Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El tema es el brasileño viene para la posición de Canales, cuesta 13M al parecer, no creo que venga para ser suplente , Canales no creo que se vaya...pero puede ser que Canales coja el sitio de Fekir? Eso me huele más...
    Me parece que viene en el puesto de Lainez.

    Fekir no creo que salga del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    El tema es el brasileño viene para la posición de Canales, cuesta 13M al parecer, no creo que venga para ser suplente , Canales no creo que se vaya...pero puede ser que Canales coja el sitio de Fekir? Eso me huele más...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La biriprensa cabreada porque no tenían idea de lo que Cordón lleva entre manos con los fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Cordón acaba de fichar a un fichaje rentable seguro. Un brasileño de 21 años, fuerte, poderoso y con 3 piernas.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No sé cuántas veces voy a tener que decir esto pero NO se puede catalogar de "fácil" una planificación en la que ninguno de sus fichajes generó consenso. La consigna de que los fichajes de Cordón los haría cualquier aficionado no puede estar más lejos de la realidad. Casi nadie queríamos a Víctor o a Bravo o a Miranda. Nadie hubiese confiado en Edgar cómo central ni hubiese retenido a Álex o a William (por ambos llegaron ofertas económicas muy bajas y todos decíamos que había que venderlos).

    Los aficionados hubiésemos fichado a Luis Abram, al LD bajito del equipo ese de Argentina y etc. Lo que ha hecho Cordón con el dinero que disponía es una auténtica barbaridad. Además, cuando llegó fue criticado hasta la saciedad por decir que la plantilla del Betis (que venia de ser la 15) era muy buena. Pues, al final resulta que la base de dicha plantilla, más unos fichajes de aficionado nos tienen haciendo una de las mejores temporadas que yo recuerdo.

    Y a Pellegrini no lo nombro porque no estamos hablando de él, no porque piense que no tenga mérito, que os veo venir.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo lo veo bastante bien orientado, Tello es muy bueno, Cordón sólo ha hecho bien vender a Sanabria, vamos que eso ya lo he leído antes, a Ocaña, Florencio, a Pinto, al Peito, a Varela, que hoy ha tenido un mal día contra el Betis en su radio tasca.
    A Florencio lo cita bastante, a ver si estamos ante un nuevo caso Séneca...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 19:27:15.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Soy el primero que está ya hasta los cohones del mesecito de marras, pero hay que leer cada cosa que se queda uno a cuadros.
    En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como a la pérdida total de papeles de algunos.
    Yo lo veo bastante bien orientado, Tello es muy bueno, Cordón sólo ha hecho bien vender a Sanabria, vamos que eso ya lo he leído antes, a Ocaña, Florencio, a Pinto, al Peito, a Varela, que hoy ha tenido un mal día contra el Betis en su radio tasca.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Soy el primero que está ya hasta los cohones del mesecito de marras, pero hay que leer cada cosa que se queda uno a cuadros.
    En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como a la pérdida total de papeles de algunos.
    Uno de los mejores centrales de la historia del Betis y a la misma vez de los foreros más coññaz...exigentes de Betisweb.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá todos los años podamos leer a algún iluminado decir que se le han visto las costuras a la plantilla por estar en esta situación, que maravillosas costuras
    Soy el primero que está ya hasta los cohones del mesecito de marras, pero hay que leer cada cosa que se queda uno a cuadros.
    En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como la pérdida total de papeles de algunos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 19:25:56.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Cambia Riverita por Arzu y te vas al año anterior. Este año al Betis con una competición menos exigente que la Champions se le han visto las costuras de un mal fondo de armario. De planificaciones pésimas de ventanas anteriores. Y me da igual si es Cordón, Josemi o Torrecilla, lo cierto es que la plantilla se ha quedado corta para las aspiraciones y hay cerca de una decena de jugadores que no han aportado practicamente y encima se rumorean que pueden hasta renovar (Guradado, Bravo, Joaquín o hasta Tello)

    Si no somos capaces de encontrar recambios mejores a Joel, Montoya, Ruiz, Camarasa, Guardado, Lainez, Rodri, Tello o Paul, y si encima el filial se llena de jugadores con 0 posibilidades de ayudar al primer equipo, es que la planificación deja mucho que desear.

    Para fichar a Pezzella por 3,5 millones, Montoya, Ruiz, WJ o Miranda no hace falta ser un DD Top, con ser aficionado al Betis y a Transkfermarkt ya lo consigues.

    Lo único bueno que ha hecho Cordón de momento es la salida de Sanabria y si se confirma lo de Luis Felipe. Pero de momento, los logros del primer equipo no son gracias a Cordón o la directiva, sino a pesar de ellos. Porque cualquier otro equipo que mires del Betis tiene resultados malísimos.
    Lo de renovar jugadores no es nada del DD no? Cuando se soltaron pestes de que Ceballos se fue por cuatro duros, ahi si era culpa del DD del momento. Tener a toda la palntilla atada para el año que viene (los buenos) es cosa de magia.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Y cuales eran esas aspiraciones al principio de temporada?. Entrar en champions? jugar la final de la europa ligue?. Por que ahora mismo estamos mejor de lo que aspirábamos a principio de temporada no?
    Ojalá todos los años podamos leer a algún iluminado decir que se le han visto las costuras a la plantilla por estar en esta situación, que maravillosas costuras

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Cambia Riverita por Arzu y te vas al año anterior. Este año al Betis con una competición menos exigente que la Champions se le han visto las costuras de un mal fondo de armario. De planificaciones pésimas de ventanas anteriores. Y me da igual si es Cordón, Josemi o Torrecilla, lo cierto es que la plantilla se ha quedado corta para las aspiraciones y hay cerca de una decena de jugadores que no han aportado practicamente y encima se rumorean que pueden hasta renovar (Guradado, Bravo, Joaquín o hasta Tello)

    Si no somos capaces de encontrar recambios mejores a Joel, Montoya, Ruiz, Camarasa, Guardado, Lainez, Rodri, Tello o Paul, y si encima el filial se llena de jugadores con 0 posibilidades de ayudar al primer equipo, es que la planificación deja mucho que desear.

    Para fichar a Pezzella por 3,5 millones, Montoya, Ruiz, WJ o Miranda no hace falta ser un DD Top, con ser aficionado al Betis y a Transkfermarkt ya lo consigues.

    Lo único bueno que ha hecho Cordón de momento es la salida de Sanabria y si se confirma lo de Luis Felipe. Pero de momento, los logros del primer equipo no son gracias a Cordón o la directiva, sino a pesar de ellos. Porque cualquier otro equipo que mires del Betis tiene resultados malísimos.
    Y cuales eran esas aspiraciones al principio de temporada?. Entrar en champions? jugar la final de la europa ligue?. Por que ahora mismo estamos mejor de lo que aspirábamos a principio de temporada no?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Cambia Riverita por Arzu y te vas al año anterior. Este año al Betis con una competición menos exigente que la Champions se le han visto las costuras de un mal fondo de armario. De planificaciones pésimas de ventanas anteriores. Y me da igual si es Cordón, Josemi o Torrecilla, lo cierto es que la plantilla se ha quedado corta para las aspiraciones y hay cerca de una decena de jugadores que no han aportado practicamente y encima se rumorean que pueden hasta renovar (Guradado, Bravo, Joaquín o hasta Tello)

    Si no somos capaces de encontrar recambios mejores a Joel, Montoya, Ruiz, Camarasa, Guardado, Lainez, Rodri, Tello o Paul, y si encima el filial se llena de jugadores con 0 posibilidades de ayudar al primer equipo, es que la planificación deja mucho que desear.

    Para fichar a Pezzella por 3,5 millones, Montoya, Ruiz, WJ o Miranda no hace falta ser un DD Top, con ser aficionado al Betis y a Transkfermarkt ya lo consigues.

    Lo único bueno que ha hecho Cordón de momento es la salida de Sanabria y si se confirma lo de Luis Felipe. Pero de momento, los logros del primer equipo no son gracias a Cordón o la directiva, sino a pesar de ellos. Porque cualquier otro equipo que mires del Betis tiene resultados malísimos.
    ¡Pero si la anterior a Rivera el Betis no estaba en competiciones europeas!

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Sí, por eso en liga ha jugado más Tello jaj.
    En lo único que confía más en Tello, es en jugar los minutos de la ******, que por desgracia, le da más de lo que debería, o en ir a la desesperada, en liga, en Copa, en E.L, en titularidades, en minutos, en puntos a favor, en victorias, da hasta cosita.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para el entrenador es mejor hasta Ruibal, aplícate la exigencia.
    Sí, por eso en liga ha jugado más Tello jaj.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X