Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
    Y si no hay dinero, que hace? lo pinta? A lo mejor si tendríamos que vender al gran Fekir conseguir dinero y hacer un equipo de verdad.
    Para vender tienes que tener quien te compre, y encima si vendes a Fekir, el propio Fekir se lleva un buen trozo de la venta.

    Comentario


    • Me niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.

      Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.
      A betisspanish, PabloML y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Y Alex? Que tiene de lateral izquierdo? Aparte de ser zurdo.
        Pues que lo pone en transfermakt y en el FIFA, y en el Big Data.
        A felix le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Yo la considero desastrosa porque a día de hoy lo único que se ha mejorado, y con un tío de 37 años que se perderá unos cuantos partidos, es la portería.

          Todos sabemos lo que faltaba en el equipo y no ha habido ningún tipo de movimientos de salida o entrada.

          Se califica de insuficientes las ofertas que han llegado...pero a saber de cuánto eran y por quién eran esas ofertas
          Según han comentado, las ofertas eran por Loren, Sanabria y Carvalho.

          Viendo las necesidades del equipo y como está el mercado, a la baja, me hubiera arriesgado por lo menos a dos ventas.

          Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.
          A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Me niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.

            Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.
            Evidentemente los culpables son Haro y Catalán. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero qué Cordón ha aceptado poner la cara a cambio de un buen sueldo también hay que decirlo.
            A jafo, ceskibetis y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Según han comentado, las ofertas eran por Loren, Sanabria y Carvalho.

              Viendo las necesidades del equipo y como está el mercado, a la baja, me hubiera arriesgado por lo menos a dos ventas.

              Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.
              Estoy completamente de acuerdo. Creo que Sanabria por 7 millones era una buena venta y podríamos haber traído a un lateral izquierdo e incluso a un centrocampista o extremo.
              A rakemitri, jafo, ceskibetis y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Si el Genoa hubiera ofrecido no 7, sino 5 millones por Sanabria, Toni llevaría un mes comiendo tortellini.
                A Betis1977, betisspanish, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Lo mismo tenemos que traer a alguien para traer los cafés, aunque no sepa inglés, que aunque no intervenga en lo deportivo nos de suerte.
                  A Betis1977 y ceskibetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Voy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:

                    Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.

                    Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.

                    Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).

                    Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.

                    A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).

                    Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
                    100% de acuerdo

                    Yo añadiria de momento no haber conseguido ceder a Lainez ni ceder o vender a Dani Martin (que entiendo es el portero suplente del que hablas)

                    Desastre absoluto del gordo de momento, mucho nombre y nada de nada....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      La ruina que nos ha dejado la planificación de Catalán, alias Big Data, con la complacencia de Haro y la connivencia de Alexis y resto de paniaguados, es menuda.
                      Para mi toda la culpa y a partes iguales es de Haro y Catalan

                      Y hasta que no nos bajen no van a parar....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Hay que esperar a final de mercado y luego hacer las críticas o valoraciones oportunas
                        O mejor al final de la temporada, pero solo 30 minutos, luego toca apoyar y sumar
                        A Betis1977, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Según han comentado, las ofertas eran por Loren, Sanabria y Carvalho.

                          Viendo las necesidades del equipo y como está el mercado, a la baja, me hubiera arriesgado por lo menos a dos ventas.

                          Con el conocimiento que tiene Cordón, podría haber traído a jugadores que hubieran sido complemento a los que ya están.
                          El conocimiento se demuestra andando y por ahora ha demostrado poco.........Y soy de los que sigo confiando en él pero hasta ahora cero cartón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Lo mismo tenemos que traer a alguien para traer los cafés, aunque no sepa inglés, que aunque no intervenga en lo deportivo nos de suerte.
                            Aunque sea de limpiadora se de uno que antes solía llevar bigote que podría estar por aquí. De limpiadora y que de una charlita a los jugadores antes de los partidos. Ya con eso mejoraríamos bastante.
                            A Chivi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me niego a culpabilizar a Cordón y largar sobre él, pues ese es el deseo sel dúo dinámico para salir, una vez más, de rositas. Ya son varios años así y me niego de hacerles el favor.

                              Haro y Catalán fuera del Betis. Hoy es tarde.
                              Lo has clavao compañero
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Supongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 22:40:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X