Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que el PRIMERO que quiere a un LI titular es el técnico.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Aún faltan 7 días y 11 horas, tranquilidad
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Es sospechoso lo de Laínez, tampoco va a entrar en la convocatoria para el partido contra el Getafe.

        No quiero ser mal pensado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Es sospechoso lo de Laínez, tampoco va a entrar en la convocatoria para el partido contra el Getafe.

          No quiero ser mal pensado.
          Ha dicho pellegrini que esta lesionado, como guardado y bravo, dudo que sea mentira, con Loren se especulo y al final era verdad lo que decia pellegrini.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es sospechoso lo de Laínez, tampoco va a entrar en la convocatoria para el partido contra el Getafe.

            No quiero ser mal pensado.
            Según dijo en betis tv en previa contra el Madrid el chamaco tenía problemas estomacales

            Comentario


            • casi1991 y vanderborre Veréis, son suposiciones mías, me extraña que por problemas estomacales esté tantos días fuera del equipo.

              Ya queda poco para salir de dudas sobre si saldrá algún jugador o no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                casi1991 y vanderborre Veréis, son suposiciones mías, me extraña que por problemas estomacales esté tantos días fuera del equipo.

                Ya queda poco para salir de dudas sobre si saldrá algún jugador o no.
                ¿Tantos días? Han sido 3 entrenos ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Tantos días? Han sido 3 entrenos ¿no?
                  No se, pueda que ya vea fantasmas donde no los haya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No se, pueda que ya vea fantasmas donde no los haya.
                    Hombre, una gastroenteritis de las buenas te deja dos dias fuera de juego. Y luego que pierdes un montón de líquidos y estás hecho un flan.
                    A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Aún faltan 7 días y 11 horas, tranquilidad
                      Yo estoy tranquilo, todavía faltan 7 días, 6 horas y media.......









                      ........ 7 días, 6 horas y 29 min.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/20, 16:30:35.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        casi1991 y vanderborre Veréis, son suposiciones mías, me extraña que por problemas estomacales esté tantos días fuera del equipo.

                        Ya queda poco para salir de dudas sobre si saldrá algún jugador o no.
                        A mi también me extraña. Pero hay síntomas de coronavirus que empiezan con problemas estomacales. Lo mismo está a la espera de algún resultado que descarte algo
                        A Lu, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muchos no habéis tenido una buena gastroenteritis? no solo son los días malo, sino después de pasarla como te deja el cuerpo de débil.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que se dice de este hombre es positivo pero hay que completar la plantilla como sea.

                            Urge.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/20, 21:25:24.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Verás como le de por ganar al Betis los dos partidos que tiene esta semana.

                              Por lo pronto ya está AFDLP anunciando a Fran Delgado la joya de la cantera, indicando que puede jugar en los dos carriles.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Verás como le de por ganar al Betis los dos partidos que tiene esta semana.

                                Por lo pronto ya está AFDLP anunciando a Fran Delgado la joya de la cantera, indicando que puede jugar en los dos carriles.
                                Eso pasaba con Josemi. Cordón y Pelegrini son gente seria. Y ya ves como este año pepito y mateito no tienen pienso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X