue) dentro del club.
                          Cuanto daño ha hecho el futbol manager.....

                          Comentario


                          • Ahora, todos los que machacaron a Antonio Cordón por la rueda de prensa del otro día se habrán percatado de que no es parte de su trabajo decir la verdad en las ruedas de prensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Por lo visto cobran una salvajada. En el caso de Kalimuendo ha rechazado todas las ofertas porque quiere jugar en el Psg.
                              Pues ha salido cedido al Lens.

                              El querer jugar en el PSG es una tontería supina por su parte.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Pues ha salido cedido al Lens.

                                El querer jugar en el PSG es una tontería supina por su parte.
                                Lo tenia hecho con el Atalanta pero rechazo la oferta y ahora elige el lens. Un poco extraño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X