Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se ha encontrado una ruina mosntruosa de club, sí. Pero que lo sabía también. Y si no lo sabía, peor aún me lo pones.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      100% de acuerdo

      Yo añadiria de momento no haber conseguido ceder a Lainez ni ceder o vender a Dani Martin (que entiendo es el portero suplente del que hablas)

      Desastre absoluto del gordo de momento, mucho nombre y nada de nada....
      Entiendo que a Dani Martín no ha podido cederse por el tema de su lesión. Lo de Lainez no lo entiendo: en primer lugar porque es un jugador diferente que tenemos en plantilla y que creo que podría y debería tener más oportunidades y en segundo lugar porque si no juega, debería haberse cedido hace semanas.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Supongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado hasta antes de que llegara a ser presentado. Estre el nivel de Beti wé.
        Todo el que ha evaluado ha dicho "HASTA AHORA". Si viene un lateral izquierdo, extremo y portero suplente en condiciones, para mí al menos pasaría de MUY DEFICIENTE a SUFICIENTE.

        Al menos con esos puestos si se podría aspirar a estar entre los diez primeros.

        Comentario


        • Correcto. A aparitr de ahora si quedan 20 minutos para terminar un examen el profe puede cojer el examen y decir hasta ahora vas a suspender., asi qye es pa na que sigas escribiendo..Eso se ha dicho aqui.. . o cuando un jefe de ventas aun queden 5 dias para cerrar el mes te diga como te faltan tantos contratos hasta ahora estas despedido el lunes. Eso se ha dicho aquí. Lo dicho un nivel de exquisitez muy encima del Hitlerismo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 23:48:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Supongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.
            Hombre, le quedan dias de mercado.....

            No es que este sin presentar
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Para muestra un boton de este mismo hilo

              24/07/20, 14:02:35
              Ya va tardando en todo.



              Se le presentó el dia 27, 3 dias mas tarde.

              Y hay decenas de esos dias de julio. y los primeros dias de agosto.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/20, 23:55:23.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Entiendo que a Dani Martín no ha podido cederse por el tema de su lesión. Lo de Lainez no lo entiendo: en primer lugar porque es un jugador diferente que tenemos en plantilla y que creo que podría y debería tener más oportunidades y en segundo lugar porque si no juega, debería haberse cedido hace semanas.
                Lo de Dani Martin, cierto lo de la lesion, pero aun asi, quedarse de tercer portero me parece una locura,

                Lo de Lainez, yo creo que le vendria bien una cesion y jugar casi siempre, aunque fuera en segunda, o en Francia, Cualquier cosa mejor que lo que esta haciendo aqui el chaval
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Para muestra un boton de este mismo hilo

                  24/07/20, 14:02:35
                  Ya va tardando en todo.

                  Se le presentó el dia 27, 3 dias mas tarde.
                  Bueno pues lo que ya ha hecho

                  Lleva tres fichajes, dos de ellos suplentes, y el portero con mas años que el sol

                  Comentario


                  • El portero en los 2 partidos oficiales 0 goles recibidos y la cantidad de ocasiones del contrario que no han llegado porque no se han producido por cómo ha ordenado la estructura defensiva ( que no los 4 defensas solo) desde atras con su experiencia y liderazgo. Los otros 2; uno no ha debutado ni en amistoso y el otro apenas ha fjugado minutitos.... No se pueden evaluar aun.

                    Aparte Esnaola por su longevidad, jamas vamos a tener un portero de esas caracteristicas cuando ya no esté.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Voy a opinar de forma tranquila y lo más objetivamente posible:

                      Era difícil hacerlo peor que la pasada temporada. Han venido Bravo, Montoya y Víctor Ruiz. Sólo un titular. A un equipo que quedó el 15 la pasada temporada con 60 goles en contra.

                      Con solo un lateral izquierdo y que posiblemente sea el peor que hemos visto en el Betis reciente.

                      Con portero suplente que probablemente este al nivel de Andersen (tiro entre los tres palos = gol).

                      Tema centrales, delantero, extremo o centrocampista es que ya lo veo hasta secundario, aún teniendo carencias evidentes en todos esos puestos.

                      A día de hoy una planificación DESASTROSA en la que Antonio Cordón pone la cara (Ganando un buen dinero por ello).

                      Mi nota? Muy deficiente. Repito, a día de hoy.
                      La nota debe ir en consonancia con las posibilidades, si las posibilidades que hay son 0e en caja y tener que bajar masa salarial para que no te sancionen por excederse poco margen hay por no decir ninguno.

                      El trabajo de cordón lo valoraré cuando tenga mimbres para hacer su trabajo, ha tenido menos dinero que Macia, Stosic o el mismo Alexis en segunda.

                      Que no tenemos ni para pagar 2 millones y traer a Silva de un recién descendido.

                      Comentario


                      • Lo logico y normal es esperar al cierre de mercado , pero se puede decir que a día de no ilusiona su trabajo
                        ojala el lunes nos saque una sonrisa.

                        Y por supuesto no olvidemos que estamos en la situación que estamos gracias a la gestión de los dos que dirigen el club.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Lo de Dani Martin, cierto lo de la lesion, pero aun asi, quedarse de tercer portero me parece una locura,

                          Lo de Lainez, yo creo que le vendria bien una cesion y jugar casi siempre, aunque fuera en segunda, o en Francia, Cualquier cosa mejor que lo que esta haciendo aqui el chaval
                          Lo interesante con Lainez es o cesión a primera o a un segunda, pero siempre en España. En enero cumplirá dos años viviendo y trabajando por lo que podría iniciar los trámites para pedir la nacionalidad española y no ocupar plaza de extracomunitario.
                          A ceskibetis, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Supongo que ninguno en el cole o en la universidad os gustaria que os evaluaran antes de entregar el ultimo examen.. O si sois comerciales que os evaluaran 5 dias antes de que termine el mes.. A Cordon se le ha evaluado y se le está evaluando desde antes de que llegara a ser presentado. Este el nivel. Maribel, de Beti wé.
                            Evaluación continua se llama.

                            Pero claro, esperamos a estudiar el último día, y luego pasa lo que pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Decepción absoluta con este señor. Aquí no hay dinero porque el aprendiz de director deportivo se lo ha ventilado. Viene este señor de apaga fuego de los cobardes. No ha hecho nada todavía para mejorar a la plantilla.
                              Ha traido a Bravo a coste cero, mejorando la portería notablemente.

                              Ha traido a Montoya, mejorando a su antecesor Barragán y si el covid lo permite, mejorando las prestaciones de Alex Moreno a pierna cambiada.

                              Ha traído a Victor Ruiz, que si lo vemos, sabremos cómo viene y si mejora a alguien, al menos a Sidnei.

                              El problema es que ha venido con muchos fuegos por apagar. Por ahora ha apagado 2 fuegos, pero quedan 3 por apagar:

                              Portero suplente de Bravo
                              Lateral Izq titular
                              Delantero que marque goles

                              Como digo, demasiados fuegos sin dinero y con el límite salarial al 100%

                              Se podría haber dado el caso de haber fichado un LI y no haber fichado al portero, o al LD y ahora estaríamos discutiendo lo malo que es por no fichar un portero o un LD...

                              El caso es que sin dinero y con el tope salarial al máximo, el margen de maniobra es escaso. También se podría haber traido a algún bulto para el LI para callar bocas, pero imagino que estarán apurando todas las opciones que puedan mejorar el nivel y estén al alcance. Yo puedo poner 10 euros pa ayudar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Bueno pues lo que ya ha hecho

                                Lleva tres fichajes, dos de ellos suplentes, y el portero con mas años que el sol
                                Esperemos que Bravo no esté de lesión en lesión. De ser así, tendrá más años qur el sol pero es más portero que Joel y Martín de aquí al sol y volver.
                                Montoya mejora el fondo de armario, más importante si cabe con 5 cambios.

                                Yo, si alguien les paga las fichas, cedería a Borja Iglesias y a Sanabria para poder traer un LI decente. A Lainez lo quiero aquí y con más minutos, tiene que jugar media hora mínimo cada partido sí o sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X