Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Eso pasaba con Josemi. Cordón y Pelegrini son gente seria. Y ya ves como este año pepito y mateito no tienen pienso...
    No nos queda otra que confiar en eso que dices.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Verás como le de por ganar al Betis los dos partidos que tiene esta semana.

      Por lo pronto ya está AFDLP anunciando a Fran Delgado la joya de la cantera, indicando que puede jugar en los dos carriles.
      Lo de las "joyas de la cantera"... Tenemos que tener ya no un collar sino una boa de perlas...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Muchos no habéis tenido una buena gastroenteritis? no solo son los días malo, sino después de pasarla como te deja el cuerpo de débil.
        Yo, despues del partido, cuando llegué a mi casa, al rato vomité.

        No sé si fue el mal rato del partido o que me bebí unas cuantas copas de vino Rueda y cené salpicón de mariscos. O las dos cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Verás como le de por ganar al Betis los dos partidos que tiene esta semana.

          Por lo pronto ya está AFDLP anunciando a Fran Delgado la joya de la cantera, indicando que puede jugar en los dos carriles.
          Habrá que esperar que pierda entonces

          En un club serio estas cosas ni se plantean, imagino que con una dirección deportiva nueva se supone que competente menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Verás como le de por ganar al Betis los dos partidos que tiene esta semana.

            Por lo pronto ya está AFDLP anunciando a Fran Delgado la joya de la cantera, indicando que puede jugar en los dos carriles.
            Yo nunca lo he visto, pero ya lo comenté que sin tener un lateral izquierdo que fuera este chaval el que este entrenando quiere decir 2 cosas, que es mucho mejor que los laterales izquierdos que tenemos y que posiblemente se pueda adaptar en el carril zurdo. Pero bueno, un lateral izquierdo va a venir seguro, Pellegrini ya lo ha pedido muchas veces y no creo que Cordón no lo traiga.

            Comentario


            • Lo único que tenemos en la cantera medio disponible es delanteros.
              Los dos centrocampistas que han venido los vi el otro día y aunque dan buen nivel jugaban contra un Segunda B, Calderón me gustó, pero el físico tiene que echarlo todavía, Raúl tuvo un remate de cabeza que le hizo un paradón el portero rival, algún detalle de Baena y Ndó en el final del partido cuando ya estaba todo el mundo tieso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo nunca lo he visto, pero ya lo comenté que sin tener un lateral izquierdo que fuera este chaval el que este entrenando quiere decir 2 cosas, que es mucho mejor que los laterales izquierdos que tenemos y que posiblemente se pueda adaptar en el carril zurdo. Pero bueno, un lateral izquierdo va a venir seguro, Pellegrini ya lo ha pedido muchas veces y no creo que Cordón no lo traiga.
                Es diestro cerrado, yo eso de Delgado por la izquierda me parece una **** mental. Lleva a Delgado porque para la izquierda el parche era Montoya.

                Comentario


                • Por muy buen entrenador que tengamos, en días como hoy se evidencia que la planificación de la plantilla, de momento y con casi cuatro partidos de liga, esta dejando mucho que desear.

                  Por una expulsión nos vemos con la defensa en cuadro con la liga recién empezada...esperemos que el entrenador supla las carencias con trabajo. Pero es evidente que la planificación es deficiente.

                  Falta un LI titular, un MC defensivo que supla con garantías a Guido (que si no por lesiones, por tarjetas faltará en más de un partido) sin tener que darle toda la responsabilidad a un chaval que viene de Tercera División, falta un delantero goleador...y de todo eso que es fundamental, solo se espera que llegue un LI que luche por quitarle el sitio a Alex Moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Por muy buen entrenador que tengamos, en días como hoy se evidencia que la planificación de la plantilla, de momento y con casi cuatro partidos de liga, esta dejando mucho que desear.

                    Por una expulsión nos vemos con la defensa en cuadro con la liga recién empezada...esperemos que el entrenador supla las carencias con trabajo. Pero es evidente que la planificación es deficiente.

                    Falta un LI titular, un MC defensivo que supla con garantías a Guido (que si no por lesiones, por tarjetas faltará en más de un partido) sin tener que darle toda la responsabilidad a un chaval que viene de Tercera División, falta un delantero goleador...y de todo eso que es fundamental, solo se espera que llegue un LI que luche por quitarle el sitio a Alex Moreno.
                    No es culpa de la planificación, sino de la economía del club... Bastante se ha hecho sin gastar nada.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Por muy buen entrenador que tengamos, en días como hoy se evidencia que la planificación de la plantilla, de momento y con casi cuatro partidos de liga, esta dejando mucho que desear.

                      Por una expulsión nos vemos con la defensa en cuadro con la liga recién empezada...esperemos que el entrenador supla las carencias con trabajo. Pero es evidente que la planificación es deficiente.

                      Falta un LI titular, un MC defensivo que supla con garantías a Guido (que si no por lesiones, por tarjetas faltará en más de un partido) sin tener que darle toda la responsabilidad a un chaval que viene de Tercera División, falta un delantero goleador...y de todo eso que es fundamental, solo se espera que llegue un LI que luche por quitarle el sitio a Alex Moreno.
                      Que falta rematar la plantilla está claro, que sea deficiente, no lo veo así, la defensa en cuadro está entre otras cosas porque ha dado la puñetera casualidad del positivo por Covid de un familiar de Montoya, pero el puesto de LD está cubierto bajo mi punto de vista, respecto al sustituto de Guido, pues parece que se confía en Paul, no creo que se pueda considerar error de planificación hasta que se demuestre lo contrario, que lo mismo Paul es un pufo, pero habrá que verlo, en lo del LI, horrible, ahí no hay discusión.
                      A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no trae un lateral que mejore a Moreno la nota de Cordon será un suspenso. No hay mas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya estafa.

                          Comentario


                          • Cordón espabila!.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Que falta rematar la plantilla está claro, que sea deficiente, no lo veo así, la defensa en cuadro está entre otras cosas porque ha dado la puñetera casualidad del positivo por Covid de un familiar de Montoya, pero el puesto de LD está cubierto bajo mi punto de vista, respecto al sustituto de Guido, pues parece que se confía en Paul, no creo que se pueda considerar error de planificación hasta que se demuestre lo contrario, que lo mismo Paul es un pufo, pero habrá que verlo, en lo del LI, horrible, ahí no hay discusión.
                              Fíjese si es deficiente que, en el minuto 30 con el Getafe comiéndonos 2 a 0 y el tercero al caer, el entrenador no hacía cambios teniendo 5 posibilidades.

                              Reitero: falta un LI titular, falta un buen suplente para Guido porque Paul no lo es aún, falta un delantero goleador y añado ahora que falta un portero.

                              Muchas posiciones diferentes con deficiencias evidentes = plantilla deficiente.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                Fíjese si es deficiente que, en el minuto 30 con el Getafe comiéndonos 2 a 0 y el tercero al caer, el entrenador no hacía cambios teniendo 5 posibilidades.

                                Reitero: falta un LI titular, falta un buen suplente para Guido porque Paul no lo es aún, falta un delantero goleador y añado ahora que falta un portero.

                                Muchas posiciones diferentes con deficiencias evidentes = plantilla deficiente.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Tres fichajes mínimo y sin ningún duro para fichar o sin ningún duro que QUIERA GASTARSE los dos señoritos de arriba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X