Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Por cierto, que buenos son estos chavales haciendo periodismo.
    La verdad que para los que lo seguimos desde Ecos del balón no sorprende, lo que sorprende que el Marca, le haya dado ese espacio de 3 horas, algo de esperanza hay, aunque ayer se despidiera Marcadorint que era otra maravilla del periodismo.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Por cierto, que buenos son estos chavales haciendo periodismo.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Creo que es la entrevista que más cosas ha contado, que más de fútbol ha hablado, y aún así, me quedo que cada vez que habla demuestra que es una gran persona y me enorgullece que pertenezca al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Igual que no me caso con Pellegrini, que es un dios para nosotros, cuando le decía que a veces (bastantes) hacia los cambios tarde; igual digo que no termino de entender que Cordón haya reservado 13 millones para el jugador brasileño que es una incógnita con "I" mayúscula, al nivel de Lainez.

    Que ahora diga que el Betis no puede acometer esas operaciones, cuando es vox populi (lo ha dicho el propio presidente del flu) que tenemos ya 13 millones por él y 8 por Willian...

    Que si, que es una táctica de presión. Pero insisto en el tema Pellegrini: no comparto que haya comprometido ya 13 millones en una incógnita, si eso hace que no nos podamos hacer con un Ceballos por 10, antes del día final del mercado. Repito, ésto sólo es válido si hay algo de cierto en sus palabras. Y como Cordón es un crack y lo ha demostrado durante años y yo un don nadie, pues lo mismo llega el brasilero aquí y es un Vinicius.

    Pero yo sí que digo: no esperaba ni de broma a Ceballos. A Bellerin, si. Por dos motivos: Bellerin saldrá segurísimo por muy poco, sólo hay que apurar. El jugador lo tiene clarísimo. Sin embargo, esperar al final por Ceballos es dejarlo en el Madrid toda la pretemporada, le harán sentirse importante, y renovara. Venga Tchouameni o quién venga. Tengo clarísimo que Ceballos viene pronto en el mercado, o no viene. Y no me gustaría que el Betis estuviera esperando y esperando a que se decidiera, porque Ceballos y el puesto que ocuparía es mucho más importante que un lateral donde ya tenemos dos (confieso que a mí sabaly me gusta) y con muchos más visos de que el fichaje salga bien.

    Por favor Antonio, no apures con Ceballos, que nos come la tostada.
    ¿No séra que a lo mejor de momento no son 10, sino 15 o 20 (más el sueldazo)?

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Quiero pensar que este discurso es simplemente cara a la galería y para evitar encarecer producto. Porque si después de estas dos temporadas con clasificación a la EL y ganar la Copa tampoco tenemos para fichajes de 8-10 millones mal vamos.
    No todos los años va a sonar la flauta.
    Pienso que no necesitamos mucho más que dos o tres futbolistas, un MC, un lat. Derecho, y uno más en banda. Que además es lo que parece que se busca.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Muy buena entrevista en la que deja claro cómo el agua que Ceballos o viene o no viene.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Igual que no me caso con Pellegrini, que es un dios para nosotros, cuando le decía que a veces (bastantes) hacia los cambios tarde; igual digo que no termino de entender que Cordón haya reservado 13 millones para el jugador brasileño que es una incógnita con "I" mayúscula, al nivel de Lainez.

    Que ahora diga que el Betis no puede acometer esas operaciones, cuando es vox populi (lo ha dicho el propio presidente del flu) que tenemos ya 13 millones por él y 8 por Willian...

    Que si, que es una táctica de presión. Pero insisto en el tema Pellegrini: no comparto que haya comprometido ya 13 millones en una incógnita, si eso hace que no nos podamos hacer con un Ceballos por 10, antes del día final del mercado. Repito, ésto sólo es válido si hay algo de cierto en sus palabras. Y como Cordón es un crack y lo ha demostrado durante años y yo un don nadie, pues lo mismo llega el brasilero aquí y es un Vinicius.

    Pero yo sí que digo: no esperaba ni de broma a Ceballos. A Bellerin, si. Por dos motivos: Bellerin saldrá segurísimo por muy poco, sólo hay que apurar. El jugador lo tiene clarísimo. Sin embargo, esperar al final por Ceballos es dejarlo en el Madrid toda la pretemporada, le harán sentirse importante, y renovara. Venga Tchouameni o quién venga. Tengo clarísimo que Ceballos viene pronto en el mercado, o no viene. Y no me gustaría que el Betis estuviera esperando y esperando a que se decidiera, porque Ceballos y el puesto que ocuparía es mucho más importante que un lateral donde ya tenemos dos (confieso que a mí sabaly me gusta) y con muchos más visos de que el fichaje salga bien.

    Por favor Antonio, no apures con Ceballos, que nos come la tostada.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/06/22, 19:31:28.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Y que el programa, radiofónicamente hablando es de lo mejorcito que te puedes encontrar el el dial.
    Tengo que escuchar el de hoy. Es impresionante el programa, ni siquiera es radio añeja, es moderna, profundizando. Gran acierto de Radio Marca inforporrsr a Quintana y su equipo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cordón hombre prudente, serían fichajes para el final del mercado, caso que se dieran.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Hasta ahora mi entrevista favorita de las que ha hecho, lo he visto muy natural y se nota que le apasiona el fútbol y es ambicioso en el Betis.
    Y que el programa, radiofónicamente hablando es de lo mejorcito que te puedes encontrar el el dial.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Hasta ahora mi entrevista favorita de las que ha hecho, lo he visto muy natural y se nota que le apasiona el fútbol y es ambicioso en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Antonio Cordón, en La Pizarra de Quintana de@RadioMARCA

    "Tanto Pellegrini como yo llegábamos cuestionados, pero yo estuve cinco años con él y sabía de su capacidad. Vive el fútbol y le iba a dar una visión diferente al club y a los futbolistas".
    "¿Son posibles los fichajes de Bellerín y Ceballos? A día de hoy son dos opciones muy difíciles para el Betis. Quiero ser muy franco. A día de hoy no podemos afrontar este tipo de situaciones".
    "Llevo muchos años en el fútbol trabajando en la sombra. La recompensa para mí es que la gente esté feliz y los clubes en los que estoy sigan creciendo".
    "Mucha gente me dijo que el Betis es un toro complicado. Soy un hombre de retos. Me gustan. Por eso decidí venir. El club debía crecer en su mentalidad y estructura".

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,
    La gestión se puede calificar de regulera o mala en términos económicos, pero en términos deportivos es imposible calificarla así. Desde la 16/17 hemos tenido un puesto 15, 10, dos sextos puestos y un quinto, y hemos ganado nuestra tercera Copa del Rey en más de 100 años de historia. Eso significa clasificar para Europa en un 60% de las temporadas, lo cual creo que debe estar a años luz de la media histórica del Club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X