Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puedo aceptar que no haya un duro en la caja.

    Pero no entiendo que los responsables sigan dentro del club.

    100 millones de € para quedar el 15. Y tan panchos.
    A cordoBEsTICO, jendri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A mi hace tiempo que los discursos, las entrevistas, las rdp, les doy la importancia justa, tengo la absoluta certeza que si hay ofertas de un mínimo interés se aceptarán para poder reforzar el equipo en condiciones, el problema es que lleguen esas ofertas y que sin ventas no hay compras.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Gracias Josemi!!.

        Comentario


        • Alguien sabe dónde ver la entrevista de hoy?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Como no conozco la forma de trabajar de Cordón esperaré hasta final del mercado para valorar la planificación. Pero empezar la temporada con Bartra y Mandi de centrales después del tortuoso año que hemos pasado, ya os podéis imaginar la opinión que tengo hasta el momento de la misma.
            Da canguelo,así es.
            A Molina le gusta esto.

            Comentario


            • a menos de una semana de la liga estamos con tres de los cuatros centrales con los que el Betis lleva dos años encajando la intemerata de goles, se supone que los tres puntos de Vitoria valen tanto como los tres puntos de cualquier partido, los tres puntos del Valladolid igual, solo tenemos que dedicarnos a dos competiciones, tan complicado era reforzar las posiciones donde tenemos las principales carencias,.. En fin Septiembre de 2020 esto sigue siendo el Betis de siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Puedo aceptar que no haya un duro en la caja.

                Pero no entiendo que los responsables sigan dentro del club.

                100 millones de € para quedar el 15. Y tan panchos.
                Ahí estoy totalmente de acuerdo. Ellos mismo cuando hablaban de Serra, decían que al final de temporada se tomaran decisiones dependiendo de lo ocurrido. QUe había hacer valoración. Eso mismo es lo que pedimos muchos. Que se larguen los de la comisión deportiva y los aliexis, cañas etc que se ha demotrado que no valen para nada. La comisión deportiva o tiene que desaparecer, o si permanece, que no sean los mismo ya que se ha demostrado que son unos inútilies
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Es que eso de que no hay dinero ya lo sabemos, hasta Florentino Perez ha dicho que no se va a invertir casi nada este año. Como bien ha dicho algun compañero mas arriba, los ultimos dias de mercado y poco mas. Los jugadores que quieran cambiar de equipo presionaran y se podra sacar algo interesante. El gran fichaje por asi decirlo este año es Pellegrini , señal de que saben que es una aberracion quedar el 15 con Jugadores como Fekir, Canales y William.

                  No espereis gran cosa en el LI yo ya me he concienciado, sera un lateral aseadito que haga lo que tiene que hacer , DEFENDER, no la pijada de alex moreno que atacando muy bien pero su funcion nada, acabo con mi paciencia el otro dia contra el Granada en el gol.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 22:00:31.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    A Rober le hacen falta muchos minutos y en Las Palmas y con Pepe mel va a jugar muchisimo mas que en el Betis donde su posicion esta mas cubierta. Ademas una cesion por segunda viene que ni contado. Vease de ejemplo a Fabian.


                    Pues entonces que no digan que cuentan con la cantera ahora mismo porque es mentira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pues entonces que no digan que cuentan con la cantera ahora mismo porque es mentira.
                      Para mi es invertir en el crecimiento del chaval para que luego vuelva, eso para mi tambien es cantera. Esta temporada de momento fijo va a jugar Aitor y veremos si Paul, lo que no se puede pretender es meter 6 o 7 canteranos sin experiencia para que luego esten en el banquillo toda la temporada. Para mi tener cantera es formar a jugadores de tu casa para contar con ellos y que esten preparados.


                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 22:11:58.
                      A rakemitri, xesco, GabyCalderon, Toruk y a r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Para mi es invertir en el crecimiento del chaval para que luego vuelva, eso para mi tambien es cantera. Esta temporada de momento fijo va a jugar Aitor y veremos si Paul, lo que no se puede pretender es meter 6 o 7 canteranos sin experiencia para que luego esten en el banquillo toda la temporada. Para mi tener cantera es formar a jugadores de tu casa para contar con ellos y que esten preparados.

                        Cordón ha dicho que la política de fichajes va a ser no fichar gente joven desconocida para no cortar la progresión de los chavales de la cantera. ¿Entonces cuánto tiempo va a seguir esa política? años? porque ahora mismo no es posible. Esa excusa es demagoga y malísima. Di mejor que económicamente no puedes fichar a gente joven porque no te dejan económicamente el dúo calavera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pues entonces que no digan que cuentan con la cantera ahora mismo porque es mentira.
                          Yo no recuerdo ningún caso estando el Betis en primera división que se de ficha a un canterano sin estar cedido o jugar a buen nivel el año anterior.

                          Cuando sale los canteranos son por necesidad puntuales durante la temporada o jugadores jóvenes tan bueno que no pasan ni por el filial o solo juegan 3 o 4 partidos en el filial.

                          Lo más parecido de subir a un tio del filial en verano si demostrar antes en el primer equipo su nivel lo mismo fue Kamptum.

                          Y casi siempre las mejores quintas de canteranos casi siempre coinciden con bajar a segunda y ese año empiezan a tener minutos en segunda.

                          Luego ceder a segunda a canteranos debería de ser la norma general ante cualquier ofrecimiento, cuanto antes sepan de que va el fútbol profesional mejor para ellos y para nosotros.
                          A xesco, GabyCalderon y Makelele les gusta esto.

                          Comentario




                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Di mejor que econ�micamente no puedes fichar a gente joven porque no te dejan econ�micamente el d�o calavera.
                            Si dice eso dejas al equipo en bragas en el mercado,dejas mal a la cantera por dejarla como las sobras( que no lo son) y encima creas inestabilidad en el club.


                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/09/20, 22:31:47.
                            A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • No la he podido ver. Ha dicho algo sobre si se está buscando algún futbolista en una posición en particular? El lat izq y el medio centro me preocupan y mucho.

                              Comentario


                              • Dinero no hay, antes nos hagamos a la idea mejor. Cordón en su presentación ya lo dijo, que para eso le habían traído para poder mejorar el equipo sin pasta.

                                Pero que eso no es problema para un buen DD, con compensar la plantilla y teniendo a Pellegrini no será complicado mejorar la temporada pasada.

                                En el documental de sexdream, hay una secuencia de la directiva del Eibar y eso si que es mirar por el dinero... le habían entregado un presupuesto para unos campos creo de albero y un viejete de la directiva cuando vio el presupuesto se echa las manos a la cabeza y decía que él con una cuarta parte hacía esos campos.

                                Aquí todo lo contrario, hemos ido de pobres jarto pan, dilapidando el dinero sin miramientos.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/09/20, 22:43:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X