Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tb espero q lainez de un paso adelante esta temporada, creo q le pueden venir muy bien los consejos de pellegrini, desde q llegó "no ha tenido entrenador"
    A lo mejor sumamos un fichaje inesperado con el chaval, mas nos vale

    Para el LI no se como será calderon, pero ahora mismo lo veo cortísimo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Mirad lo qie dice Miguel Quintana sobre los dos últimos grandes fichajes nuestros: https://youtu.be/hvz7OfAjLCk

      Nota: Prestad atención a lo que dice sobre Bravo.
      Pensaba que me iba a vender la moto para ilusionarme, pero va ser que ha sido un nuevo golpe de realidad.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Para mi el fichaje de la porteria y del lateral se pueden dejar pasar porque no son malos nombres,pero el del central me escama bastante porque es un puesto clave y no es que andemos sobrados de dureza.

        Peligro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/20, 16:26:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Entra en la última página. La penúltima está caída.
          Pero como se hace eso? Es decir no veo ninguna opción de elegir página y si entro pues directamente me lleva a la última que estuve que es la caída!, por lo menos en el iPad no veo como entrar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Pero como se hace eso? Es decir no veo ninguna opción de elegir página y si entro pues directamente me lleva a la última que estuve que es la caída!, por lo menos en el iPad no veo como entrar...
            De iPad no controlo... En el móvil lo que hago es cambiar la página de la barra de búsqueda del navegador. Al final del enlace sale el número de página "page39" en este caso, así que lo que hago es cambiar el 39 por el 38 o lo que sea. En el iPad aunque no sea del todo igual imagino que habrá algo parecido.
            A Better Call Serra le gusta esto.

            Comentario


            • Por favor comer bien la porra no seáis descastados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pensaba que me iba a vender la moto para ilusionarme, pero va ser que ha sido un nuevo golpe de realidad.
                Bueno, es que no creo que nadie se haya ilusionado con estos 3 fichajes. Seguramente cada uno puede mejorar ligeramente al que sustituye. Pero sigue haciendo falta al menos un central con mucha mas jerarquía y al menos un centrocampista que le de solidez al asunto. El miedo que tenemos todos es que estos fichajes no vengan y al final haya que tirar con lo que hay, que entonces si que podemos echarnos todos a temblar.
                A xesco y TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Esta temporada difícilmente va a ser ilusionante de ninguna manera, pero eso deberíamos tenerlo claro desde ya.
                  Lo que espero es que esta sí sea de verdad una temporada de transición con Cordón y Pellegrini aquí (o al menos con el primero) y que signifique un cambio de cara a las próximas temporadas, al contrario que las supuestas temporadas de transición que nos llevan vendiendo años que no servían para nada porque la temporada siguiente empezábamos otra vez de cero y tomando las mismas malas decisiones. En ese sentido sí podemos mirar con un poquito de esperanza. O al menos eso quiero creer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    De iPad no controlo... En el móvil lo que hago es cambiar la página de la barra de búsqueda del navegador. Al final del enlace sale el número de página "page39" en este caso, así que lo que hago es cambiar el 39 por el 38 o lo que sea. En el iPad aunque no sea del todo igual imagino que habrá algo parecido.
                    Estas hecho un hacker bueno.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bravo

                      Montoya

                      Pedraza

                      Víctor Ruiz




                      ¿Para esto un director deportivo?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/20, 18:08:08.
                      A Balompédico, Francis7, Weath y a evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sea su idea o se lo hayan Impuesto, caggada y muy gorda lo de pedraza, señor Cordón.

                        Comentario


                        • Quiero pensar qué que venga Pedraza implica que sale Alex Moreno y llega otro lateral que sepa defender. Quiero. De verdad.
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 02/09/20, 18:36:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bravo

                            Montoya

                            Pedraza

                            Víctor Ruiz




                            ¿Para esto un director deportivo?
                            Sip. Porque el tío es más listo que el hambre. ¿Contra quién vamos a cargar ahora? Contra cordón. Una vez más se va a librar el fantoche. Claro que para eso. Parapeto.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo q cordon confia más en los jugadores q nosotros, quizás este año SI hay entrenador y los que hoy parecen malos en unos meses pareceran buenos, creo q es lo que piensa cordon y el club en general. De lo contrario me pareceria tentar mucho a la suerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Bravo

                                Montoya

                                Pedraza

                                Víctor Ruiz




                                ¿Para esto un director deportivo?
                                Súmale Pellegrini y te sale que de los 5 fichajes a 4 los intentó fichar el Betis en los dos últimos veranos

                                Ya se nota la mano de Cordón y de los "cambios profundos del área deportiva" de Haro
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X