Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si no se guarda nada bajo la manga como dice y tomamos todas sus palabras como declaración de intenciones, si trae un lateral izquierdo a coste cero o cedido se va a marcar una planificación a 0 euros de inversión en fichajes, ni Stosic, todo un record oiga. Me huele a después las prisas en invierno.

    Comenta que la plantilla es mucho mejor que lo demostrado el año pasado, no ha dado nombres, Fekir y Canales cumplieron, el resto no les veo mucho margen de mejora, supongo que se refiere a WC, pero hablamos de un solo jugador. Habla de un equipo compensado y equilibrado, pero no habla del nivel general que es regulero, un equipo que viene de quedar a tres puestos del descenso...

    Me cuesta creer que esta planificación acabe así, sinceramente. Preocupado es poco.

    Comentario


    • La urticaria y el hinchazon de vena que le entran de algunos aparte de lastimilla da algo de risilla floja por ridicula, es tan fácil como que ;

      1) a A Cordon no le gustan las RdP lo mas minimo, vamos ni un pelo, y se va a valer de topicos y frases hechas para mandar mensajes claros; ni depreciar la actual plantilla y a ninguno de sus componentetes ni para encarecer posibles operaciones de compra en marcha o por emprender.

      2) Tambien ha dicho textualmente " no hay nadie instransferible" y " no vamos a regalar a nadie"

      Y ya ha dicho bastante.


      Lo vais a pasar bastante mal si os quedais solo con la literalidad de las palabras de los autenticos profesionales como Cordon.. Jijijiji.
      A PabloML, gaston_casillas y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Se lo diré el año que viene, a priori, salvo Bravo, no veo mejoría, más allá de económica
        Correcto, aunque los números de Montoya son mejores que los de Barragán, además de la edad, luego yo pienso que el paso es hacia delante y con respecto a Feddal y Víctor los números son iguales con un año más de víctor aunque leve mejora de sus números porque ha jugado más, empate!
        Otra cosa es si esto hace al equipo mejor, peor o lo deja igual. Yo pienso que mejoramos algo y que todavía quedan varios movimientos. Es cuestión de opiniones y esta es la mía

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Pues precisamente porque tiene las manos atadas del año pasado,sobraba decir que el paso adelante se dio el año pasado, tan fácil como decir que la economía es la que es y se fichara con arreglo a las ventas, por cierto, no solo se ficha con dinero que para eso vale hasta Alexis,tambien existen las cesiones de jugadores de equipos importantes, y el Betis es un equipo con mucho tirón, espero que el señor Cordón lo sepa....
          Permítame decirle que no solo hay dinero en "prima de fichaje o traspaso" sino que LA FICHA de los futbolistas es otro hándicap, aparte de recordar que no podemos fichar extracomunitarios al tener ese cupo completo ni podemos tener en nómina a 34 futbolistas. Fuera de tópicos creo que Cordón está siendo coherente y práctico, dejar salir y economía de guerra, intentando sacar rendimiento en lo posible a lo que hay.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Peor son los que hablan de sí mismo en 1ª persona del plural. Esos abundan más.
            Cuando trabajas en un equipo es lo normal. Salvo que seas el típico trepa que quiere ponerse todas las medallas, que también los hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

              Y que esperabas oír, que se ha encontrado a un equipo con jugadores sobrevalorados y que está loco por largar a la mitad? Está en su papel.

              Por cierto, que rabia me da cuando escucho a DD o entrenadores (Setien lo hacia constantemente) hablar en tercera persona... A ver, desde el mismo momento en que el R. Betis Balompié S.A.D. te paga la nomina tu ya eres BETIS, que leche es esa de hablar en tercera persona...
              Ha hablado en tercera persona porque Tomas Furest ha comentado que “Antonio Cordón como DD en otros clubes siempre se ha sacado un conejo de la chistera en forma de fichaje, joven de calidad y si pensaba este año haber alguno” (o algo así) a lo que ha contestado que “Antonio no es quien trae al jugador es un equipo técnico detrás”
              Creo que el contexto se justifica.

              Por lo dicho en rueda de prensa: si la plantilla está equilibrada o no lo veremos todo en el verde, el año pasado se cayó de forma humillante y un nuevo inicio de malos resultados sería ya para convocar manifestación (responsablemente).
              A rakemitri, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Muy deprimente tu mensaje, solo espero que te equivoques, si no no tendría sentido nada.
                Bueno, realmente no he dicho si es malo o bueno, porque ya dije que no conocía su trabajo para valorar, y que hay que esperar al desarrollo de la competición. Solo que no entendía esa ilusión que hay entre muchos aficionados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  Permítame decirle que no solo hay dinero en "prima de fichaje o traspaso" sino que LA FICHA de los futbolistas es otro hándicap, aparte de recordar que no podemos fichar extracomunitarios al tener ese cupo completo ni podemos tener en nómina a 34 futbolistas. Fuera de tópicos creo que Cordón está siendo coherente y práctico, dejar salir y economía de guerra, intentando sacar rendimiento en lo posible a lo que hay.
                  Jo der,, ¿ha tanto llega la tiesura que ni cedidos nos podemos permitir? pues esta la cosa mas grave de lo que se piensa, yo permitame que te diga a ti que si el señor Cordón con su experiencia y con el sueldazo que se le supone, no es capaz de traer un pivote,un lateral izquierdo y un banda que mejoren el equipo con jugadores ya sean comprados cedidos o robados si hace falta, para mi habrá sido una decepcion, esperemos que sea como decís algunos,que no le gustan las ruedas de prensa y que apela a los topicazos y esas cosas, esperemos pues...


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Pues precisamente porque tiene las manos atadas del año pasado,sobraba decir que el paso adelante se dio el año pasado, tan fácil como decir que la economía es la que es y se fichara con arreglo a las ventas, por cierto, no solo se ficha con dinero que para eso vale hasta Alexis,tambien existen las cesiones de jugadores de equipos importantes, y el Betis es un equipo con mucho tirón, espero que el señor Cordón lo sepa....
                    Yo también quisiera que aquí hubieran venido dos centrales titulares, un lateral izq titular y al menos un medio centro titularisimo. Aparte de un extremo porque no confío ya en Tello y Lainez me crea muchas dudas. Quizás estoy siendo muy comprensivo con Cordón pero su trayectoria anterior me hace confiar en el........... Hasta que deje de confiar..... No creas que me convencen sus palabras, solo digo que este hombre por su trayectoria anterior merece un voto de confianza.

                    Comentario


                    • La confianza la tiene, de unos mas que de otros pero creo que de todos por lo menos de momento, por mi parte solo le critico que se haya "salido de tópicos" para decir que el trabajo ya esta hecho de la temporada pasada, eso sobraba, suena a peloteo, por lo demás de momento a la gestión le daría un aprobado raso, si mas adelante tengo que subir esa calificación seré el primero en hacerlo, no te quepa duda....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        A mi los fichajes de este año no me están volviendo loco de alegría pero por un lado voy a esperar al final como queda la plantilla y por otro pienso dos de ellos mejoran claramente lo que había y el otro Victor Ruiz lo tenemos que ver pero ha venido libre y por Fedal se ha sacado algo. Dicho esto, lo que no me ha gustado un pelo es que eche flores a la planificacion del año pasado dejando al equipo el 15 con números de descenso y diciendo que lo más importante es mantener a esos jugadores. Mantener a los que casi nos mandan a segunda? No, señor Cordón, así no. Y que diga que la plantilla está casi cerrada? Espero sea una broma, o una estrategia porque hacen falta como el comer un lat iz,, titular, un medio centro titular y que salga un central y venga otro con pelo en el pecho y bigote frondoso y sea titular. Entonces si podrá decir que l a plantilla esta terminada y "más o menos", equilibrada.
                        leyendo entre líneas lo veo claro... El año pasado se gastó una barbaridad, no se vende y este año esto es lo que se puede hacer... Y es que tiene razón, este año no va a poderse fichar a un Borja Iglesias o un Fekir porque no hay. Y lo que querrá es mantener esos jugadores... porque no llegan ofertas.

                        supongo que Cordón estaría encantado en vender a Fekir por 60, Borja por una buena cantidad y poder fichar. Pero es lo que hay... Lo que no puede hacer es decir que está deseando vender, sino poner en valor lo que hay...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/20, 17:14:33.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          He escuchado ahora las declaraciones de Antonio Cordón en la presentación y, aun entendiendo las circunstancias extrafutbolísicas tan especiales y cómo esto pasa factura en lo económico, reconozco que me ha dado bastante bajón el tema de "tenemos una plantilla buenísima y si no viene nadie más para la defensa no pasa nada".

                          Todas mis esperanzas pasan porque Pellegrini le de la vuelta al equipo como a un calcetín.
                          Yo creo que todo lo que dice es por algo. Si en estos momentos se está negociando por un lateral, mejor decir que sino se firma no pasa nada a no dar la impresión de estar desesperado.
                          Y en cuanto a la plantilla pues igual, Mandi, Carvaho o Loren que son los que más han sonado para irse, si se van es por que hay una oferta interesante, si das a entender que no se cuenta con ellos pues vienen 100 equipos pero sin soltar pasta.

                          Para irse gratis o rescindir el contrato tampoco hay muchos jugadores en la plantilla que luego se pueda fichar gratis a uno mejor.

                          De hecho si existiera un William Carvaho gratis o un Mandi seguro que se quedría convencer para ficharlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            leyendo entre líneas lo veo claro... El año pasado se gastó una barbaridad, no se vende y este año esto es lo que se puede hacer... Y es que tiene razón, este año no va a poderse fichar a un Borja Iglesias o un Fekir porque no hay. Y lo que querrá es mantener esos jugadores... porque no llegan ofertas.

                            supongo que Cordón estaría encantado en vender a Fekir por 60, Borja por una buena cantidad y poder fichar. Pero es lo que hay... Lo que no puede hacer es decir que está deseando vender, sino poner en valor lo que hay...
                            Cordón de tonto no tiene un pelo y no va a malvender a nadie ni va a decir que Borja es un paquete. Ahora mismo por Borja no dan nada de nada. Y por Fekir nadie, nadie va a venir ni con 30 ni 40 kilos por el y menos si lo pone en el escaparate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                              Pues si no se guarda nada bajo la manga como dice y tomamos todas sus palabras como declaración de intenciones, si trae un lateral izquierdo a coste cero o cedido se va a marcar una planificación a 0 euros de inversión en fichajes, ni Stosic, todo un record oiga. Me huele a después las prisas en invierno.

                              Comenta que la plantilla es mucho mejor que lo demostrado el año pasado, no ha dado nombres, Fekir y Canales cumplieron, el resto no les veo mucho margen de mejora, supongo que se refiere a WC, pero hablamos de un solo jugador. Habla de un equipo compensado y equilibrado, pero no habla del nivel general que es regulero, un equipo que viene de quedar a tres puestos del descenso...
                              Me cuesta creer que esta planificación acabe así, sinceramente. Preocupado es poco.
                              Hombre, hay unos cuantos más que WC que estuvieron lesionados casi todo el año o a un nivel bajísimo: Bartra, Mandi, Álex Moreno, Juanmi, Guardado, Borja Iglesias, Tello, etc. Que no digo que sea plantilla para Europa pero que el nivel que dieron fue muy bajo es evidente.

                              Comentario


                              • Me ha hecho falta verlo 10 minutos en rueda de prensa para darme cuenta que no hemos tenido (ni probablemente tendremos jamás) alguien tan profesional y preparado como éste hombre.

                                Lo que contesta y cómo lo contesta deja clarísimo que sabe de sobra como funcionan las cosas (prensa incluida).

                                ¿Alguno esperaba que en público admitiera necesidades del equipo que puedan encarecer operaciones o mermar la fuerza negociadora que podamos tener? ¿Alguno esperaba que devaluara a nuestros propios jugadores o dijera que la plantilla no está a la altura?

                                Además tiene más razón que un santo: esta plantilla la temporada pasada rindió por debajo de sus posibilidades; no es plantilla para quedar decimoquinto. Por eso se ha apostado por un entrenador experimentado y con trayectoria que saque rendimiento a lo bueno que ya teníamos.

                                El tiempo dará o quitará la razón.
                                Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 03/09/20, 18:00:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X