Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Viendo la entrevista ya se que sabe de futbol .Dice Don Antonio que al betis tienen que venir gente de caracter,presión ,anticipación ,mentalidad de robo de balón ,por que arriba ya tiene gente pueden resolver .
    ¿ Cuanto tiempo hace lo vengo diciendooooooooo ?
    A GabyCalderon, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Viendo la entrevista ya se que sabe de futbol .Dice Don Antonio que al betis tienen que venir gente de caracter,presión ,anticipación ,mentalidad de robo de balón ,por que arriba ya tiene gente pueden resolver .
      ¿ Cuanto tiempo hace lo vengo diciendooooooooo ?
      Ojo con las entrevistas antes de que ruede la pelota porque todas son fantásticas. Recuerda a Poyet, Torrecilla, Josemi, Rubi...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Se puede abrir un post cuyo titulo diga,Foreros Beticos SUBE PEDESTALES de Entrenadores,D D,Futbolistas etc etc,eso si con la ventaja de donde digo Diego,digo,Digo.
        Donde digo digo digo Diego

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Se puede abrir un post cuyo titulo diga,Foreros Beticos SUBE PEDESTALES de Entrenadores,D D,Futbolistas etc etc,eso si con la ventaja de donde digo Diego,digo,Digo.
          Y no le cambie usted el diccionario a xikito.

          Comentario


          • #65
            Me he visto la entrevista y la impresión que me ha dado el muchacho es que dice unas cuantas cosas que estábamos deseando escuchar, respecto de la disciplina, ambición y blablabla.

            Algunas cosas que venimos escuchando a Haro de un tiempo a esta parte y alguna perlita como lo del gigante dormido, que también se escucha de vez en cuando por aquí.

            No me ha parecido un tío que transmita mucho con lo que dice la verdad, lo que no quiere decir que no consiga lo que se proponga.

            Por último, comentar que lo que dice de que todos los profesionales del club deben ser los mejores en lo que hacen, poniendo como ejemplo al que abre la puerta, estoy muy de acuerdo con él pero creo que se excede de sus funciones, lo que sí estará dentro de sus funciones es comprobar si los miembros de la parcela deportiva, empezando por Alexis, y siguiendo por los Cañas, Jaime, Doblas y demás, son los mejores a los que el Betis puede aspirar para cada puesto.

            En fin, desearle suerte y acierto porque le va a hacer falta.

            Comentario


            • #66
              Yo este año lo veo crudo, creo que el año que viene no va a haber futbol, no se si se llegará a empezar la liga pero tarde o temprano se va a parar por el covid.

              Dudo mucho que este año haya fichajes, como mucho pienso que habra cesiones, agentes libres y poco más y el que se atreva a invertir algo más de dinero se esta arriesgando mucho. Todo esto le va a dificultar a Cordón mucho la tarea.

              ¿Quien va a poner dinero por Bartra por ejemplo?¿Por Alex Moreno?

              Cómo no empecemos a regalar jugadores veo difícil que haya salidas....y regalar jugadores tampoco es plan. Ya puede sacar la varita mágica...

              Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Acho copón! Si no lo decía por eso, lo digo porque luego hay gente que se toma a broma lo de los mensajes, pero es la realidad.

                Tómate una estrella levante a la salud de los murcianicos!
                Con una marinera. A tu salud
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Betis Director general deportivo y entrenador se reúnen hoy

                  Aunque durante su presentación oficial ante los medios de comunicación evitó referirse a si había participado o no en las negociaciones para la contratación de Manuel Pellegrini como técnico, Antonio Cordón, nuevo director general deportivo del Betis, se mostró satisfecho con la elección del chileno para el banquillo verdiblanco y mantiene ya un contacto fluido con él pensando ya en la temporada 2020-21.
                  Desde el anuncio oficial de la llegada del extremeño el pasado viernes, ambos han mantenido varias conversaciones telefónicas. Así lo confirmó el propio Cordón este lunes. Aunque no será hasta hoy miércoles cuando tengan la oportunidad de reencontrarse personalmente, previsiblemente en el Benito Villamarín o en las oficinas de la Secretaría Técnica en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para empezar a planificar la plantilla verdiblanca del próximo curso.



                  Un cara a cara de dos profesionales de éxito, que compartieron algunos de los mejores momentos de la historia del Villarrealhace algo más de una década, y que sueñan con reeditar sus triunfos en esta nueva etapa en Heliópolis. Analizar al actual plantel, determinar posibles bajas y empezar a elegir perfiles para los refuerzos serán parte del trabajo de Cordón y Pellegrini estos días.

                  "He hablado un par de veces por teléfono con Manuel desde que se hizo público mi nombramiento. Mañana ya nos reunimos personalmente y empezamos a trabajar. Llega con muchas ganas, ilusión, es un reto muy bonito, como lo es para mí, y vamos con esa idea de querer devolver de verdad las alegrías a la afición. Ojalá sigamos haciendo más béticos a los niños y las familias, y logremos lo que están deseando", dijo ayer Cordón.
                  También tendrán que terminar de perfilar entre ambos el cuerpo técnico que acompañará al chileno en esta nueva etapa y otros detalles relacionados con el trabajo de pretemporada, como el lugar donde se llevará a cabo el 'stage', con el Marbella Football Center como destino preferido por Pellegrini, aunque aún sin cerrar. Mucho trabajo por delante a menos de dos semanas de que el equipo regrese a la actividad

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    tampoco pierde...
                    Ni empata.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ojo con las entrevistas antes de que ruede la pelota porque todas son fantásticas. Recuerda a Poyet, Torrecilla, Josemi, Rubi...
                      Este por lo menos sabe cuáles son las carencias de la plantilla desde el minuto 1.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Acierto: Parece que se ha asegurado por contrato la autonomía en la parcela deportiva y traer profesionales que lo ayuden.

                        Errores: Ya lo habrá, y no los vamos a pasar por desapercibidos.

                        Pd: Hasta ver resultados no voy a criticar a un profesional que sabe de esto más que cualquiera de nosotros. Me niego a fomentar la división y mal clima una temporada más desde el principio. Me limitaré a analizar los cambios.
                        Alguien con cabeza

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo con las entrevistas antes de que ruede la pelota porque todas son fantásticas. Recuerda a Poyet, Torrecilla, Josemi, Rubi...
                          De momento se deja de cuentos de posesión ,(del portero al central ) juego a 0 por hora y tal,y tal ,como diria aquel .
                          Ahora ,si el propone y deciden los de siempre estamos igual .(Tendrá que coger las maletas y marcharse como el de los 7 folios si tiene dignidad. Pero que en el Betis hace falta lo que dice y no estrellitas eso es si o si .
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/07/20, 15:31:55.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me he visto la entrevista y la impresión que me ha dado el muchacho es que dice unas cuantas cosas que estábamos deseando escuchar, respecto de la disciplina, ambición y blablabla.

                            Algunas cosas que venimos escuchando a Haro de un tiempo a esta parte y alguna perlita como lo del gigante dormido, que también se escucha de vez en cuando por aquí.

                            No me ha parecido un tío que transmita mucho con lo que dice la verdad, lo que no quiere decir que no consiga lo que se proponga.

                            Por último, comentar que lo que dice de que todos los profesionales del club deben ser los mejores en lo que hacen, poniendo como ejemplo al que abre la puerta, estoy muy de acuerdo con él pero creo que se excede de sus funciones, lo que sí estará dentro de sus funciones es comprobar si los miembros de la parcela deportiva, empezando por Alexis, y siguiendo por los Cañas, Jaime, Doblas y demás, son los mejores a los que el Betis puede aspirar para cada puesto.

                            En fin, desearle suerte y acierto porque le va a hacer falta.
                            Que se excede en sus funciones?pues a mi es lo que mas me ha gustado, eso es lo que le hace falta al betis que se respire fútbol por todas las esquinas y si este hombre es capaz de transmitir eso a todos los estamentos del club pues genial.Como si tiene que darle una charla a los del torno para motivarlos. Quien va a transmitir eso catalan, haro, alexis? Leo desde hace tiempo gente hablando de scout, que si profesionalización del secretaria técnica y claro que es importante tener los mejores profesionales pero muchas veces mi eso sirve.Ya pueden traer los mejores scout del mundo que si los que deciden finalmente son haro y catalan,si el club se habla de todo menos de fútbol no sirve para nada. Muchas veces el fútbol es mas fácil de lo que parece.Y una sola persona puede dar un giro radical a una situación, que se lo digan al atletico de madrid o a nosotros mismos en diferentes épocas con serra. Ojala este hombre tenga la capacidad de transmitir lo que dice en todos los rincones del club.Yo no creo que sea capaz, ya me queda poca esperanza y mas con los 2 que hay dirigiendo este bendito club.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ojo con las entrevistas antes de que ruede la pelota porque todas son fantásticas. Recuerda a Poyet, Torrecilla, Josemi, Rubi...
                              La entrevista de Torrecilla al menos a mi, me dio miedo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                La entrevista de Torrecilla al menos a mi, me dio miedo.
                                No me acuerdo ya lo que diria torpecilla pero esto es como todo, Cordon valdra si la pelotita entra o no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X