Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juzgaré a Antonio Cordón en Mayo

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E-NKtAFXIAg_qBz.jpg
Visitas:	1
Size:	127,6 KB
ID:	7688582
      A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Estaba esperando que se abriera el mítico post de calificación del mercado, pero bueno, lo adelanto ya por aquí.

        Aunque mi valoración se queda en un suspenso casi casi aprobado, un 4'9, me gustaría matizar que se trata de una valoración centrada meramente en lo deportivo. Es decir, valorando exclusivamente los resultados de entradas y salidas, sin tener en cuenta los medios y los obstáculos.

        Ello no quita que esté muy satisfecho con el trabajo que se ha realizado en los últimos días, donde creo que se han hecho auténticos encajes de bolillos para, sin un chavo y con el límite ya hasta arriba nuevamente, traer a dos jugadores como Willian José y Bellerín, a los que no ha acompañado Ceballos por muy poco. Todo ello sin malvender a ningún activo, y a pesar de no poder dar salida a casi ninguno de los lastres que tenemos todavía ahí dentro.

        En conclusión, a pesar del suspenso que le doy a la planificación de cara a mi exigencia deportiva, la cual se basa en dar siempre un paso adelante, estoy agradecido y satisfecho con el trabajo realizado por la DD y la ST, en las cuales sigue totalmente intacta mi confianza de cara al futuro. Creo que ha habido cosas que se podrían haber hecho de otro modo, pero en general estoy convencido de que se han apurado todos los recursos hasta el límite y más allá, y que seguramente ellos son los primeros que no están conformes con la plantilla tal y como ha quedado.
        La papeleta que tenían eran muy complicada, y aunque a todos nos hubiese gustado hacer una remodelación mucho más grande, en 3 ventanas complicadísimas por la crisis económica y la caída del mercado, donde apenas se han invertido 3'5 millones (salarios a parte), se ha conseguido traer hasta a 9 jugadores de cierto caché: Montoya, Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Miranda, Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian José, y Bellerín.
        Me parece una señal inequívoca de que a medida que vayamos saliendo del bache y contemos con más recursos, conseguiremos ser el equipo que todos queremos.
        A Betis Betis, alexisbdn y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Los fichajes que se estan haciendo son para el momento, no se atisba un minimo proyecto de futuro, fichajes comi pezella o WJ son validos unica y exclusivamente si entras en europa, sino son fichajes ruina, porque ni les vas a sacar ya plusvalia y encima sin europa tampoco compensan en lo deportivo
          Con los pocos recursos que había este año y las necesidades que había que reforzar hubiera sido una temeridad haberlo apostado todo a dos o tres Lainez de la vida.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Acabo de echarle un vistazo a todos los equipos de la Liga y su gestion con las salidas y hay varios equipos por delante nuestra y que tendran creo incluso problemas en gestionar las plantillas. No se porque ni que ocurre pero hay una cantidad muy grande de jugadores libres y de descartes en los equipos
            Muy fácil: jugadores con contratos pre-covid que ahora no cuentan en sus equipos y que no están dispuestos a salir perdiendo dinero.
            A Tryphon Ivanov, Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Estaba esperando que se abriera el mítico post de calificación del mercado, pero bueno, lo adelanto ya por aquí.

              Aunque mi valoración se queda en un suspenso casi casi aprobado, un 4'9, me gustaría matizar que se trata de una valoración centrada meramente en lo deportivo. Es decir, valorando exclusivamente los resultados de entradas y salidas, sin tener en cuenta los medios y los obstáculos.

              Ello no quita que esté muy satisfecho con el trabajo que se ha realizado en los últimos días, donde creo que se han hecho auténticos encajes de bolillos para, sin un chavo y con el límite ya hasta arriba nuevamente, traer a dos jugadores como Willian José y Bellerín, a los que no ha acompañado Ceballos por muy poco. Todo ello sin malvender a ningún activo, y a pesar de no poder dar salida a casi ninguno de los lastres que tenemos todavía ahí dentro.

              En conclusión, a pesar del suspenso que le doy a la planificación de cara a mi exigencia deportiva, la cual se basa en dar siempre un paso adelante, estoy agradecido y satisfecho con el trabajo realizado por la DD y la ST, en las cuales sigue totalmente intacta mi confianza de cara al futuro. Creo que ha habido cosas que se podrían haber hecho de otro modo, pero en general estoy convencido de que se han apurado todos los recursos hasta el límite y más allá, y que seguramente ellos son los primeros que no están conformes con la plantilla tal y como ha quedado.
              La papeleta que tenían eran muy complicada, y aunque a todos nos hubiese gustado hacer una remodelación mucho más grande, en 3 ventanas complicadísimas por la crisis económica y la caída del mercado, donde apenas se han invertido 3'5 millones (salarios a parte), se ha conseguido traer hasta a 9 jugadores de cierto caché: Montoya, Claudio Bravo, Víctor Ruiz, Miranda, Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian José, y Bellerín.
              Me parece una señal inequívoca de que a medida que vayamos saliendo del bache y contemos con más recursos, conseguiremos ser el equipo que todos queremos.
              La diferencia entre Cordón y la temporada antes de Cordon...

              Debieron traerle 1 año antes,pero prefirieron no tener director deportivo y el resultado fue el que fue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                Las condiciones de este "credito" rozan la usura, aunque mas que un credito es una venta de un porcentaje de tu negocio por un tiempo ilogico de años.
                Todos los clubs han estado de acuerdo, discutible para otro momento las mañas mafiosas de la Liga y la falta de responsabilidad de los dirigentes con otra patada a seguir, pero tienes razon, en su mayoria estuvieron de acuerdo.

                En definitiva inocente de mi aun creo que los que gestionan tienen algun tipo de plan de futuro, si se hiciera esas obras seria otro cantar, pero son muchas ya las mentiras.
                ¿La usura? Hablemos de cantidades y rentabilidades y ya vemos si hablamos de usura o no.

                Comentario


                • Debería haber venido un centrocampista. Creo que el centro del campo ha quedado despoblado.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    La diferencia entre Cordón y la temporada antes de Cordon...

                    Debieron traerle 1 año antes,pero prefirieron no tener director deportivo y el resultado fue el que fue.
                    Eso de que la figura de un DD no era importante es una de las mayores estupideces que ha podido pronunciar Haro en todos estos años.
                    A Gattuso8, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Eso de que la figura de un DD no era importante es una de las mayores estupideces que ha podido pronunciar Haro en todos estos años.
                      Y mira que ha soltado estupideces...

                      Comentario


                      • Una idea que remarca mucho y que me parece muy importante es la de crear un ambiente de exigencia dentro del club entorno al primer equipo y que se eleve el nivel de competitividad del equipo.

                        ​​​​​​En otros aspectos podemos discrepar casi todos, pero es un hecho incontestable que el equipo, desde el derbi del Villamarín, ha competido en todos y cada uno de los partidos oficiales que ha disputado. Desde entonces no hemos vivido ni un atisbo de bochorno. Hemos ganado, perdido y empatado, pero con el denominador común de que el equipo siempre estaba en el partido. Si se consigue que no nos salgamos de esa senda, con el paso de las temporadas podremos asentarnos entre los 5-6 primeros de España. Pensar que estamos a ese nivel actualmente es no aceptar la realidad y que lleguemos ahí pasa por ir limpiando la plantilla de las rémoras que aún quedan e ir construyendo poco a poco un equipo competitivo, dejar atrás la cultura de fichajes pelotazo y construir un equipo compensado y bien conjuntado.

                        Lo mejor es que entre que tenemos que empezar la CD de entrenucleos por los fondos Feder y que 75% del dinero de CVC debe ir a infraestructuras podemos dar un paso de gigante en cantera y darle el empujón que le falta al proyecto de Calzado.

                        Comentario


                        • Me sigue faltando un MC organizador, un Tello que corra y tire desmarques y poder quitarnos esas fichas altas que nos lastran (Bartra, Carvalho, Tello, Moreno, Joel.... Se puede incluir a los Camarasa, Montoyi o Juanmi) y sustituirlos por gente que ganen menos y que compitan mejor....
                          No obstante entiendo las dificultades y la planificacion no ha sido mala y ni mucho menos tan mala como nos la pintaban (casi regalar a Guido).
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Una idea que remarca mucho y que me parece muy importante es la de crear un ambiente de exigencia dentro del club entorno al primer equipo y que se eleve el nivel de competitividad del equipo.

                            ​​​​​​En otros aspectos podemos discrepar casi todos, pero es un hecho incontestable que el equipo, desde el derbi del Villamarín, ha competido en todos y cada uno de los partidos oficiales que ha disputado. Desde entonces no hemos vivido ni un atisbo de bochorno. Hemos ganado, perdido y empatado, pero con el denominador común de que el equipo siempre estaba en el partido. Si se consigue que no nos salgamos de esa senda, con el paso de las temporadas podremos asentarnos entre los 5-6 primeros de España. Pensar que estamos a ese nivel actualmente es no aceptar la realidad y que lleguemos ahí pasa por ir limpiando la plantilla de las rémoras que aún quedan e ir construyendo poco a poco un equipo competitivo, dejar atrás la cultura de fichajes pelotazo y construir un equipo compensado y bien conjuntado.

                            Lo mejor es que entre que tenemos que empezar la CD de entrenucleos por los fondos Feder y que 75% del dinero de CVC debe ir a infraestructuras podemos dar un paso de gigante en cantera y darle el empujón que le falta al proyecto de Calzado.
                            Si el acuerdo con CVC contempla que los clubes deben dedicar un porcentaje a mejoras en infraestructuras,digo yo que estará pensado para que adecenten,reformen o terminen sus estadios e instalaciones.

                            Y supongo que ese dinero podría o debería servir para terminar el estadio. Porque para la ciudad deportiva,segun decían, había financiación y en buenas condiciones. Algo de unos fondos europeos se dijo,creo recordar.
                            A simone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo estando muy de acuerdo en que las circunstancias son muy difíciles no puedo dar un aprobado, faltan muchas cosas y todas no se podían pedir eso esta claro, pero en un puesto tan importante como el MC defensivo se tenía que haber hecho un ultimo esfuerzo, hay mucha distancia entre Guido y quien pueda sustituirlo, y sobre el organizador,si se ha estado a punto de traer a Ceballos es porque se sabía hace falta, y si no ha podido ser Ceballos se tenía que haber tenida preparada una segunda opción, aunque hubiera sido en modo cesión de un buen equipo

                              Solo queda esperar a que las lesiones nos respeten o al mercado de Enero, donde está vez si espero que se refuercen esos puestos

                              Es una crítica constructiva,y por supuesto no se trata de pedir dimisiones ni cambios en la Dirección Deportiva, sigo confiando en Cordon y su equipo y habrá mejores oportunidades para juzgarlos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                                Vaya montón de mentiras... Es usted Lopera o Castaño? Le he revisado todos sus últimos 30 mensajes y todos son para criticar a la directiva y a Cordón jajaja. Le pagan por ello? O le paga la biripensa para desunir al Beticismo? Recuerda usted que el Betis esta en Europa? Es que a lo mejor se le olvida...
                                Lopera soy yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X