Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Código del Buen Bético

1. Hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre para valorar la planificación.
    2. Hay que esperar a que termine la temporada para hacer la valoración de la misma.
    3. Hay que esperar 1 o 2 años más a que terminen contrato los malos jugadores que tenemos.
    4. Hay que esperar varios años para que puedan verse resultados claros del trabajo de la Comisión Deportiva.
    5. Hay que esperar que se vaya la Covid 19.
    6. Hay que esperar...

Llevamos oyendo este cuento muuuuuucho tiempo.
    Y todos los años es igual.
    Solo nos queda esperar y no protestar en el estadio por la gestión.
    En caso de hacerlo incumples el código, no eres un buen bético y fomentas la hecatombe y la autodestrucción.
    Pues aquí no lo cumple nadie, ni en Twitter, ni los que mandan mensajes a la radio y por supuesto ni en el estadio.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me parece muy bien, pero deben ir entendiendo que no hablamos del transportista sino del Papa, pues Cordón es el superior de Pellegrini y en ningún caso están en una relación de igualdad.

En condiciones normales, Cordón debería estar aquí por muchos años, y Pellegrini no durará más de 2 o 3. Así que haceros a la idea, porque ese día va a llegar, aunque ojalá falte mucho.
    No se puede ser cuchara y Papa.

Y viendo lo de la junta, que no ha traído un solo fichaje relacionado con su "análisis inicial" o las tragaderas con Fekirito (esto compartido con Pellegrini), me parece que mandar manda poco. Lo de transportista le va bien.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Al margen del debate sobre las carencias de la planificación, por mi parte voy a plantear una cuestión que me he hecho a raíz del resultado del Rayo Vallecano en el día de hoy: ¿cuál es la razón por la que al Betis le cuesta tanto ganar un partido por más de un gol de diferencia?

Es algo que arrastramos desde hace bastante tiempo. De hecho, salvo error por mi parte, la última vez que ganamos 4 a 0 fue al Levante en el año 2017, en la primera temporada de Setién.

Pero es que en los últimos 4 años en primera división, desde la temporada 2017-2018, en contadas ocasiones hemos ganado por más de 1 gol de diferencia, y casi todas las veces hemos conseguido la diferencia de 2 goles al final de los partidos.

Después del 4 a 0 al Levante, el mejor resultado que recuerdo es un 3 a 0 a la Real Sociedad, con Rubi en el banquillo, pero el tercer gol lo marca Canales en el minuto 95.

Con Pellegrini en el banquillo, en la temporada 2020-2021 el partido más cómodo fue el 3 a 1 al Elche (nos pusimos 3 a 0 al comienzo de la segunda parte). Después, creo que vendría el 0 a 2 en Mestalla, en el que Tello marca el segundo en el minuto 74. También ganamos por 2 goles de diferencia al Levante en casa y al Osasuna en Pamplona, pero los goles llegaron en el último tramo de los partidos.

Es posible que se me escape algún resultado, pero no recuerdo muchos triunfos tranquilos en los últimos años.

Y me pregunto: ¿cómo es posible que equipos como el Rayo Vallecano u otros, con plantillas muy limitadas, sean capaces de ganar por más de 1 gol de diferencia con más frecuencia que nosotros?

Considero que la Secretaría Técnica del Betis debería solucionar esta cuestión. No sé cuál es la forma de conseguirlo, pero debe haber alguna forma de cambiar esa dinámica, aunque sea a medio o largo plazo.

En estos últimos 4 años han pasado varios entrenadores (Setién, Rubi y Pellegrini), pero la dificultad para ganar con solvencia ha continuado, por lo que me inclino a pensar que el problema está en la plantilla. Recuerdo que Cordón cuando llegó dijo que a la plantllla del Betis le faltaba físico y capacidad para robar el balón. Quizás esté ahí la clave. Tal vez sea necesario caminar en esa dirección.

No soy un profesional del fútbol, sino un simple aficionado, pero en mi opinión la búsqueda de una solución a esta carencia de contundencia en los resultados debería ser una cuestión prioritaria.
    Te doy mi opinión igualmente como aficionado y va a ser breve.

El estilo de juego del Betis invita a ello, no se crean muchas ocasiones porque no hay juego directo, por lo que, además de crear pocas se suelen fallar bastantes.

A ver si ahora con WJ de delantero centro, procuran hacer un juego en el que hayan más balones al área.

Dejar un comentario:

• Balín Balán
    respondió
    Código del Buen Bético

1. Hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre para valorar la planificación.
    2. Hay que esperar a que termine la temporada para hacer la valoración de la misma.
    3. Hay que esperar 1 o 2 años más a que terminen contrato los malos jugadores que tenemos.
    4. Hay que esperar varios años para que puedan verse resultados claros del trabajo de la Comisión Deportiva.
    5. Hay que esperar que se vaya la Covid 19.
    6. Hay que esperar...

Llevamos oyendo este cuento muuuuuucho tiempo.
    Y todos los años es igual.
    Solo nos queda esperar y no protestar en el estadio por la gestión.
    En caso de hacerlo incumples el código, no eres un buen bético y fomentas la hecatombe y la autodestrucción.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/21, 12:36:16.

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Qué divertido todo

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X