Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Montoya, Bravo (fichaje de entrenador, obviamente), Pedraza si se da. .. de momento, salvo lo de Víctor Ruíz, poco se está notando.
    Lo mismo al final Cordón es un matao, pero de momento no ha dilapidado el futuro del Betis. Ni ha realizado una mala venta ni una mala compra con lo cual hay poco que valorar aún.

    Y notarse, se puede notar en muchas cosas... por ejemplo en firmar por un solo año a Victor y a Bravo, lo mismo un DD sin un duro se pone nervioso y termina ofreciéndoles varios años para asegurarse rápido el fichaje.

    Estos fichajes no dictan mucho del de Javi Garcia y medio foro daba Palmas con las orejas y al final fue varios años aguantando un sueldo muy alto para aportar 7 partidos, y es posible que hasta se pagará algo de traspaso por Javi.

    Aquí por lo menos cero en traspasos, contratos cortos y poco que perder.


    A rakemitri, wys, GabyCalderon y a Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que esta trabajando bastante bien las salidas en forma de cesion, las de Rober y Edgar me parecen muy inteligentes y los equipos de destino, ideales para ambos, a ver como se termina de "cocer" la de Narvaez, quizas con la salida de Edgar si cuadre mucho mas un supuesto acuerdo en la sombra por Guti y de ahi la rescision de Narvaez, ya que necesitamos fichar gente para el centro del campo, me gusta en cierto modo que todo se este llevando con secretismo, mas de una operacion se habra ido al garete por las famosas filtraciones.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • De momento está haciendo lo que puede con lo que le dan, que es nada. Insisto, que es muy difícil trabajar con cero euros. Ni que decir tiene que ninguno de los fichajes hasta ahora me gusta, porque salvo Bravo (por el pésimo nivel de la portería) ninguno viene para titular. Este equipo necesita 2 centrales titulares como el comer, un LI, un MC, un extremo... Todos titulares, pero por lo que se ve no hay ni un mísero euro en caja, por lo que nos damos con un canto en los dientes si no venden a ninguno de los buenos, que por otra parte no son muchos.

        En definitva, este año, después del mojónero de Catalán metiendo sus sucias manos en lo deportivo el año pasado, no pienso decir nada malo de Cordón. Cuando tenga un presupuesto acorde a un equipo de primera división, empezaré a exigirle lo que debe dar. Ahora mismo poco más puede hacer si tiene como requisito buscar jugadores libres...

        Comentario


        • Textual hoy en la Rueda de Prensa en Marbella;

          "No nos podemos entretener en distracciones.. Me gusta trabajar y estar atentos tanto a los entrenamientos, las charlas, las comidas y hasta los pasatiempos en los salones y pasillos.... Esa forma de trabajar es la que me gusta y el dia que no pueda hacelo, no estaré aqui"


          Nada mejor que estar encima de los jugadores para darle confianza, animos y contagiarle exigencia y competicion... Y estos no bajen la guardia porque se esta encima de ellos.
          A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Error: habla de sí mismo en 3a persona.

            Podrá generar 1000M en plusvalias, conseguir hitos históricos en el club, títulos, lo que quiera. Pero jamás tendrá mi confianza. Nadie debe fiarse de alguien que habla en 3a persona de si mismo.

            PD: Obviamente es una broma, pero me veo obligado a poner la tirita antes que la herida, que últimamente nos la cogemos con papel de fumar xd
            A rakemitri y wys les gusta esto.

            Comentario


            • Yo hay cosas sinceramente que no me explico:
              Se puede criticar a Haro y Catalán, a Alexis y a todos y cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y demás componentes de la plantilla por la HORROROSA TEMPORADA PASADA, pero...
              ¿Criticar a Cordón ya?
              He leído que no se ha mejorado en los fichajes, pues comparemos:
              -Claudio Bravo por Dani Martín:
              https://www.transfermarkt.es/verglei...r/40423&335221
              -Victor Ruiz por Zouhadir Feddal:
              https://www.transfermarkt.es/verglei...r/62920&129386
              -Martín Montoya por Barragán:
              https://www.transfermarkt.es/verglei...er/68645&32522

              Opinen...
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Yo hay cosas sinceramente que no me explico:
                Se puede criticar a Haro y Catalán, a Alexis y a todos y cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y demás componentes de la plantilla por la HORROROSA TEMPORADA PASADA, pero...
                ¿Criticar a Cordón ya?
                He leído que no se ha mejorado en los fichajes, pues comparemos:
                -Claudio Bravo por Dani Martín:
                https://www.transfermarkt.es/verglei...r/40423&335221
                -Victor Ruiz por Zouhadir Feddal:
                https://www.transfermarkt.es/verglei...r/62920&129386
                -Martín Montoya por Barragán:
                https://www.transfermarkt.es/verglei...er/68645&32522

                Opinen...
                Opino que transfermarkt es la mayor ******* para ver si se ha mejorado una plantilla, ya vimos como terminó el somos los quintos de transfermarkt, nada más y nada menos que en la decimoquinta posición, y no digo si se ha mejorado o no, a mi si acaso en la portería y economicamente.
                A rakemitri, g.Garcia, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Opino que transfermarkt es la mayor ******* para ver si se ha mejorado una plantilla, ya vimos como terminó el somos los quintos de transfermarkt, nada más y nada menos que en la decimoquinta posición, y no digo si se ha mejorado o no, a mi si acaso en la portería y economicamente.
                  A mi lo que me importa de transfermark son LOS DATOS: edad, altura, peso, goles, pases, logros, partidos jugados, selecciones, clubes, etc. el valor no me importa, porque no depende solo del futbolista, sino de mas factores.
                  Mírelo y saque sus conclusiones.
                  Y por no hablar del salto que hemos dado en cuanto a entrenador y que ahora, tenemos secretario técnico. Valoren, valoren...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    A mi lo que me importa de transfermark son LOS DATOS: edad, altura, peso, goles, pases, logros, partidos jugados, selecciones, clubes, etc. el valor no me importa, porque no depende solo del futbolista, sino de mas factores.
                    Mírelo y saque sus conclusiones.
                    Y por no hablar del salto que hemos dado en cuanto a entrenador y que ahora, tenemos secretario técnico. Valoren, valoren...
                    Si miramos la trayectoria de partidos, selecciones, logros, lo mismo Javi García y VdV todavía estarían aquí, espero y deseo que el bigdata ponga otros datos en la balanza, en cuanto a entrenador a priori, y lo que se ha visto al menos parece coherente en el trabajo, hay que esperar, Cordón igual, pero al final lo único que importa es la pelotita, el campo, las porterías, hablar de que se ha mejorado por los datos que usted dice, me suena a lo mismo del año pasado, y ya sabemos como terminó.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si miramos la trayectoria de partidos, selecciones, logros, lo mismo Javi García y VdV todavía estarían aquí, espero y deseo que el bigdata ponga otros datos en la balanza, en cuanto a entrenador a priori, y lo que se ha visto al menos parece coherente en el trabajo, hay que esperar, Cordón igual, pero al final lo único que importa es la pelotita, el campo, las porterías, hablar de que se ha mejorado por los datos que usted dice, me suena a lo mismo del año pasado, y ya sabemos como terminó.
                      Usted se empeña en mirar los datos y presentarlos a su forma. La trayectoria es importante, pero no lo es todo, analice el rendimiento de la temporada pasada de Feddal, Dani Martín o Barragán y dígame si lo que ha venido es peor. y TODO ELLO A COSTE CERO Y contratos de 1+1...
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • En este circo que es el mundo del fútbol, lo que se dice en rdp poco tiene que ver con lo que en realidad piensa el protagonista normalmente.

                        Asi que espero que esto no sea una excepción, y que realmente piense que la plantilla necesita más cambios.

                        Comentario


                        • Me voy a quedar con las ganas de que se hagan fichajes de esos en los que te traes un tío de una liga noruega o sueca que no conoce ni dios, y que luego resulta ser un jugón
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Usted se empeña en mirar los datos y presentarlos a su forma. La trayectoria es importante, pero no lo es todo, analice el rendimiento de la temporada pasada de Feddal, Dani Martín o Barragán y dígame si lo que ha venido es peor. y TODO ELLO A COSTE CERO Y contratos de 1+1...
                            Se lo diré el año que viene, a priori, salvo Bravo, no veo mejoría, más allá de económica
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según un titular que he leído por Twitter, Cordón dice que la prioridad es mantener la plantilla que tenemos e incorporar a un jugador más.
                              Espero que no se refiera a Pedraza y que se traiga también un acompañante para Guido, si no va a ser otra decepción más.
                              Pero si ellos dicen que hay plantilla, habrá que confiar y esperar resultados

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Error: habla de sí mismo en 3a persona.

                                Podrá generar 1000M en plusvalias, conseguir hitos históricos en el club, títulos, lo que quiera. Pero jamás tendrá mi confianza. Nadie debe fiarse de alguien que habla en 3a persona de si mismo.

                                PD: Obviamente es una broma, pero me veo obligado a poner la tirita antes que la herida, que últimamente nos la cogemos con papel de fumar xd
                                Peor son los que hablan de sí mismo en 1ª persona del plural. Esos abundan más.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X