Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Urgen un lateral zurdo en condiciones y un central.
Lo del central entiendo que si no hay alguna salida no venga nadie, pero lo del lateral sí que no comprendo por qué no está ya, porque no creo que la intención desde el principio sea gastarse mucho en un lateral zurdo y mejorar a Alex Moreno defensivamente no creo que sea muy difícil.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/20, 14:38:15.
Fíjate el daño que hacía Quo Vadis, que era un forero que le daba interés al foro y no como los troles que cada vez abundan más y dan más por culo.
Sería bueno, por esto de ser claro, ir de frente y de una vez dejar de enfangar el foro entre unos y otros, que alguien, tu por ejemplo que disparas al aire, aporte una lista de esos troles con las pruebas concretas y que además, se defina bien qué es un trol. Puede haber gente que solo entre a dar por culo como tu dices, pero el principal problema que veo aquí es la intolerancia, la falta de respeto por opiniones contrarias, por formas de expresión distintas y peor aún la introducción de la política y la supremacía moral política de unos y otros.
Os recuerdo que la libertad de expresión es un derecho, y expresar disconformidad y críticas sobre lo que uno crea es un derecho ilimitado. Por criticar más no se es sevillista, o por alabar más no se es sevillista. Cada uno tiene sus formas y que los administradores expliquen si es necesario, que no lo creo, qué pensamientos o qué opiniones te hacen ser más bético o menos bético. A mi personalmente me han tocado las bolas seguramente tu también, pero no voy a entrar más al trapo de la estupidez.
Ya está bien de llamar trols, sevillistas y demás idioteces a cualquier persona que opina distinto. Aquí hasta que no se demuestre lo contrario somos todos béticos y cada uno lo concibe a su manera. Ló unico que no se debe tolerar es la falta de respeto y de educación. Partimos de la base de que es un foro de Béticos neutral, ahora bien, si es un foro pro o anti H&C, pro o anti lo que sea, que los administradores lo dejen claro, pero creo que no es el caso.
Repito, en vez de quejarse, una lista con personas y motivos concretos, capturas de pantallas o lo que sea necesario que demuestre que el que sea debe ser expulsado por ser sevillista, por faltar el respeto o si simplemente se acusa a ciertas personas por que no gusta su forma de ver las cosas. Todo lo demás es humo.
Comentario