Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es la manera que tiene de estimular al futbolista.

Va a decir en los medios públicos que es un matao.

Otra cosa será lo que decida después Pellegrini en pretemporada.
    Ni una cosa ni otra. Pero no hagas el ridículo diciendo que va a ser el fichaje más importante cuando estamos hartos de verlo y por h o por b este chico no encaja aquí.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 17:30:13.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo soy mas fan del ingeniero puestos a elegir.
    Ah, ¿pero hay que elegir? Porque yo me quedo con el pack entonces.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Señor Cordón, váyase usted a reírse de otro.

Es la manera que tiene de estimular al futbolista.

Va a decir en los medios públicos que es un matao.

Otra cosa será lo que decida después Pellegrini en pretemporada.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Señor Cordón, váyase usted a reírse de otro.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Invoco a Igor que sigue la Jupiter ligue, como ves a Niklas Dorsh, se lo llevarán a Alemania uno de los grandes?, es tan bueno como me ha parecido en el Europeo?

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si llegara a venir Yangel Herrera, sería casi al final del mercado.
    Yo no tengo ningún tipo de información, pero no me parece descabellado tal y como se están produciendo los eventos, que el plan sea ese (no hay más remedio). Ahora mismo estamos en una primera fase donde se pretende llenar todos los huecos que faltan en la plantilla, con jugadores libres, "asegurándonos" de esta manera que la plantilla no se va a quedar coja (coja a nivel de puestos, no de calidad). Una vez se acabe esta fase, toca esperar a que se produzcan las salidas.. con lo cual las futuras incorporaciones van a llegar bastante tarde.. y ahí entran todos estos jugadores.

Vaya que no soy Sherlock, pero si recapitulamos: sumando 2 (incorporaciones rápidas por jugadores que se han ido) más 2 (necesidad de vender antes de seguir incorporando) lo normal es que de 4 (las siguientes incorporaciones serán a final de mercado). Así que me cuadra bastante que suenen este tipo de nombres..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/21, 13:25:34.

Dejar un comentario:

• Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Craso error eso de elegir,. Nunca aprendemos... A veces no hace falta que la bririprensa venga a dividirnos: Ya lo hacemos nosotros por nunesta cuenta. Si tanto Cordon como Pellegrini nos han dado resultados cada uno en su parcela, no hace falta quedarse con uno, yo me quedo con los 2 a ful;, ya nos lo han demostrado con sólo 2 derrotas y muy justas y disputadas, en mas de 5 meses..
    Ese es uno de los grandes problemas que veo yo en los últimos años. Que para valorar a alguien en este club siempre se tiende a minusvalorar a otro, personificando el éxito en una persona siempre... El éxito es de todos y el fracaso igual.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pero ahi Cordon dijo que nos olvidaramos de pagar ''traspaso'', eso es evidente y era como todos nos habiamos imaginado. Digo yo que no todo, absolutamente todo vaya a ser jugadores libres, porque es que encima en el mediocentro no hay ni uno que de un salto de calidad y que este libre ahora mismo. Pepe tambien comento que a parte de los libres tambien se intenta con los que acaban contrato el año que viene, pero imagino que eso sera cuando haya mas dinero de las ''supuestas'' ventas.

No sé, las cesiones existen... y hablo de Ceballos, Yangel, o los que hagan falta.
    El problema de las cesiones tipo Ceballos, Marc Roca, Yangel, Salisu, que eso sólo se puede hacer en el 95 por ciento de los casos, en la última semana de mercado, y me imagino que si pillamos alguno cesión de ese tipo tendremos que esperarnos al final del mercado.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Pero ahi Cordon dijo que nos olvidaramos de pagar ''traspaso'', eso es evidente y era como todos nos habiamos imaginado. Digo yo que no todo, absolutamente todo vaya a ser jugadores libres, porque es que encima en el mediocentro no hay ni uno que de un salto de calidad y que este libre ahora mismo. Pepe tambien comento que a parte de los libres tambien se intenta con los que acaban contrato el año que viene, pero imagino que eso sera cuando haya mas dinero de las ''supuestas'' ventas.

No sé, las cesiones existen... y hablo de Ceballos, Yangel, o los que hagan falta.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Craso error eso de elegir,. Nunca aprendemos... A veces no hace falta que la bririprensa venga a dividirnos: Ya lo hacemos nosotros por nuestra cuenta. Si tanto Cordon como Pellegrini nos han dado resultados cada uno en su parcela, no hace falta quedarse con uno, yo me quedo con los 2 a full;, ya nos lo han demostrado con sólo 2 derrotas y muy justas y disputadas, en mas de 5 meses..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/21, 13:35:42.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Como diría Melado.

El mejor fichaje esta en casa
    Y se llama VÍCTOR CAMARASA
    La rima es buenísima pero no se la cree ni cordón. Están buscando a alguien para ese puesto lo que no se es si podrá llegar .

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Yo no se a ustedes, pero a mi me da mucha tranquilidad cada vez que oigo hablar a este hombre. Qué aplomo y qué saber estar, conocimientos aparte.
    Yo soy mas fan del ingeniero puestos a elegir.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yangel es nuestro hombre. No tiene la facilidad para el regate que tiene Ceballos (con todo lo que ello conlleva) pero es un tío con muchísima calidad, en el Granada no podía distribuir puesto que su juego era demasiado directo.. pero el venezolano tiene calidad de sobra para coger la pelota atrás y encontrar a los Canales, Lainez, Fekir, etc en 3/4.
    Si llegara a venir Yangel Herrera, sería casi al final del mercado.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Yangel es nuestro hombre. No tiene la facilidad para el regate que tiene Ceballos (con todo lo que ello conlleva) pero es un tío con muchísima calidad, en el Granada no podía distribuir puesto que su juego era demasiado directo.. pero el venezolano tiene calidad de sobra para coger la pelota atrás y encontrar a los Canales, Lainez, Fekir, etc en 3/4.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Yo no se a ustedes, pero a mi me da mucha tranquilidad cada vez que oigo hablar a este hombre. Qué aplomo y qué saber estar, conocimientos aparte.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X