Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Biriprensa está deseando reventarle operaciones porque se ha dado cuenta que a la moncha se le va acabando la imaginacion.
    A cordoBEsTICO, conrad y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Me gusta y me parece muy acertado el mensaje que transmite. La filosofía de trabajo que tiene es muy buena y se ha notado su mano desde que llegó, porque el ambiente que hay en el vestuario y que se refleja fuera es buenísimo. Al final el hecho de estar en el día a día encima de los jugadores también ayuda a que estos saquen el máximo rendimiento.

      Comentario


      • Cordón: "Dani Ceballos muere por venirse al Betis"


        Dani Ceballos sí o Dani Ceballos no. He ahí el eterno culebrón de cada verano. La historia del quiero y no puedo. O quizás ya sí. ¿Será este el mercado definitivo? Las limitaciones económicas delimitan mucho los movimientos del Real Betis, deseoso de rubricar el regreso de uno de los mayores talentos que ha dado la cantera heliopolitana. Un fichaje anhelado desde hace varios años como ahora lo es el de Héctor Bellerín, cuyo futuro sigue en el aire. Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, repasa en ElDesmarque algunos de los nombres propios en materia de fichajes. Dani Ceballos tiene un año más de contrato

        Ceballos, cuyo "amor por el Betis es incondicional" termina contrato en 2023 y mantiene su idea de regresar a Heliópolis, aunque el Real Madrid pone un precio demasiado elevado a su salida. Ancelotti cuenta con él y el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle la renovación. Si no acepta, saldrá vendido este verano. En su mano está...
        Cordón: "Sabemos que Ceballos muere por venirse al Betis"
        Mientras tanto, en el Real Betis esperan acontecimientos. El director general deportivo del club, Antonio Cordón, atendió a ElDesmarque y como no podía ser de otra forma, tenía que ser cuestionado por el futuro de Dani Ceballos... ¿Se encontrarán por fin los caminos?

        "El otro día se cruzaron porque me lo crucé en el Bernabéu. Entonces nos cruzamos y nos saludamos", decía Cordón entre risas. En un tono más sereno, el extremeño no esconde el deseo de Ceballos, aunque el Real Madrid no lo pondrá fácil: "Esto es como todo, sabemos que él muere por venirse al Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso... pero es un jugador Real Madrid, no se puede decir más", concluía. Puedes ver su respuesta completa en el vídeo que encabeza la noticia. ¿Volverá Bellerín?

        Lo que está claro es que las intenciones del Betis y Bellerín van de la mano. Antonio Cordón, en su entrevista para ElDesmarque, desvela un par de confidencias que el lateral le confesaba hace semanas. Signo inequívoco de cómo ha calado en él el beticismo.




        "Todos lo sabéis, todas las veces que hablaba con Bellerín me decía que esto era increíble. Me decía, "Antonio, llevo muchísimos años fuera de España en un gran club y lo que yo he vivido en este vestuario que me he encontrado y todo lo que rodea al club... yo no lo he vivido nunca. Y vengo de grandes clubes y te lo digo con total sinceridad. Esto que tenéis aquí... aquí hay magia"".
        La confidencia de Bellerín a Cordón: "Llevo muchísimos años fuera y lo que me he encontrado en el Betis no lo he vivido nunca"
        En ese sentido, Cordón contaba cómo vivió Bellerín sus últimos días en Heliópolis: "En las celebraciones estaba súper feliz por el crecimiento del Betis, porque vino para crecer con el Betis, pero también estaba muy infeliz porque sabía que se acababa aquí. Puedo decir que ha pasado momentos duros, dentro de dentro de su felicidad".

        Y lo importante... ¿Volverá Bellerín al Betis? "Sigue teniendo contrato y tiene que volver (al Arsenal). Nosotros pues no tenemos posibilidades para para afrontar nada con él. Entonces ya veremos qué ocurre. También el fútbol da muchas vueltas y no sabemos que pasará de cara al futuro", concluía.

        https://eldesmarque.com/sevilla/real...nirse-al-betis
        A conrad, Galleros54, rakemitri y a tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí, la mejor parte de la entrevista que le hacen en ElDesmarque es esta:

          - Hablamos de su percepción personal del Betis. ¿Desde dentro le ha sorprendido en este tiempo la dimensión social del club?

          - Yo vivo en el centro y me encanta vivir allí. El primer año estuvo el covid y no lo vives de la misma forma. Este año ya ha sido de otra forma. Si te digo la verdad, allá donde vamos, hay aficionados del Betis. En cualquier país, cualquier hotel, aeropuerto... Es increíble. Esto no me ha ocurrido nunca en otros clubes. La pasión de la afición es impresionante. El crecimiento del club también se debe a esta afición y tiene un potencial a más. Cuento una anécdota. El día de la celebración, con 400.000 personas en la calle, yo no fui en el autobús. Fui con mi hijo caminando y fui a celebrarlo con él solo. Ahí realmente me di cuenta de la magnitud de esta afición. Lo ves en el partido pero ves a las personas sentadas, oyes comentarios... Ahí fui camuflado y como no soy tan conocido podía pasear entre la gente. Después de pasar horas, ver pasar abuelos, padres de familia, niños pequeños, grupos familiares y todos vestidos del Betis.. Le veías felices y eso me llenaba muchísimo. Es algo que me encantó muchísimo vivirlo de esa forma. Esta afición es inigualable.

          Recuerdo que me llamó la atención no verlo en la celebración en el autobús y demás, algunos diciendo que no hay feeling con la directiva o Pellegrini y por eso estaba en un segundo plano, ahora sabemos lo grande que es este señor y lo bocachanclas que son algunos.
          A maltese, GJVega y a otros 15 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Para mí, la mejor parte de la entrevista que le hacen en ElDesmarque es esta:

            - Hablamos de su percepción personal del Betis. ¿Desde dentro le ha sorprendido en este tiempo la dimensión social del club?

            - Yo vivo en el centro y me encanta vivir allí. El primer año estuvo el covid y no lo vives de la misma forma. Este año ya ha sido de otra forma. Si te digo la verdad, allá donde vamos, hay aficionados del Betis. En cualquier país, cualquier hotel, aeropuerto... Es increíble. Esto no me ha ocurrido nunca en otros clubes. La pasión de la afición es impresionante. El crecimiento del club también se debe a esta afición y tiene un potencial a más. Cuento una anécdota. El día de la celebración, con 400.000 personas en la calle, yo no fui en el autobús. Fui con mi hijo caminando y fui a celebrarlo con él solo. Ahí realmente me di cuenta de la magnitud de esta afición. Lo ves en el partido pero ves a las personas sentadas, oyes comentarios... Ahí fui camuflado y como no soy tan conocido podía pasear entre la gente. Después de pasar horas, ver pasar abuelos, padres de familia, niños pequeños, grupos familiares y todos vestidos del Betis.. Le veías felices y eso me llenaba muchísimo. Es algo que me encantó muchísimo vivirlo de esa forma. Esta afición es inigualable.

            Recuerdo que me llamó la atención no verlo en la celebración en el autobús y demás, algunos diciendo que no hay feeling con la directiva o Pellegrini y por eso estaba en un segundo plano, ahora sabemos lo grande que es este señor y lo bocachanclas que son algunos.
            Boca chanclas y malintencionados. O acaso no piensas que lo hacen con la idea de crear mal rollo?

            Comentario


            • La entrevista se puede escuchar en algún sitio? O hay que leerla completa en el desmarque?

              Por cierto, cada vez que este hombre abre la boca me siento más orgulloso de que esté con nosotros. Ojalá nos dures muchísimo Antonio.

              ​​​​
              A conrad, Unbéticocomotú, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • IMPRESIONANTE

                Antes los que no se querían ir eran los Lolo Reyes de turno que tenían aquí un chollo difícil de igualar fuera....
                Ahora jugadores que han sido o casi son talla nacional o mundial quieren venir por otros motivos que no es el dinero
                A rakemitri, cbx, Carmona, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A mí lo que me extraña viendo la bajeza y los hijo de pütä que son los periodistas palanganas, es que no se hayan metido ya en forma de falta de respeto y mofa como por ejemplo "el mellao". O que dinero tiene para arreglarse la boca.
                  Muy extraño sabiendo de la calaña que son estos mal nacidos
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Para mí, la mejor parte de la entrevista que le hacen en ElDesmarque es esta:

                    - Hablamos de su percepción personal del Betis. ¿Desde dentro le ha sorprendido en este tiempo la dimensión social del club?

                    - Yo vivo en el centro y me encanta vivir allí. El primer año estuvo el covid y no lo vives de la misma forma. Este año ya ha sido de otra forma. Si te digo la verdad, allá donde vamos, hay aficionados del Betis. En cualquier país, cualquier hotel, aeropuerto... Es increíble. Esto no me ha ocurrido nunca en otros clubes. La pasión de la afición es impresionante. El crecimiento del club también se debe a esta afición y tiene un potencial a más. Cuento una anécdota. El día de la celebración, con 400.000 personas en la calle, yo no fui en el autobús. Fui con mi hijo caminando y fui a celebrarlo con él solo. Ahí realmente me di cuenta de la magnitud de esta afición. Lo ves en el partido pero ves a las personas sentadas, oyes comentarios... Ahí fui camuflado y como no soy tan conocido podía pasear entre la gente. Después de pasar horas, ver pasar abuelos, padres de familia, niños pequeños, grupos familiares y todos vestidos del Betis.. Le veías felices y eso me llenaba muchísimo. Es algo que me encantó muchísimo vivirlo de esa forma. Esta afición es inigualable.

                    Recuerdo que me llamó la atención no verlo en la celebración en el autobús y demás, algunos diciendo que no hay feeling con la directiva o Pellegrini y por eso estaba en un segundo plano, ahora sabemos lo grande que es este señor y lo bocachanclas que son algunos.

                    Tremenda Ilusión y satisfacción tuvo que sentir.
                    A Lu, rakemitri, Galleros54, exi, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo las entrevistas de Cordon en tema fichajes las cojo los pinzas, también dijo que no iba a venir nadie al final del mercado del año pasado y vino William Jose y Bellerin.

                        No me extrañaria que fuera una manera de comprar barato, al hacerte el pobre no te pueden pedir más que alguien que ha vendido mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Yo las entrevistas de Cordon en tema fichajes las cojo los pinzas, también dijo que no iba a venir nadie al final del mercado del año pasado y vino William Jose y Bellerin.

                          No me extrañaria que fuera una manera de comprar barato, al hacerte el pobre no te pueden pedir más que alguien que ha vendido mucho.
                          Ya vamos conociendo la forma de trabajar de Cordón, hermetismo absoluto, si sale algo tiene que ser que venga de fuera.
                          A Shino le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para venir de Ecuador y tal no está mal, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya vamos conociendo la forma de trabajar de Cordón, hermetismo absoluto, si sale algo tiene que ser que venga de fuera.
                              Sabaly salto el rumor en un Twitter francés. Pezzella el día antes estaba Pepito Elías diciendo voleon. WJ salto en mundo deportivo vasco...
                              Igual que este año los intereses reales en Aouar y Ali-Cho salieron en Francia y el de Henrique en Brasil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Para venir de Ecuador y tal no está mal, la verdad.
                                Torrecilla 2, Manolo, Torrecilla 2.
                                A Bud White (& Green), rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X