Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la cadena SER el tal Manu Carreño ha repaso aspectos interesantes de distintos DD de la liga y otros equipos conocidos, anécdotas y vivencias. De la Moncha se ha despachado con un besaculo lamentable y cómo se quita el estrés mirando al mar, de Cordón ha contado que aunque no sea supersticioso tiene la manía con el cierre del mercado de meter en un cajón los nombres de las negociaciones pendientes, con un rotulador fluorescente, la estampa del Cristo del Humilladero de su pueblo y unas inviernas.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      En la cadena SER el tal Manu Carreño ha repaso aspectos interesantes de distintos DD de la liga y otros equipos conocidos, anécdotas y vivencias. De la Moncha se ha despachado con un besaculo lamentable y cómo se quita el estrés mirando al mar, de Cordón ha contado que aunque no sea supersticioso tiene la manía con el cierre del mercado de meter en un cajón los nombres de las negociaciones pendientes, con un rotulador fluorescente, la estampa del Cristo del Humilladero de su pueblo y unas inviernas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Pues la misma persona que me dijo que después de WJ iba a venir un fichaje más (quitanieves96 para que veas que no siempre fallo xD), me ha estado comentando que Cordón ya tiene perfilada la siguiente temporada (así, tal cual) porque hay muchos jugadores que rescinden contrato y ahí es ya cuando se mueve mejor que nadie.

        Le comenté que estuve bastante enfadado porque creia que no remataba, y me contesta que cuando nos quitemos la herencia de temporadas pasadas será cuando Cordón hará grande al Betis. Está muy encabezonado en ello. Hasta que no consiga al menos un titulo no va a parar. Me dice que es un "friki" del fútbol y que se pasa todo el día viendo a los jugadores entrenar y hablando con el míster.

        Comentario


        • Se podría decir que Antonio Cordon le ha hecho un hoyo en uno a tal Ale.
          A GabyCalderon, dondeestatimimi y chevo les gusta esto.

          Comentario


          • Yo quiero que Cordón siga dejando en bragas al mismísimo Pinocchio cada vez que sale en RDP.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Pues la misma persona que me dijo que después de WJ iba a venir un fichaje más (quitanieves96 para que veas que no siempre fallo xD), me ha estado comentando que Cordón ya tiene perfilada la siguiente temporada (así, tal cual) porque hay muchos jugadores que rescinden contrato y ahí es ya cuando se mueve mejor que nadie.

              Le comenté que estuve bastante enfadado porque creia que no remataba, y me contesta que cuando nos quitemos la herencia de temporadas pasadas será cuando Cordón hará grande al Betis. Está muy encabezonado en ello. Hasta que no consiga al menos un titulo no va a parar. Me dice que es un "friki" del fútbol y que se pasa todo el día viendo a los jugadores entrenar y hablando con el míster.
              Creo que es obvio que Cordòn ha hecho trabajo para el año que viene y que se haya mirado a jugadores que terminan contrato pròximamente, sino se te adelantan otros clubes.

              De hecho se ha hablado en prensa del caso Ceballos.

              Luego que aseguren que va a venir uno más que WJ me parece una aventurar mucho puesto que dependìa de las salidas y demás, si finalmente Carvalho hubiera aceptado una oferta habrìan traìdo a alguien más seguramente.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/09/21, 07:32:34.
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Estamos hablando de fichar jugadores del perfil Laínez sí o no, pero no hablamos de que nuestro mediocentro, para 3 competiciones, es un tío de 35 años. Me pierdo completamente ante los argumentos para defender esa gestión, y más habiendo jugadores accesibles, y no precisamente del perfil Laínez que tanto se critica.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Viendo los fichajes que vienen y las declaraciones de Josemi, yo no afirmaría tan rotundamente que ya no existe tal comisión deportiva.
                  Aquí llevan fichando los mismos desde que salió Torrecilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1v9b41.jpg","data-attachmentid":7688801**[/ATTACH]
                    Desde cuándo pep castro toca el violonchelo?
                    A Galleros54, Betis Betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues para mi que está despistado a los inútiles de la prensa con Ceballos para que escriban sobre él y Cordón anda por otros derroteros mientras tanto.
                      A goldedani, GabyCalderon y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Estamos hablando de fichar jugadores del perfil Laínez sí o no, pero no hablamos de que nuestro mediocentro, para 3 competiciones, es un tío de 35 años. Me pierdo completamente ante los argumentos para defender esa gestión, y más habiendo jugadores accesibles, y no precisamente del perfil Laínez que tanto se critica.
                        Aquí el problema está mas en el tema de fichas. De todos los fichajes que han venido, el único cuyo fichaje no es consecuencia de tapar un hueco dejado por un jugador relativamente importante es Rui Silva.

                        Sabaly viene a sustituir a Emerson y Bellerin a Sabaly.
                        Willian José a Loren
                        Pezzella a Mandi.

                        Para traer un jugador en el medio del campo habría que haber renunciado a alguno de esos jugadores. Si Joel hubiese salido al menos habría tenido la ficha. Yo si meto en la ecuación los condicionantes y creo que se ha hecho un buen trabajo con lo que había. Yo tenía claro que este año vuelve a ser una temporada de intentar capear el temporal y salir lo mejor parados posibles.

                        Si se consiguiese repetir clasificación Europea, el punto de partida para el año que viene sería muy esperanzador, con un gran margen salarial gracias a los contratos que expiran mas 2-3 jugadores a los que solo les quedaría un año y es posible que alguno saliese.
                        A xesco, pepeillus y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Aquí el problema está mas en el tema de fichas. De todos los fichajes que han venido, el único cuyo fichaje no es consecuencia de tapar un hueco dejado por un jugador relativamente importante es Rui Silva.

                          Sabaly viene a sustituir a Emerson y Bellerin a Sabaly.
                          Willian José a Loren
                          Pezzella a Mandi.

                          Para traer un jugador en el medio del campo habría que haber renunciado a alguno de esos jugadores. Si Joel hubiese salido al menos habría tenido la ficha. Yo si meto en la ecuación los condicionantes y creo que se ha hecho un buen trabajo con lo que había. Yo tenía claro que este año vuelve a ser una temporada de intentar capear el temporal y salir lo mejor parados posibles.

                          Si se consiguiese repetir clasificación Europea, el punto de partida para el año que viene sería muy esperanzador, con un gran margen salarial gracias a los contratos que expiran mas 2-3 jugadores a los que solo les quedaría un año y es posible que alguno saliese.
                          Pues haber pagado la rescisión de alguno que acabe contrato el año que viene.

                          De todas maneras, si ni con los 6 kilos por Emerson nos da, es que hemos vuelto a meter la pata con el último fichaje, porque le estamos pagando una auténtica barbaridad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues haber pagado la rescisión de alguno que acabe contrato el año que viene.

                            De todas maneras, si ni con los 6 kilos por Emerson nos da, es que hemos vuelto a meter la pata con el último fichaje, porque le estamos pagando una auténtica barbaridad.
                            Pero es que si eso hubiese sido posible, lo habrían hecho. los 6 kilos de Emerson no amplian el limite salarial por lo visto (otro enfoque ilógico como lo de que cesiones con opción de compra al año siguiente computen en este y tal...). Así que esos 6 kilos, aunque se tengan en cash, no te permiten disponer de un mayor margen para fichar.

                            La rescisión de Joel no tiene que ser tan costosa y si hubiese habido margen, seguro que se le habría pasaportado. Tal vez si Sabaly no se hubiese lesionado se habría mejorado ese puesto, que claramente ahora es el punto mas debil del teorico 11 titular, y mas teniendo en cuenta que ahora no tenemos ningun central que saque la pelota (de los supuestos titulares digo). La teoria de la manta.
                            A pepeillus y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo del periodista este me parece de las declaraciones más lamentables que he escuchado en mi vida, por la poca profesionalidad y conocimiento que destila del mundillo sobre el que se gana la vida escribiendo.
                              A pepeillus, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que si eso hubiese sido posible, lo habrían hecho. los 6 kilos de Emerson no amplian el limite salarial por lo visto (otro enfoque ilógico como lo de que cesiones con opción de compra al año siguiente computen en este y tal...). Así que esos 6 kilos, aunque se tengan en cash, no te permiten disponer de un mayor margen para fichar.

                                La rescisión de Joel no tiene que ser tan costosa y si hubiese habido margen, seguro que se le habría pasaportado. Tal vez si Sabaly no se hubiese lesionado se habría mejorado ese puesto, que claramente ahora es el punto mas debil del teorico 11 titular, y mas teniendo en cuenta que ahora no tenemos ningun central que saque la pelota (de los supuestos titulares digo). La teoria de la manta.
                                Si los 6 kilos no aumentan el límite de gasto en plantilla ya me callo, pero no estoy seguro de ello, pues he escuchado una cosa y su contraria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X