Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay un duro, no lo puede decir más veces en la entrevista.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Cordón habla de tirar de la cantera en lugar de fichar a un jugador joven desconocido que requiera inversión

      Pero a día de hoy no parece que vaya a haber jugadores del filial en primera plantilla, había uno muy valioso que es Rober pero lo han mandao a Canarias.

      Comentario


      • Siempre dando importancia a la plantilla actual para darles toda la confianza del mundo. Y encima dando un "toque" a los del filial para decirles que ahora es el momento para subir al primer equipo.

        Hablando que no hay necesidad de vender, que si alguien quiere un jugador nuestro tiene que sacar la cartera.
        A rakemitri, xesco, GabyCalderon, Toruk y a rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Ya sabemos que el mercado se moverá en los últimos días.

          Confía mucho en la cantera.
          A rakemitri, GabyCalderon y rubeN- les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece bien su discurso sobre la plantilla, es la forma de no devaluarla de cara a los demás.
            A rakemitri, xesco, GabyCalderon, wys y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Aitor Ruibal va a formar parte de la primera plantilla, ya tiene dorsal.
              A rakemitri, xesco, GabyCalderon, wys, Chirola_Romero, Lu y a rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya sabemos que el mercado se moverá en los últimos días.

                Confía mucho en la cantera.
                No se nota que se confie en la cantera, pongo el ejemplo de Rober. Atrás no se va a quedar ninguno. El único que se puede quedar es Paul y veremos a ver si lo hace.

                De la cantera siempre estamos igual, mucho lirili y poco lerele. Todo de boquilla.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Yo la gran duda que tengo, y me sigo quedando con la duda tras la entrevista, es si tenemos capacidad de mantener a la actual plantilla sin tener que vender a nadie para cuadrar números.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No se nota que se confie en la cantera, pongo el ejemplo de Rober. Atrás no se va a quedar ninguno. El único que se puede quedar es Paul y veremos a ver si lo hace.

                    De la cantera siempre estamos igual, mucho lirili y poco lerele. Todo de boquilla.
                    Tanto Pellegrini como Cordón han sacado bastantes jugadores de la cantera, no creo que no lo hagan en el Betis.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Yo la gran duda que tengo, y me sigo quedando con la duda tras la entrevista, es si tenemos capacidad de mantener a la actual plantilla sin tener que vender a nadie para cuadrar números.
                      Si se quiere fichar a alguien más, si tendrían que vender, si quieren dejar la plantilla tal cual, pienso que no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Los fichajes a día de hoy los firmaba el mismísimo Macià.
                        Tampoco tuvo dinero. 5 mll para dar de baja al 75% de la plantilla que subía de primera y fichar otros tantos.El décimo se quedó. Después se derrochó mucho dinero y se ha quedado peor. Ojalá lo hubieran dejado trabajar al menos una temporada más pero éstos, HyC se lo cargaron juntos a la biriprensa y mucho loros de éstos que hay en la afición
                        A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cord�n habla de tirar de la cantera en lugar de fichar a un jugador joven desconocido que requiera inversi�n

                          Pero a d�a de hoy no parece que vaya a haber jugadores del filial en primera plantilla, hab�a uno muy valioso que es Rober pero lo han mandao a Canarias.
                          A Rober le hacen falta muchos minutos y en Las Palmas y con Pepe mel va a jugar muchisimo mas que en el Betis donde su posicion esta mas cubierta. Ademas una cesion por segunda viene que ni contado. Vease de ejemplo a Fabian.



                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 21:04:54.
                          A rakemitri, xesco, GabyCalderon y a wys les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como no conozco la forma de trabajar de Cordón esperaré hasta final del mercado para valorar la planificación. Pero empezar la temporada con Bartra y Mandi de centrales después del tortuoso año que hemos pasado, ya os podéis imaginar la opinión que tengo hasta el momento de la misma.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué va a fichar si no hay un duro?
                              Si no hay venta(s), los fichajes van a ser de un perfil similar a los que han llegado hasta ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                Como no conozco la forma de trabajar de Cordón esperaré hasta final del mercado para valorar la planificación. Pero empezar la temporada con Bartra y Mandi de centrales después del tortuoso año que hemos pasado, ya os podéis imaginar la opinión que tengo hasta el momento de la misma.
                                Pero es que esos mismos jugadores ya habían funcionado antes.

                                Se puede dar el caso de que éste entrenador los haga funcionar en su mejor versión
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X