Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy a tirar a la piscina y os voy a contar lo que yo haría de aquí al final del mercado: se vende a Mandi y se ficha en propiedad a Martínez Quarta y se trae cedido a Dalbert. Y muy al final, se vende a WC y se trae cedido con opción de compra a Joao Mario. Además, cuadramos cuentas

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Cuando hay profesionales en las àreas técnicas y se toman decisiones correctas los frutos terminan por darse; Cordón Pellegrini y Bravo. Y desde el primer día, aun con necesidades evidentes y muy obvias en varios puestos y aún con mucho por mejorar,, se ve otro equipo más unido, ordenado, trabajado y más serio.. Gran acierto a repartir en la DD.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/20, 20:11:44.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Tan acertado es fichar bien como no fichar medianías. Si no hay para fichar bien, a optimizar lo que hay.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Hacen falta más refuerzos.que se las apañen como sea.

          Comentario


          • LI titular
            Mediocentro
            Al menos un central


            Salidas de Kaptoum, Francis y Sanabria.


            Aunque todo sean cesiones. Pero no traer esas 3 figuras y no soltar esas otras 3 figuras, será un error.
            A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              LI titular
              Mediocentro
              Al menos un central


              Salidas de Kaptoum, Francis y Sanabria.


              Aunque todo sean cesiones. Pero no traer esas 3 figuras y no soltar esas otras 3 figuras, será un error.
              Francis y Kaptoum no tienen dorsales en la lista presentada de los 25 jugadores.

              Sanabria está con el 19.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Francis y Kaptoum no tienen dorsales en la lista presentada de los 25 jugadores.

                Sanabria está con el 19.
                Entiendo entonces que a los otros dos se les rescindirá el contrato. Así que no entiendo por qué no se ha hecho ya. Porque dudo que se espere sacar dinero por jugadores a los que has dejado sin ficha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Entiendo entonces que a los otros dos se les rescindirá el contrato. Así que no entiendo por qué no se ha hecho ya. Porque dudo que se espere sacar dinero por jugadores a los que has dejado sin ficha.
                  Si estamos tan tiesos igual están esperando a ver si pueden cederles o llegar a algún acuerdo como el de Narváez al Zaragoza para no tener que pagar finiquitos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Entiendo entonces que a los otros dos se les rescindirá el contrato. Así que no entiendo por qué no se ha hecho ya. Porque dudo que se espere sacar dinero por jugadores a los que has dejado sin ficha.
                    Francis parece que se va a operar de la rodilla, me da que la cosa tiene mala pinta y a Kaptoum le están buscando una cesión, hay varios equipos interesados.
                    A wys y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Francis parece que se va a operar de la rodilla, me da que la cosa tiene mala pinta y a Kaptoum le están buscando una cesión, hay varios equipos interesados.
                      Haber pasado por la cantera del Barcelona a algunos les ha resuelto la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Haber pasado por la cantera del Barcelona a algunos les ha resuelto la vida.
                        El cartel no hay quién se lo quite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          LI titular
                          Mediocentro
                          Al menos un central


                          Salidas de Kaptoum, Francis y Sanabria.


                          Aunque todo sean cesiones. Pero no traer esas 3 figuras y no soltar esas otras 3 figuras, será un error.
                          Si entra otro central deberá salir Mandi o Sidnei

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Si entra otro central deberá salir Mandi o Sidnei
                            Cierto, no me acordaba de Victor Ruiz. Ojalá saliera Sidnei y llegara otro. En cualquier caso, para mí es la 3ª figura. Me parece más importante el lateral y el mc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Cierto, no me acordaba de Victor Ruiz. Ojalá saliera Sidnei y llegara otro. En cualquier caso, para mí es la 3ª figura. Me parece más importante el lateral y el mc.
                              Opino de que un mediocentro no va a venir, tenemos a Guardado y a WC.
                              A menos que salga alguno.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/09/20, 20:41:31.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X