Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Ahí llevas tu me gusta crack. Para eso, creo que mejor ni me cites pedazo de artista.
    yo soy el primer crítico con la directiva y con todo lo que han hecho, pero el negativismo porque si tampoco creo que aporte nada
    y relájate hombre, que te noto un poco tenso
    A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      yo soy el primer crítico con la directiva y con todo lo que han hecho, pero el negativismo porque si tampoco creo que aporte nada
      y relájate hombre, que te noto un poco tenso
      Sip, estoy super tenso ahora mismo, no te haces una idea de lo tenso que estoy. Negativismo ninguno, se trata simplemente de tirar de resultados cercanos. Esta plantilla, que es la misma que el año pasado, las pasó canutas con todos los equipos mencionados, por lo tanto no es que sea negativo, es que el equipo sigue siendo el mismo que la temporada recién terminada, o lo que es lo mismo, lo pasaremos igual que el año pasado, o quizás mejoramos un par de puestos por el efecto entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Sip, estoy super tenso ahora mismo, no te haces una idea de lo tenso que estoy. Negativismo ninguno, se trata simplemente de tirar de resultados cercanos. Esta plantilla, que es la misma que el año pasado, las pasó canutas con todos los equipos mencionados, por lo tanto no es que sea negativo, es que el equipo sigue siendo el mismo que la temporada recién terminada, o lo que es lo mismo, lo pasaremos igual que el año pasado, o quizás mejoramos un par de puestos por el efecto entrenador.
        hombre a europa no vamos a ir pero eso ya lo sabíamos, está temporada por todo lo que ha pasado va a ser de transición, a ver si por lo menos tenemos una temporada sin sobresaltos y holgadita, eso ya sería un triunfo

        Comentario


        • El betico negativo en estos tiempos es el mismo que era super positivo el año pasado despues de la planificacion o despues de fichar a Verdú en aquella temporada. O es el mismo que si se le gana a alaves y valladolid y se puntua con el madrid, se cree que vamos a entrar en champions... son la misma persona. El beticismo es asi, una pu7a montaña rusa.

          Este año la inversión gorda ya se ha realizado echando a Rubi y fichando a Cordon y Pellegrini, bajo mi punto de vista acierto total por parte de la directiva, que tiene pinta de que realmente a dado un paso al lado en el aspecto deportivo.
          A PirateLife y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Sip, estoy super tenso ahora mismo, no te haces una idea de lo tenso que estoy. Negativismo ninguno, se trata simplemente de tirar de resultados cercanos. Esta plantilla, que es la misma que el año pasado, las pasó canutas con todos los equipos mencionados, por lo tanto no es que sea negativo, es que el equipo sigue siendo el mismo que la temporada recién terminada, o lo que es lo mismo, lo pasaremos igual que el año pasado, o quizás mejoramos un par de puestos por el efecto entrenador.
            Olvida usted que el ENTRENADOR ya no es el mismo, que WC este año no se va ha pegar 6 meses parado, por no mencionar que el cambio de portero es otro elemento más.
            Pero lo más importante, es que EL MERCADO NO HA TERMINADO. ¿Porque no se relaja un poco, se deja de pesimismos y muestra un poco más de paciencia en la labor de dos nuevos e importantes fichajes, Pelegrini y Cordón?
            Yo no voy a responder ni defender las críticas contra directiva y secretaría técnica anteriores por su pésima labor (Le recuerdo que Serra está incluido también entre estos), pero no me parece ni siquiera razonable MATAR directamente a los nuevos.
            El Currículum de Pelegrini y Cordón es bastante "grueso" para que al menos se les de "algo" de confianza, SE LO HAN GANADO!!
            Salu2

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              hombre a europa no vamos a ir pero eso ya lo sabíamos, está temporada por todo lo que ha pasado va a ser de transición, a ver si por lo menos tenemos una temporada sin sobresaltos y holgadita, eso ya sería un triunfo
              Eso nunca se sabe y va a depender de lo que Pellegrini sea capaz de sacar a la plantilla y de lo que Cordón sea capaz de hacer hasta el 5 de octubre.
              Un ejemplo es WC. Estoy convencido de que según quien lo entrene dará más o menos rendimiento.

              Somos una incógnita a día de hoy.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                El arranque no es facilito por lo visto. 6 de los 9 primeros

                Pepe preparándonos el cuerpito.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Eso nunca se sabe y va a depender de lo que Pellegrini sea capaz de sacar a la plantilla y de lo que Cordón sea capaz de hacer hasta el 5 de octubre.
                  Un ejemplo es WC. Estoy convencido de que según quien lo entrene dará más o menos rendimiento.

                  Somos una incógnita a día de hoy.
                  yo no veo a este equipo capacitado para luchar por europa ni mucho menos, pero ojalá me equivoque

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    yo no veo a este equipo capacitado para luchar por europa ni mucho menos, pero ojalá me equivoque
                    A priori es difícil que eso ocurra pero tampoco tenemos plantilla para quedar el 15 o más abajo y ahí hemos estado.

                    El rendimiento que se le pueda sacar a cada jugador por parte del cuerpo técnico va a tener mucho que ver. Ya ha pasado alguna vez que no teníamos plantilla para estar en Europa y hemos llegado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Pero si en eso estamos de acuerdo. Pero entonces no cites al compañero en esos términos. No por nada sino porque lleva razón. El principal culpable sigue ahí dentro, y la pandemia ha agravado todo.

                      Te apuesto lo que sea a que si hubiéramos entrado en uefa no estaríamos así. Pues entonces los culpables son los de la planificación del año pasado. Eso es lo que quiere decir el compañero. Basta de excusas. Catalán y come gambas han hundido al Betis con su jueguecito.
                      Pero es que no son excusas. Como ves nadie niega los problemas, pero que esta situación se debe a una mala gestión (desde hace dos años, no solo la anterior). Se ficha a gente con un alto sueldo que no aporta lo que se le presupones (y yo ahí meto a Tello, y a Bartra y a Carvalho también....que no son del año pasado) y se les pone al mando un entrenador que no sabe llevar a este equipo. Resultado 15º y un montón de jugadores con altas fichas, lo que nos toca de pleno en la línea de flotación ya que debemos bajar nuestro límite salarial. Y aquí es donde entra en juego la pandemia.

                      En un entorno normal tu puedes vender a Bartra y a Tello y a Carballo y a Moreno y a Mandi (y podría seguir) sin "perder" mucho a cambio o incluso ganado algo. SIn pandemia se podría estar jugando con otras armas. La pandemia es vital para que estos movimientos no se puedan hacer. Por lo tanto la pandemia no es una excusa, es un factor determinante que impide enmendar de mejor forma dos años de mala gestión deportiva.
                      A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pepe poniendo el parche antes de la herida. Y él es la voz de sus colegas Haro y Catalán.

                        O sea, que enfrentarse a equipos de la mitad superior de la tabla es un calendario duro. ¡Que son la mitad de los equipos! ¿A quién coj.ones te quieres enfrentar?

                        ¿A qué aspiramos entonces? ¿A lo mismo que este año? Tócate los hue.vos.

                        Comentario


                        • Macho, no puedo entrar en el post de rumores, me dice que no estoy autorizado. ¿A alguien más le pasa esto?

                          Comentario


                          • Dice Pepe que cuando estemos en puestos de descenso, que la culpa es del calendario que es muy malo.

                            Que el calendario de segunda sí sería mucho más adecuado para nosotros,vamos.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mirad lo qie dice Miguel Quintana sobre los dos últimos grandes fichajes nuestros: https://youtu.be/hvz7OfAjLCk

                              Nota: Prestad atención a lo que dice sobre Bravo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Mirad lo qie dice Miguel Quintana sobre los dos últimos grandes fichajes nuestros: https://youtu.be/hvz7OfAjLCk

                                Nota: Prestad atención a lo que dice sobre Bravo.
                                Pues lo normal, yo creo que tenemos un equipo decente para no descender. A día de hoy con Borja, Sanabria de delanteros y esta defensa pensar mas allá del 10,9 puesto es engañarse.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X