Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error: haber fichado a un portero antes de ceder o vender a otro en plantilla

    Comentario


    • Bueno pues por mi parte yo desisto. Ni voy a criticar a Cordón ni a los dos pésimos gestores que tenemos. No por nada, sino porque de nada sirve. Ahí lo lleváis señores, esta es nuestra plantilla para esta temporada. Va a llegar un jugador más, y se acabó, vamos Pedraza. "Es tiempo de trabajar y no hablar" dice nuestro presi, porque claro, ha echado ya a los máximos responsables de un casi descenso... Ah que no, que siguen dentro, y alguno que otro de adjunto de Cordón. Pues muy bien todo. Esta plantilla es la que hay señores, a disfrutarla que es la mejor que podemos tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Error: haber fichado a un portero antes de ceder o vender a otro en plantilla
        A esto más bien lo deberías llamar acierto. Si hoy no está aquí Bravo, ya estaría el personal diciendo que empezamos la liga con solo 1 portero
        A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Claro que esperamos grandes cosas de Cordón, por trayectoria y reputación.

          Lo que no podemos es exigirle que haga un plantillon sin un duro, el no tiene culpa de cómo le han dejado la caja Hozemi.

          Si ficho al mejor ingeniero del mundo para un equipo de F1 y le digo que tiene de presupuesto 2e lo máximo que va a hacerme es un puente de palitos de papel.

          Ya se le dieron palos a Maciá por algo parecido, tuvo que dar más de 6 rescisiónes y hacer casi 10 fichajes con 4millones.

          Por desgracia excepto el año de Serra, cuando hemos tenido una dirección deportiva en condiciones, la economía por H o por B era tiesura máxima.
          Es que partes de una base errónea. Y es que con ésta plantilla debería estarr más arriba; bastante más arriba

          Comentario


          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Me voy a quedar con las ganas de que se hagan fichajes de esos en los que te traes un tío de una liga noruega o sueca que no conoce ni dios, y que luego resulta ser un jugón
            Eso es lo que me gustaría a mi ver
            A Milio Linares le gusta esto.

            Comentario


            • Esperemos que el fichaje de Cordón sea un acierto para hacer este plantillon,la cosa promete si Pellegrini es capaz de sacar jugo de esta plantilla porque viendo antecedentes e incorporaciones estamos mas cerca del rezo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                A esto más bien lo deberías llamar acierto. Si hoy no está aquí Bravo, ya estaría el personal diciendo que empezamos la liga con solo 1 portero
                A ver lo normal sería llevar las dos operaciones al mismo tiempo y en cuanto se ficha a Bravo haber cedido a Dani Martín, por ejemplo.
                En ningún momento tener tres porteros en plantilla porque te puede pasar lo que ha pasado que te comes tres porteros toda la temporada ya que en el mercado de invierno casi nunca fichan porteros.

                Comentario


                • A mi los fichajes de este año no me están volviendo loco de alegría pero por un lado voy a esperar al final como queda la plantilla y por otro pienso dos de ellos mejoran claramente lo que había y el otro Victor Ruiz lo tenemos que ver pero ha venido libre y por Fedal se ha sacado algo. Dicho esto, lo que no me ha gustado un pelo es que eche flores a la planificacion del año pasado dejando al equipo el 15 con números de descenso y diciendo que lo más importante es mantener a esos jugadores. Mantener a los que casi nos mandan a segunda? No, señor Cordón, así no. Y que diga que la plantilla está casi cerrada? Espero sea una broma, o una estrategia porque hacen falta como el comer un lat iz,, titular, un medio centro titular y que salga un central y venga otro con pelo en el pecho y bigote frondoso y sea titular. Entonces si podrá decir que l a plantilla esta terminada y "más o menos", equilibrada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Es que partes de una base errónea. Y es que con ésta plantilla debería estarr más arriba; bastante más arriba
                    Esta plantilla no es para quedar el 15 con 41 puntos pero tampoco para quedar el sexto. Pellegrini, Guardiola o quien sea puede que haga que quede la plantilla "algo" más arriba pero ni de lejos da para Europa que es lo que creo que todos queremos. La plantilla necesita 4 o 5 refuerzos como el comer para estar donde debemos y queremos estar. Pellegrini es buen entrenador pero no mago

                    Comentario


                    • He escuchado ahora las declaraciones de Antonio Cordón en la presentación y, aun entendiendo las circunstancias extrafutbolísicas tan especiales y cómo esto pasa factura en lo económico, reconozco que me ha dado bastante bajón el tema de "tenemos una plantilla buenísima y si no viene nadie más para la defensa no pasa nada".

                      Todas mis esperanzas pasan porque Pellegrini le de la vuelta al equipo como a un calcetín.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Granada se metió en Europa y si hubiésemos tenido esa plantilla en el Betis habríamos puesto el grito en el cielo.

                        Lo que quiero decir es que el fútbol depende mucho de tener un equipo bien conjuntado, esperemos que Pellegrini lo haga.
                        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario




                        • ¿¿¿Qué no pasa nada si no viene nadie para la defensa???.

                          Empieza el miedo.

                          Comentario


                          • Pues esperemos que la incorporación de Cordón se note a largo plazo, porque este año entre las condiciones económicas nuestras y las condiciones del mercado pinta muy muy negro en planificación. Miedo me da que para una vez que hacemos algo con cabeza no vaya a servir de nada.

                            Comentario


                            • Que bajonazo oír al señor Cordón, cobrar un dineral para decirnos que el paso adelante ya esta dado de la temporada pasada, eso lo hubiera dicho Alexis y nos hubiera salido mucho mas barato, o es un cachondo o nos toma por tontos,esperemos que sea lo primero, en fin habrá que esperar pero que poca ilusión genere este equipo...



                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El Granada se metió en Europa y si hubiésemos tenido esa plantilla en el Betis habríamos puesto el grito en el cielo.

                                Lo que quiero decir es que el fútbol depende mucho de tener un equipo bien conjuntado, esperemos que Pellegrini lo haga.
                                El Granada o el Getafe no tenían las estrellitas que tenemos nosotros pero tenían mejor equipo. Creo que se entiende lo que digo, y no solo por el entrenador, que también, por supuesto. El nuestro era nefasto pero el desequilibrio defensa ataque de la plantilla no es sólo por incompetencia del entrenador, también de la composición e incompetencia de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X