Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

    Claro vamos a hacerle el trabajo a florentino laporta ect,es decir a los grandes que siempre robaban a nuestros jugadores,pero que ahora ellos al no poder con los jeques ect,pues ponemos estas normas de segun presupuesto asi se puede fichar ect.Y aqui los ilusos que opinan que esta norma la pusieron para que los club no vallan a la bancarrota.
    A mi me gustaría q nuestro rival fuese Arsenal o Totemham pero a este paso q digo es imposible, los Spurs van a inyectar más de 100£ para fichajes… como vas a competir contra ellos ? Son clubs administrados por multimillonarios q van a pelear a ver quien es mejor..

    Comentario


    • Por si alguno se creía que las viudas de Serra enterrarían el hacha de batalla después del rotundo éxito del club.

      Acongojante lo que se puede leer hoy todavía de algunos personajes en redes sociales:

      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/06/22, 08:46:20.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por si alguno se creía que las viudas de Serra enterrarían el hacha de batalla después del rotundo éxito del club.

        Acongojante lo que se puede leer hoy todavía de algunos personajes en redes sociales:

        Ese es el que llama a nuestro club Betis F.C, tiene de bético lo que Ronda del Pais Vasco

        Comentario


        • Que cansinos con Serra . Que cansinos . Y siempre los mismos . Espero que en el club si miren hacia adelante, que estoy seguro que si , en vez de mirar para atrás continuamente bien para añorar a alguien o bien para darle palos gratuitos y con ensañamiento.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/06/22, 09:07:13.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Cordón a ver si fichas algo........ Ya hemos fichado a 3...

            Si si pero gastate el dinerooo rataaaa..... 2 han costado pasta y uno seguro que que alguna comisión se lleva


            Si si pero seguro que son viejos y palmaremos pasta..... 1 es internacional con Italia con 26 años y otro tiene 21...


            Si si pero aquí solo se quedan los paquetes y se va los buenos....... por ahora solo han salido 2 que no eran titulares y el otro era vuelta tras cesión


            Ahhh ehhhh siii pero esta gordo, Cordón esta gordo , que ya no sabéis que decir para defender la gestión


            Wtf !!!



            PD : Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

            Comentario


            • Cordón haciendo su trabajo en silencio y paso a paso, los dos canteranos más prometedores que harán la pretemporada con el primer equipo firman ampliación de contrato antes de subirse al avion
              A GabyCalderon, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                Cordón haciendo su trabajo en silencio y paso a paso, los dos canteranos más prometedores que harán la pretemporada con el primer equipo firman ampliación de contrato antes de subirse al avion
                Está bien valorar el trabajo de Cordón, pero decir que son los dos canteranos más prometedores es faltar a la verdad. Dani Pérez y Ortiz han ido con las selecciones respectivas esta misma temporada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Está bien valorar el trabajo de Cordón, pero decir que son los dos canteranos más prometedores es faltar a la verdad. Dani Pérez y Ortiz han ido con las selecciones respectivas esta misma temporada.
                  Lo dice porque no sabe que los otros también están renovados (hablo de los juveniles de la temporada pasada que van a la pretemporada). Y porque tampoco debe controlar del todo la figura del director de cantera que algo también tiene que ver. Pero tampoco pasa nada.
                  A betico45 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No terminan de entender que ahora mismo el beticismo en su conjunto no está en temas de guerritas personales ni si fulano tiene más mérito que mengano....
                    Yo entiendo que piensan que así mantienen alguna brasa ardiendo en espera de que vuelva a cambiar las condiciones atmosféricas, pero es que en estos momentos te quedas tan al desnudo haciendo esto que es cuasi pornográfico el ridículo que haces. Se pierde toda la credibilidad. Y aunque cambien las condiciones atmosféricas ya se te han visto las vergüenzas y no vas a ser capaz de prender nada.
                    Y por el otro lado, no entres tampoco, no hace falta que en las situacion actual se siga denigrando a un símbolo. Tu puesto a día de hoy está más que asegurado. Cállate. Asegúrate que las cosas que se han hecho bien se sigan haciendo bien y trátalo como lo que es: Don Lorenzo Serra Ferrer.
                    Ya....
                    Yo no digo nada y lo digo todo. Los que no quieren que se desvirtúen los hilos, ¿de verdad preferís estas discusiones o las de Carvalho que las políticas?.... No sé yo ¿eh?
                    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/07/22, 23:33:41.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La impresión que me ha dado este señor desde que está aquí es que es incapaz de vender la última Coca Cola del desierto.

                      Si tras ganar un título y clasificarte para Europa eres incapaz de hacer caja para reforzar y compensar el equipo, mal asunto.

                      Si la situación se prolonga podría verse obligado a vender a algunos jugadores de peso por dos duros para cuadrar cuentas.

                      Comentario


                      • Antonio Cordón ya está en el stage del Betis en Austria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          La impresión que me ha dado este señor desde que está aquí es que es incapaz de vender la última Coca Cola del desierto.

                          Si tras ganar un título y clasificarte para Europa eres incapaz de hacer caja para reforzar y compensar el equipo, mal asunto.

                          Si la situación se prolonga podría verse obligado a vender a algunos jugadores de peso por dos duros para cuadrar cuentas.
                          Pues consiguió vender a Sanabria en medio del COVID, una de las mejores ventas de los últimos tiempos.
                          A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más de uno le hace falta pasar un día en los zapatos de cordon verás como no decía las mismas absurdeces del tipo "cordón no vende bien". Como si cordón o cualquier otro DT pudiera provocar que los demás equipos se encaprichen y oferten fuerte por un jugador.

                            En 2001 puede pero en 2022 con tantos datos y tanto material audiovisual los jugadores se venden o no se venden ellos solos en base a su rendimiento, lo único que le debemos exigir a este hombre es que no malvenda y por supuesto que fiche bien.

                            O es que acaso pujariais 15M por Montoya o 20M por Lainez porque un avieso y astuto DT os los quiera encasquetar para vuestro equipo? Ni en el FIFA vamos. Esto no es un mercadillo del parque alcosa o un zoco de rabat donde pegarle el orejazo a la gente, esto es fútbol moderno y hasta un segunda ruso le encarga un informe personalizado a agencias de scouting independientes.

                            Simplemente el Betis arrastra tienes jugadores de muy baja estofa, vamos a ir quitando lastre pero no os flipeis con imposibles
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/07/22, 11:01:45.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • La venta de Sanabria fué muy buena.

                              De momento confío en Cordón,eso sí,hay trabajo por hacer y supongo que tendrá sus tiempos.La temporada pasada no lo hizo mal.

                              La unidad b hay que mejorarla.Prohibido vivir del pasado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/22, 13:18:10.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy es la presentacion de Luiz Henrique, si no estoy equivocado.

                                Volvera a manejar con mano izquierda la rueda de prensa; a hacer un nuevo ejercicio de prestidigitacion ante la concurrencia; sacará un par de conejos de su chistera dialectica para variar; y por supuesto volverá a domar a la biriprensa con mano de hierro, y todo, absolutamente todo lo que diga se le creerá a pies juntillas cuando estamos en mercado de verano y es facil que haya que recurrir a no decirle ni una verdad ni a su medico ni su madre. Y es lo que tiene que hacer y asi hay que tratar a alguno que otro.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 07:46:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X