Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Este mercado es la prolongación del año pasado, y efectivamente, un 0 absoluto. Pero para criticarlo usaré el hilo de Josemi Catalán, este aún está por estrenarse.
    No lo ha podido definir mejor.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      No he criticado todavía a Cordón, espero resultados, pero si no viene un LI titular, y a ser posible un MC, sí será un error grave. Me da igual el presupuesto, que hubiera vendido a Sanabria por lo que le dieran.
      Si con lo que te Dan, no es suficiente para traer lo que se necesita, también lo harías?

      Comentario


      • Yo de Cordón espero lo mismo que de Torrecilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Eso de que el elegido se ponga a tiro, no suena a Junior?
          Lo he pensado igual, o es Junior o es el famoso tapado.

          Pero me da que puede ser él, incorporación inmediata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Habrán sido mis ganas que me ha sonado a algo misterioso y sorprendente, está la cosa tan famélica, que como venga un LI nos vamos a ir a la plaza nueva a celebrarlo, aunque estemos de centrales y medocentros, cortitos con sifón.
            Ojalá. De momento hoy no va convocado por molestias musculares.

            No sé cuánto cobrará en Barcelona, pero si conseguimos ceder a Lainez y liberar esa ficha, más las posibles rescisiones de Francis y Kaptoum si perdonan algo de pasta, a lo mejor si Junior rebaja un poco sus pretensiones económicas podríamos traerlo.

            Mucha carambola, y ni siquiera sabemos si han preguntado por él, pero sería el idóneo para el puesto.

            Comentario


            • Yo devolvía a Victor Ruiz, Montoya, Sanabria, Cordón y Pellegrini por Bordalás

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo devolvía a Victor Ruiz, Montoya, Sanabria, Cordón y Pellegrini por Bordalás
                No se te olvide Bravo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  No se te olvide Bravo.
                  Bravo si me lo quedaba. Confío en que Alexis, Cañás y Catalán lo traerían

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Bravo si me lo quedaba. Confío en que Alexis, Cañás y Catalán lo traerían
                    Nos estamos quedando en que Cordón sólo está para fichar. En fin

                    Comentario


                    • De momento Cordón rima con decepción....

                      Comentario


                      • No es por defender lo indefendible, pero es que yo sigo viendo y entendiendo como injustificadas las criticas a Cordon, este señor, quiza con su propio consentimiento si le han colocado un jugoso contrato por delante, se ha metido en un marron curioso, y es que ya no es solo fichar, es que venimos de una temporada en la que toda la plantilla se ha devaluado, justo en un año de pandemia y con un presupuesto liquidado por Jose Miguel Lopez Catalan, yo es que pienso que esta haciendo lo imposible por confeccionar la mejor plantilla posible, por eso hasta que el mercado no pegue el cerrojazo no quiero manifestarme en forma de critica o alabanza, en mi opinion, tiene operaciones por delante en las que el unico remedio es seguir perdiendo dinero, porque igual que para nosotros ciertos futbolistas son poco menos que un insulto al futbol, el resto de equipos tambien lo saben, esto no es colocar el peon en la casilla de delante, por eso puedo entender que se apure hasta el ultimo minuto a ver si suena la flauta, lo que esta claro es que si llega alguien, sera unicamente el LI, el mediocentro seria la segunda posicion a reforzar por orden de prioridad y vista la situacion se ha apostado por Paul, ahora, si al final no consigue traer un LI, desde luego tendra mi critica y mi suspenso, pero mas alla de eso francamente pienso que poco mas puede hacer con lo que le han dejado y lo que se ha encontrado.
                        A betisspanish, Galleros54 y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras estén Catalán y Alexis, yo no buscaré otros responsables
                          A betisspanish y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Nos estamos quedando en que Cordón sólo está para fichar. En fin
                            Ni las bromas cogemos...
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Decepción absoluta con este señor. Aquí no hay dinero porque el aprendiz de director deportivo se lo ha ventilado. Viene este señor de apaga fuego de los cobardes. No ha hecho nada todavía para mejorar a la plantilla.
                              Lo dije cuando se le fichó, este año no se le puede juzgar. El chaval le ha dejado esto como un solar.
                              Cierto q por ahora, excepto Bravo, solo ha fichado suplentes y eso para un equipo que ha quedado el 15º... necesitamos fichar titulares!!
                              Sinceramente, creo q hay q darle una temporada más para q pueda ir construyendo su proyecto
                              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/muroverdee/statu...650208256?s=09

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X