Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El artículo de Peris confirma que los que no estamos satisfechos con el mercado de invierno tenemos razón. Es aún más pelota y anticrítico que Mateo González.

    Si el equipo no se resiente en los próximos 4 meses los críticos alabaremos la inacción del club como lo hacemos con los aciertos de Willian José, Bellerín, Rui Silva, retener a los buenos, etc.
    ¿No resentirse qué es? ¿Bajar del puesto en el que estamos?
    Eso seguramente seguiría pasando aunque fichásemos a la reencarnación de Mauro Silva.

    Hay muchos jugadores dando un nivel muy encima del que nos tienen acostumbrados. Me parece muy difícil que se mantengan así hasta el final.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 21:36:50.
    A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Ni tanto ni tan calvo. Vamos terceros, luego la plantilla mala no es, pero si el suplente de Guido está de baja indefinida se podría buscar un MCD cedido, sin que eso suponga quebrar económicamente al club.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/01/22, 21:37:50.
      A rakemitri, Gattuso8, tarteso, Balompédico y a Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ni tanto ni tan calvo. Vamos terceros, luego la plantilla mala no es, pero si el suplente de Guido está de baja indefinida se podría buscar un MCD cedido, sin que eso suponga quebrar económicamente al club.
        Para que venga un jugador cedido tiene que haber una salida. Y si seguimos con el límite sobrepasado, solo podría emplearse un 25% de lo que libere esa salida.
        Es decir, en ese supuesto, si saliera Laínez por ejemplo, el que venga tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Laínez. Y por supuesto, sin que costara un euro la cesión en sí.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 21:47:30.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • El nivel defensivo que ofrece Guido en el puesto de medio centro no lo hemos visto en el Betis casi nunca y está claro que tener un sustituto de un nivel parecido a Guido sería lo ideal, pero también es verdad que el Betis ha estado décadas sin un jugador como Guido y en ocasiones también se ha conseguido ir a Europa.

          Si Guido falta varios partidos estoy seguro que Pellegrini buscará alternativas diferentes y se sacarán puntos en esos partidos aunque cueste más...un medio centro defensivo de nivel tampoco creo que sea fácil ficharlo ahora y que quiera venir al Betis aún menos, pues la posibilidad sería un suplente de un equipo superior y no creo que quiera venir aquí a ser suplente de Guido.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿No resentirse qué es? ¿Bajar del puesto en el que estamos?
            Eso seguramente seguiría pasando aunque fichásemos a la reencarnación de Mauro Silva.

            Hay muchos jugadores dando un nivel muy encima del que nos tienen acostumbrados. Me parece muy difícil que se mantengan así hasta el final.
            Resentirse será bajar la media de puntos que llevamos de 1'82 por partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Yo confío en que Pellegrini priorice liga y copa (si pasamos contra la Real) y en Europa Ligue descansen los titulares y rote convenientemente. Ruibal, Tello, Edgar de MCD, Camarasa, Sabaly, Miranda, Rodri, Lainez, Kike Hermoso e incluso Joel (a ver cuánto tarda en recuperarse Bravo) deberían jugar ante el Zenit. Solo las rotaciones de Pellegrini pueden hacer que el equipo llegue a finales de temporada física bien.
              Totalmente de acuerdo en rotar casi a lo bestia contra el Zenit si ganamos a la Real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                Resentirse será bajar la media de puntos que llevamos de 1'82 por partidos.
                Eso como digo, es muy normal que pase aunque venga Mauro Silva con 25 años. El Betis está haciendo de momento una temporada excepcional, con todo lo que eso implica.
                Me parece casi imposible que mantengamos un nivel que está muy por encima del que creo que es nuestro nivel real (6º-7º clasificado).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 22:08:59.
                A rakemitri, Lu, cbx y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                  Resentirse será bajar la media de puntos que llevamos de 1'82 por partidos.
                  Yo apostaría bastante dinero a que bajamos esa media aunque fichemos como ha comentado Carmona a un Mauro Silva.

                  Esta claro que contra mejores jugadores en la plantilla más opciones de conseguir más puntos sobre todo mientras siga Pellegrini en el banquillo, pero que mantener este ritmo es muy complicado e incluso estando Guido al 100% sin lesiones y dando un alto rendimiento no asegura nada... igual que la media de goles de Juanmi es complicado de mantener que es parte fundamental de esta puntuación.
                  A rakemitri, cbx, iron_man, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo apostaría bastante dinero a que bajamos esa media aunque fichemos como ha comentado Carmona a un Mauro Silva.

                    Esta claro que contra mejores jugadores en la plantilla más opciones de conseguir más puntos sobre todo mientras siga Pellegrini en el banquillo, pero que mantener este ritmo es muy complicado e incluso estando Guido al 100% sin lesiones y dando un alto rendimiento no asegura nada... igual que la media de goles de Juanmi es complicado de mantener que es parte fundamental de esta puntuación.
                    Juanmi, Álex Moreno, Bartra, Édgar o Carvalho, por ejemplo, han dado un nivel por encima de su media. Que bajaran su rendimiento de golpe no sería nada extraño.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Para que venga un jugador cedido tiene que haber una salida. Y si seguimos con el límite sobrepasado, solo podría emplearse un 25% de lo que libere esa salida.
                      Es decir, en ese supuesto, si saliera Laínez por ejemplo, el que venga tendría que venir cobrando el 25% de lo que cobra Laínez. Y por supuesto, sin que costara un euro la cesión en sí.
                      Desde el desconocimiento, ¿no hay algo de margen tras las recientes renovaciones? Es decir, ¿no bastaría con liberar una ficha cediendo a Láinez o cualquier otro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Desde el desconocimiento, ¿no hay algo de margen tras las recientes renovaciones? Es decir, ¿no bastaría con liberar una ficha cediendo a Láinez o cualquier otro?
                        Yo eso no lo sé tampoco. Puede que sí, o puede que no. Depende de cuánto estuviésemos sobrepasados y depende de cuánto hayan liberado dichas renovaciones.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 22:37:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Juanmi, Álex Moreno, Bartra, Édgar o Carvalho, por ejemplo, han dado un nivel por encima de su media. Que bajaran su rendimiento de golpe no sería nada extraño.
                          La clave de todo eso es Pellegrini que es posiblemente el imprescindible...de ese si que sería bueno de tener un sustituto y es más complicado de conseguirlo cuando llegue el momento incluso que uno para Guido que tampoco será fácil.

                          Sería como magia, pero lo mismo cuando bajen estos jugadores Pellegrini se saca a los Rodri, Ruibal, William José... ahora mismo la verdad que casi todos están a nivel alto, yo en mi cabeza lo veo tan difícil que no me lo creo, pero también tengo un poco de Fé en Pellegrini.

                          Lo que me da pena es lo rápido que los aficionados nos subimos al barco y no solo eso, pasamos de subirnos al barco a querer que de pronto seamos un transatlántico de un día para otro ...espero que no se crispe el ambiente cuando llegue la mala racha que llegará y que si al final se consigue quedar el Sexto en liga se de el valor que tiene que es mucho.
                          A amorVERDadero, cbx y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            La clave de todo eso es Pellegrini que es posiblemente el imprescindible...de ese si que sería bueno de tener un sustituto y es más complicado de conseguirlo cuando llegue el momento incluso que uno para Guido que tampoco será fácil.

                            Sería como magia, pero lo mismo cuando bajen estos jugadores Pellegrini se saca a los Rodri, Ruibal, William José... ahora mismo la verdad que casi todos están a nivel alto, yo en mi cabeza lo veo tan difícil que no me lo creo, pero también tengo un poco de Fé en Pellegrini.

                            Lo que me da pena es lo rápido que los aficionados nos subimos al barco y no solo eso, pasamos de subirnos al barco a querer que de pronto seamos un transatlántico de un día para otro ...espero que no se crispe el ambiente cuando llegue la mala racha que llegará y que si al final se consigue quedar el Sexto en liga se de el valor que tiene que es mucho.
                            Bueno, es que bastaron un par de derrotas para volver a decir que Édgar no vale.
                            A amorVERDadero y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabar en Europa de nuevo, sería un triunfo, nos bajen o no, porque la.plantilla, noveno presupuesto, está para luchar por el 5 al 7, que quedamos 4 o 3, deberíamos hacer una plaza Manuel, una sombrilla y una hamaca.
                              A amorVERDadero, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La clave de todo eso es Pellegrini que es posiblemente el imprescindible...de ese si que sería bueno de tener un sustituto y es más complicado de conseguirlo cuando llegue el momento incluso que uno para Guido que tampoco será fácil.

                                Sería como magia, pero lo mismo cuando bajen estos jugadores Pellegrini se saca a los Rodri, Ruibal, William José... ahora mismo la verdad que casi todos están a nivel alto, yo en mi cabeza lo veo tan difícil que no me lo creo, pero también tengo un poco de Fé en Pellegrini.

                                Lo que me da pena es lo rápido que los aficionados nos subimos al barco y no solo eso, pasamos de subirnos al barco a querer que de pronto seamos un transatlántico de un día para otro ...espero que no se crispe el ambiente cuando llegue la mala racha que llegará y que si al final se consigue quedar el Sexto en liga se de el valor que tiene que es mucho.
                                Se crispará porque los hay que están ahí esperando para crispar lo y el momento es cuando se pierde. Si los hay que lo crispa incluso cuando se gana.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X