Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y por 10kilos.

    Pero es un mago.
    Esa operación nunca va a ser rentable a no ser q marque cantidad d goles. Lo están vendiendo como una estrella y quizás se convierta en estrellado. Me recuerda a la llegada d bebeto q no marcó ni un gol
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 21:31:04.
    A rakemitri, quitanieves96 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Muy rico el Cordon bleu, 5/5 en tripadvisor, repetiría
      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 26/01/22, 21:37:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A Bellerín se trae porque quedaba una rendija económica que se decidió no invertir anteriormente en otro puesto (véase el central). Porque si en otras operaciones se hubiese agotado lo poco que quedase, ya podría Pellegrini poner el grito donde lo quisiera poner, que iba a tener que contentarse con Ruibal.

        Ese tema económico, que existe, se soluciona vendiendo, pero como pasaría en el ejemplo que te pongo de Canales, se prefiere mantener lo que hay antes que fichar. Así te demuestro que es totalmente compatible que haya una dificultad económica con que se decida apostar por lo que hay. No hay necesidad de simplificar el tema en dos extremos contrapuestos.

        Por último, yo vuelvo a discrepar en la visión que tienes sobre al papel del aficionado respecto a los designios del club. Es imposible que nos pongamos de acuerdo, pues diferimos por completo. Yo no creo que el aficionado en general tenga el suficiente protagonismo en los clubes como para que los profesionales tengan que "tirar balones fuera antes de asumir responsabilidades", "escudarse", "excusarse", etc. Entiendo totalmente las diferencias entre el sentimiento que mueve el fútbol y una empresa como la Coca-Cola, pero al fin y al cabo el aficionado en general no deja de ser un cliente. Y además, en mi opinión, un cliente que cree saber mucho pero que en general no sabe tanto, y en muchas ocasiones, como compruebo en el Foro y en las redes a diario, ni siquiera tiene dos dedos de frente. Son los que pagan y por supuesto que merecen agradecimiento, atención, buen trato, y un producto digno, pero a mí eso de un tío como Antonio Cordón teniendo que excusarse futbolísticamente hablando contra los ataques de Paquito el del bar, que lo más redondo que ha visto es una sandía, lo siento pero me parece ridículo. Y por supuesto, estoy totalmente en contra de las palabras de Juan Bustos, con el matiz de que si de mi dependiera no entraría nadie al estadio estando bebido. Y no porque el equipo pierda, sino para evitar incidentes como el de Copa. Eso no quita, que sin dudarlo, a Juan Bustos le hubiese leído la cartilla antes de volver a salir delante de un micro. Hay que tener muy pocas luces y ser un pésimo profesional para culpar a la afición de absolutamente ninguna derrota (aunque entonces tampoco habría que culparla de las victorias, como muchas veces se hace -en mi opinión, erróneamente-. Lo que no vale es tragarse que la afición gana partidos y luego escandalizarse porque digan que los pierde).
        Respecto a esto último, y aunque por supuesto leeré atentamiente la respuesta si lo tienes a bien, no voy a pronunciarme más, pues creo que es un tema polémico y que puede dar para largo, desviando tanto el post como el tema principal de nuestra conversación.
        El fútbol no es física cuántica, lo vuelvo a repetir. Es un deporte de habilidad aeróbica y capacidad física en lo individual y en lo grupal asociación táctica. Islandia, con una población más pequeña que Huelva consigue meterse en un mundial o en una eurocopa y eliminar por ejemplo a Inglaterra, sin tener un fútbol profesionalizado.

        No caigamos en el menosprecio de la capacidad crítica de un aficionado. Ni siquiera el nivel de perfeccionamiento de un jugador de fútbol llega al nivel de una gimnasta o un grupo de nadadoras de natación sincronizada. Las horas de entrenamiento son menores. Además de una farándula a nivel de dirigentes realmente deplorable. Ojo con poner señalar a Paquito el del Bar cuando los que dirigen son peores.

        Yo por mi parte señalaré que esta plantilla ante una segunda vuelta como la que se presenta tiene un problema en el centro del campo. Y creo que no da para jugar dos partidos seguidos a la semana.

        E independientemente del problema económico es un mal que arrastra el Betis desde la época de Setién. Esperemos que Guido no se lesione y Pellegrini sepa rotarlo convenientemente. Yo como cliente que consume Betis me alegraré.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo.
          "Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo, chocolateeee"

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-goonies-sloth.gif
Visitas:	1
Size:	2,57 MB
ID:	7781776

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

            "Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo, chocolateeee"

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"the-goonies-sloth.gif","data-attachmentid":7781776**[/ATTACH]
            No esperaba menos de un biri. Respuesta a la altura intelectual de lo que sois. Raro es que hayas encontrado el entrecomillado.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/22, 21:52:50.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El fútbol no es física cuántica, lo vuelvo a repetir. Es un deporte de habilidad aeróbica y capacidad física en lo individual y en lo grupal asociación táctica. Islandia, con una población más pequeña que Huelva consigue meterse en un mundial o en una eurocopa y eliminar por ejemplo a Inglaterra, sin tener un fútbol profesionalizado.

              No caigamos en el menosprecio de la capacidad crítica de un aficionado. Ni siquiera el nivel de perfeccionamiento de un jugador de fútbol llega al nivel de una gimnasta o un grupo de nadadoras de natación sincronizada. Las horas de entrenamiento son menores. Además de una farándula a nivel de dirigentes realmente deplorable. Ojo con poner señalar a Paquito el del Bar cuando los que dirigen son peores.

              Yo por mi parte señalaré que esta plantilla ante una segunda vuelta como la que se presenta tiene un problema en el centro del campo. Y creo que no da para jugar dos partidos seguidos a la semana.

              E independientemente del problema económico es un mal que arrastra el Betis desde la época de Setién. Esperemos que Guido no se lesione y Pellegrini sepa rotarlo convenientemente. Yo como cliente que consume Betis me alegraré.
              El fútbol no es física cuántica, pero dominarlo tampoco está al alcance de cualquiera que vea dos partidos. A los hechos me remito.

              Yo lo siento, pero después de leerse todo lo que se ha leído aquí en los últimos años, Catalán mismamente me parece un gurú futbolístico al lado de muchos de los presentes y de tantos no presentes. Sé que es duro y que no va a gustar a muchos, pero cada uno es dueño de lo que escribe y los resultados son los resultados. Lo que no podemos hacer es correr un tupido velo después de tantas gracejas del Big Data, lo otro y lo de la moto, y todas las barbaridades que se han dicho de los Pellegrini, Borja, Álex Moreno, Guido (a este hasta le gritaban cosas cuando iba con el coche), Fekir, Juanmi...
              Hablo de barbaridades, no de argumentos tan lícitos y entendibles como ciertos. Y tampoco hablo de cometer un error respecto a un futbolista concreto, o incluso de calentarse en un momento determinado a la hora de valorar una planificación en general. Hablo de muchos foreros durante meses y meses soltando una barbaridad tras otra, y se puede comprobar tirando fácilmente de hemeroteca. Y me incluyo, porque en otros casos yo también las he dicho.
              Así que no.

              Y ahora sí, discúlpame pero dejo el tema.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 22:28:57.
              A skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Para mí el debate sobre Cordón no existe, lo está haciendo muy bien con lo que tiene, el debate tampoco está en si se quiere o no fichar, cualquiera en esta situación quiere fichar (el entrenador, H&C, Pellegrini, nosotros), el debate para mí está en lo que llevamos de losa de la antigua gestión que es lo que en organización de plantilla y en gastos realizados nos está lastrando este mercado y eso es una realidad. El hecho es que por H o por B no podemos fichar aunque queramos, por ejemplo, tenemos dos jugadores del primer equipo cobrando como jugadores del primer equipo y con ficha del filial, 27 jugadores. Todo viene de lo que viene, de que un aficionado se ponga a mangonear y a dirigir la parcela deportiva.
                ¿Qué estamos tercero? y yo que me alegro, y ojalá esto sea ya lo común, ganemos títulos y H&C se conviertan en los mejores dirigentes de la historia (que solo necesitan ganar una Copa para eso), ¿qué en la situación en la que estamos también han intervenido H&C?, pues claro si están dirigiendo el club, pero que no nos cuenten milongas, a mi entender simplemente han acertado con Pellegrini y Cordón, y ojalá nos duren mucho tiempo porque yo de la C de H&C todavía me fío poco, espero que hayan aprendido la lección.

                Comentario


                • El único puesto cojo es el de MCD y únicamente por Paul es una total incógnita. Si desde el club creen que en las próximas semanas Paul estará apto no tienen sentido fichar a alguien ahí si no sale gente como Camarasa.

                  ahora si Paul no se recupera el run run del puesto de Guido lo tendremos todas las semanas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El único puesto cojo es el de MCD y únicamente por Paul es una total incógnita. Si desde el club creen que en las próximas semanas Paul estará apto no tienen sentido fichar a alguien ahí si no sale gente como Camarasa.

                    ahora si Paul no se recupera el run run del puesto de Guido lo tendremos todas las semanas.
                    Ahi está la cuestión. La cosa no solo es esa, es que posiblemente sea donde hay mayor diferencia entre titular y suplente (o alternativa).
                    Si fekir nos falta se pone en su lugar a canales y a funcionar. Sin Guido, es un drama
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Ahi está la cuestión. La cosa no solo es esa, es que posiblemente sea donde hay mayor diferencia entre titular y suplente (o alternativa).
                      Si fekir nos falta se pone en su lugar a canales y a funcionar. Sin Guido, es un drama
                      Esa es la clave,así es.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Por qué no se refuerza el Betis en enero?

                          Comoquiera que hay contumaces que reconocen el progreso bético pero que continúan cuestionando la gestión en los despachos hay que aclarar una vez más que en raras ocasiones el club de las trece barras con corona real estuvo tan bien gestionado. El foco crítico ha pasado de Ángel Haro y de López Catalán a la figura del director deportivo, ese Antonio Cordón de trato aparentemente adusto, pero magníficamente eficaz.

                          Gente que en vez de disfrutar con el mejor fútbol de la Liga vuelve a una impostada exigencia y denuncia la no utilización de la ventana invernal para reforzar el equipo. Siempre suelen coger el rábano por según que hojas están más a mano, ignorando espuriamente la situación económica, esa situación que antes esgrimían como antesala de una quiebra técnica inasumible. Ahora se olvida torticeramente esa cuestión y denuncia la inutilidad de Antonio Cordón.

                          Pero es que es gente ésta que te la deja botando en el área chica y en esta ocasión no caen en que cuando se va al mercado invernal es porque antes no se ha obrado como es debido. Y que nadie vea en esto alusión alguna al vecino, ya que ahí cuentan con un director deportivo con vocación de Rey Mago que goza haciendo regalos cuesten lo que cuesten. Por lo tanto y en consecuencia de la situación que vive, en el Betis consideraron oportuno no atropellar ahora la razón.

                          Por supuesto que todo es mejorable y que el Real Betis Balompié no es ajeno a ello. Algún elemento que le dé solidez al entramado defensivo no estaría de más, pero como dice el refranero cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento. Cuando las situaciones no se hacen perentorias y la planificación va resultando correcta es mejor esperar al balance fin de curso para tocar lo que haya que tocar, que siempre será bienvenido. Sobresaliente para el señor Cordón, don Antonio.

                          Luis Carlos Peris.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El artículo de Peris confirma que los que no estamos satisfechos con el mercado de invierno tenemos razón. Es aún más pelota y anticrítico que Mateo González.

                            Si el equipo no se resiente en los próximos 4 meses los críticos alabaremos la inacción del club como lo hacemos con los aciertos de Willian José, Bellerín, Rui Silva, retener a los buenos, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El artículo de Peris confirma que los que no estamos satisfechos con el mercado de invierno tenemos razón. Es aún más pelota y anticrítico que Mateo González.

                              Si el equipo no se resiente en los próximos 4 meses los críticos alabaremos la inacción del club como lo hacemos con los aciertos de Willian José, Bellerín, Rui Silva, retener a los buenos, etc.
                              Yo confío en que Pellegrini priorice liga y copa (si pasamos contra la Real) y en Europa Ligue descansen los titulares y rote convenientemente. Ruibal, Tello, Edgar de MCD, Camarasa, Sabaly, Miranda, Rodri, Lainez, Kike Hermoso e incluso Joel (a ver cuánto tarda en recuperarse Bravo) deberían jugar ante el Zenit. Solo las rotaciones de Pellegrini pueden hacer que el equipo llegue a finales de temporada física bien.
                              A Gattuso8, bono88000, Balompédico y a Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que haya debate con Cordon despues de la locura de mercado que ha hecho es de traca. Lo que ocurre es que no tiene la publicidad en Sevilla que tiene el Ramon que le hacen una limpia de ciclope todos los años aunque haga operaciones malisimas que si analizas sus mercados de los ultimos 2 años entre entradas y bajas el saldo sale NEGATIVO!. Cordon este año se ha gastado 3.5 millones!! Es que me parece un disparate para un equipo que esta tercero en liga y vivo en todas las competiciones en Febrero, un disparate
                                A bono88000, IvanBetiko, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X