Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Se crispará porque los hay que están ahí esperando para crispar lo y el momento es cuando se pierde. Si los hay que lo crispa incluso cuando se gana.
    No me refiero a 4 gatos, aunque alguno se moleste el ser humano es muy fácil de conducir a una opinión y la prensa y entorno ha demostrado ya en el pasado que es capaz de controlar a gran parte de aficionados repitiendo 4 mantras negativos ya sea del entrenador, jugadores, DD o H&C y la verdad que lo llegan a conseguir en el momento que los resultados no acompañen.

    De hecho el proyecto Pellegrini lo han intentado derribar en varias ocasiones y gracias a la experiencia de Pellegrini y los resultados de sobresaliente es lo único que ha parado el derribo...pero que no olvidemos que esa prensa y entorno está como Rusia preparada para entrar a degüello tal como los resultados no sean tan buenos.
    A Bruce_es_betico y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Juanmi, Álex Moreno, Bartra, Édgar o Carvalho, por ejemplo, han dado un nivel por encima de su media. Que bajaran su rendimiento de golpe no sería nada extraño.
      Esa lectura es correcta a medias. Porque William no ha estado así toda la temporada, Edgar hace mes y medio era el 4 central, cuando era el primero antes y lo vuelve a ser ahora. Bartra ni siquiera estaba.
      Miranda estaba a la par de Moreno, El Panda no marcaba en liga... Canales había que venderlo...

      Estamos teniendo bajones y subidas constantes de rendimiento, pero lo que nos mantiene ahí es el global. No se si dará para el tercer puesto, pero creo que el equipo no va a caerse.
      Tuvimos una semana nefasta(la del derbi y Bayern) y nos recuperamos como si nada hubiese pasado.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Yo prefiero esperar al último minuto del mercado antes de valorar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Yo prefiero esperar al último minuto del mercado antes de valorar.
          Y eso?? Sospechas o te ha llegado algo??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            No me refiero a 4 gatos, aunque alguno se moleste el ser humano es muy fácil de conducir a una opinión y la prensa y entorno ha demostrado ya en el pasado que es capaz de controlar a gran parte de aficionados repitiendo 4 mantras negativos ya sea del entrenador, jugadores, DD o H&C y la verdad que lo llegan a conseguir en el momento que los resultados no acompañen.

            De hecho el proyecto Pellegrini lo han intentado derribar en varias ocasiones y gracias a la experiencia de Pellegrini y los resultados de sobresaliente es lo único que ha parado el derribo...pero que no olvidemos que esa prensa y entorno está como Rusia preparada para entrar a degüello tal como los resultados no sean tan buenos.
            Es indudable, están ahí y laa próxima será con más rabia y fuerza que nunca por todo esto que está pasando, ko van a dejar pasar la oportunidad. Por eso hay que estar muy unidos.
            A Tempo23 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No me refiero a 4 gatos, aunque alguno se moleste el ser humano es muy fácil de conducir a una opinión y la prensa y entorno ha demostrado ya en el pasado que es capaz de controlar a gran parte de aficionados repitiendo 4 mantras negativos ya sea del entrenador, jugadores, DD o H&C y la verdad que lo llegan a conseguir en el momento que los resultados no acompañen.

              De hecho el proyecto Pellegrini lo han intentado derribar en varias ocasiones y gracias a la experiencia de Pellegrini y los resultados de sobresaliente es lo único que ha parado el derribo...pero que no olvidemos que esa prensa y entorno está como Rusia preparada para entrar a degüello tal como los resultados no sean tan buenos.
              Al margen del contenido de su mensaje, no deja de ser ironía lo que usted comenta, cómo de fácil es reconducir la opinión pública que estamos pensando en que es Rusia la que quiere montar una guerra.
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 29/01/22, 11:37:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Esa lectura es correcta a medias. Porque William no ha estado así toda la temporada, Edgar hace mes y medio era el 4 central, cuando era el primero antes y lo vuelve a ser ahora. Bartra ni siquiera estaba.
                Miranda estaba a la par de Moreno, El Panda no marcaba en liga... Canales había que venderlo...

                Estamos teniendo bajones y subidas constantes de rendimiento, pero lo que nos mantiene ahí es el global. No se si dará para el tercer puesto, pero creo que el equipo no va a caerse.
                Tuvimos una semana nefasta(la del derbi y Bayern) y nos recuperamos como si nada hubiese pasado.
                Hablo en general.
                Todos ellos salvo Canales están haciendo una temporada por encima de las anteriores.

                Por cierto, Miranda no ha estado a la par de Moreno en toda la temporada.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hablo en general.
                  Todos ellos salvo Canales están haciendo una temporada por encima de las anteriores.

                  Por cierto, Miranda no ha estado a la par de Moreno en toda la temporada.
                  No si, si eso es cierto. Lo que pasa que la temporada pasada nos dió para Europa con el 1-0 con ruibal y Lainez, y este año los a priori mejores jugadores están rindiendo como se supone que debían rendir. Lo bueno que están casi todos a la vez... Y que se mantenga.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si echamos la vista atrás ningún entrenador ha rotado más que Pellegrini, por lo que se supone que el equipo debe de estar bien físicamente, ya que no ha mantenido un once base, salvo X jugadores y el equipo sigue vivo en las tres competiciones.

                    Pienso que tanto Cordón como Pellegrini son gente con experiencia en estas lides y que saben lo que llevan entre manos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿No resentirse qué es? ¿Bajar del puesto en el que estamos?
                      Eso seguramente seguiría pasando aunque fichásemos a la reencarnación de Mauro Silva.

                      Hay muchos jugadores dando un nivel muy encima del que nos tienen acostumbrados. Me parece muy difícil que se mantengan así hasta el final.
                      No resentirse para mí es rotar por puestos con ciertas garantías. Yo entiendo que no tengas un sustituto de Fekir porque a ese nivel en ese puesto no hay jugadores como él, pero por muy buen nivel que den Guido o Guardado sí se puede buscar un sustituto que haga más sólido ese centro del campo.

                      Pellegrini no ha rotado a Guido porque Paul ha jugado tres partidos enteros mal contados. Ha alternado en ese puesto con Guardado.

                      ​​​​​​Ya sé que no va a venir nadie, pero negar que esa posición está coja y que es precisamente ahí donde el equipo no puede rotar no me parece lógico.

                      El jueves veremos si tácticamente Pellegrini saca más petróleo a esta plantilla. No pido que gane porque evidentemente la Real es muy buen equipo. Sí pido que se compita ese partido sin Guido. Yo creo que Pellegrini priorizará la liga.
                      A Gattuso8 y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si echamos la vista atrás ningún entrenador ha rotado más que Pellegrini, por lo que se supone que el equipo debe de estar bien físicamente, ya que no ha mantenido un once base, salvo X jugadores y el equipo sigue vivo en las tres competiciones.

                        Pienso que tanto Cordón como Pellegrini son gente con experiencia en estas lides y que saben lo que llevan entre manos.
                        Ya, pero eso era verdad hasta los últimos partidos, en los que ya si ha jugado sin rotar (sobre todo a los buenos), de hecho, yo creo que si en esos partidos hubiera rotado como lo estaba haciendo ni estabamos en cuartos de Copa ni estabamos terceros.

                        Yo creo, que estamos ya en un nivel de competición en Copa y EL que no nos va a permitir rotar tanto, rotará en Liga y dependiendo del partido, vamos que si queremos llegar lejos en otras competiciones tendremos que sacrificar puntos en Liga. Ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 29/01/22, 20:58:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Viendo el desempeño de la temporada, y cómo están rindiendo tanto sus fichajes como sus apuestas de la casa, solo queda rendirse y admitir que tiene un nivel muy alto. Se está ganando un crédito muy notable y con la tiesura que tenemos, lo está haciendo muy bien. Evidentemente todo es un trabajo en equipo y el cuerpo técnico "acompaña el movimiento".

                          Si conseguimos repetir en Europa este año, hará historia. Con mayúsculas, porque nunca hemos sido capaces de repetir competición europea.


                          Recuerdo que la cänalla estuvo tentándolo para ficharle. No recuerdo si antes de que decidieran apostar por Caparros como DD, o cuando vieron que éste hacía aguas y buscaban sustituto.

                          Está siendo una muy acertada decisión de Haro&Catalán, pese a que yo siempre pensé que lo utilizaban como escudo de críticas tras la salida de Serra y el fracaso de temporada en el que soltaron la patochada aquella de: "en el siglo XXI ya no se lleva el modelo de DD personalista".
                          Pues firmo debajo, sus últimas balas han dado en la diana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            No resentirse para mí es rotar por puestos con ciertas garantías. Yo entiendo que no tengas un sustituto de Fekir porque a ese nivel en ese puesto no hay jugadores como él, pero por muy buen nivel que den Guido o Guardado sí se puede buscar un sustituto que haga más sólido ese centro del campo.

                            Pellegrini no ha rotado a Guido porque Paul ha jugado tres partidos enteros mal contados. Ha alternado en ese puesto con Guardado.

                            ​​​​​​Ya sé que no va a venir nadie, pero negar que esa posición está coja y que es precisamente ahí donde el equipo no puede rotar no me parece lógico.

                            El jueves veremos si tácticamente Pellegrini saca más petróleo a esta plantilla. No pido que gane porque evidentemente la Real es muy buen equipo. Sí pido que se compita ese partido sin Guido. Yo creo que Pellegrini priorizará la liga.
                            Yo no niego que hagan falta fichajes (en plural).
                            Lo que dudo es que esos fichajes vayan a marcar diferencias en esta temporada. Ni el mismo Guido marcó diferencia alguna en su momento.
                            En invierno los fichajes suelen ser parches que por norma general ni siquiera terminan parcheando nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 22:01:26.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Héctor Herrera sería un buen recambio de Guardado pero supongo que con la tiesura me imagino que es mucho pedir
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo no niego que hagan falta fichajes (en plural).
                                Lo que dudo es que esos fichajes vayan a marcar diferencias en esta temporada. Ni el mismo Guido marcó diferencia alguna en su momento.
                                En invierno los fichajes suelen ser parches que por norma general ni siquiera terminan parcheando nada.
                                Volvemos a lo mismo de ayer. No hace falta marcar diferencias, hace falta fondo de armario.

                                Apaños, parches, llámalos como quieras, son absolutamente necesarios. Es una necesidad, no un capricho a ver si mejoramos, es a ver si viene alguien que pueda solucionar un problema que puede surgir en cualquier momento, para al menos intentar aguantar más o menos como estamos.

                                Es que la propia recuperación de Paul sería ese parche. Sin ser Paul ni la sombra de Guido en un día nublao.

                                Que bajaremos de donde estamos incluso con Guido? Pues probablemente, pero en el caso de que Guido no esté, la probabilidades de bajar posiciones aumentan muchísimo. Y, en el caso de que existan posibilidades de hacer ese apaño, que no lo sé, no aprovecharlas es tentar a la suerte.

                                Nunca sabes cuándo te va a hacer falta un Joel Robles, que no mejora a nadie en el Betis, pero menos mal que lo hemos tenido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X