Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Para mí el primer error es la forma en la que ha rescindido con Ecuador, mintiendo. Si yo fuera jugador me haría desconfiar de primeras de alguien así.

    Comentario


    • #77
      Me gusta mucho la frase que dijo ayer:

      "Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar".

      Un DD trabajando junto con el mister. Como debe de ser.

      Creo que nos puede tocar la loteria con este hombre.
      A Bruno SantosBR, jafo y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

        Que se excede en sus funciones?pues a mi es lo que mas me ha gustado, eso es lo que le hace falta al betis que se respire fútbol por todas las esquinas y si este hombre es capaz de transmitir eso a todos los estamentos del club pues genial.Como si tiene que darle una charla a los del torno para motivarlos. Quien va a transmitir eso catalan, haro, alexis? Leo desde hace tiempo gente hablando de scout, que si profesionalización del secretaria técnica y claro que es importante tener los mejores profesionales pero muchas veces mi eso sirve.Ya pueden traer los mejores scout del mundo que si los que deciden finalmente son haro y catalan,si el club se habla de todo menos de fútbol no sirve para nada. Muchas veces el fútbol es mas fácil de lo que parece.Y una sola persona puede dar un giro radical a una situación, que se lo digan al atletico de madrid o a nosotros mismos en diferentes épocas con serra. Ojala este hombre tenga la capacidad de transmitir lo que dice en todos los rincones del club.Yo no creo que sea capaz, ya me queda poca esperanza y mas con los 2 que hay dirigiendo este bendito club.
        En lo de que se excede de sus funciones me refiero a que habla de cuestiones que van más allá de la parcela deportiva de la que él es director general.

        Y que yo estoy de acuerdo en lo que dice pero y ojalá pueda implementarlo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Para mí el primer error es la forma en la que ha rescindido con Ecuador, mintiendo. Si yo fuera jugador me haría desconfiar de primeras de alguien así.
          Usted dice que mintiendo.El dice que por la pandemia y para no estar lejos de la familia.De momento lo creo a él. Supongo que habrá pensado mejor no trasladarse a otro país( a saber sus infraestructuras sanitarias)y quedarse aquí. Ya que me quedo y me sale trabajo, pues aprovecho. ¿O es que se tiene que quedar en paro para que estén contentos unos cuantos?

          Se toma la libertad de llamarlo mentiroso. Puede que él piense que el que miente sea usted.

          Yo no llamo mentiroso a ninguno, pero en éste caso, de momento lo creo a él
          A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Me gusta mucho la frase que dijo ayer:

            "Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar".

            Un DD trabajando junto con el mister. Como debe de ser.

            Creo que nos puede tocar la loteria con este hombre.
            Esa es la clave, saber para qué se está fichando.

            El año pasado se ficharon entrenador y jugadores sin tener en cuenta cómo casaban, y qué era lo que realmente Rubi necesitaba para desarrollar su sistema.

            Supongo que contar con un entrenador que se encontraba ante su gran oportunidad y que no exigió lo suficiente, y con una "Dirección Deportiva" que sólo entendía de plusvalías contribuyó al desastre de esta temporada.
            A Lu, Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Usted dice que mintiendo.El dice que por la pandemia y para no estar lejos de la familia.De momento lo creo a él. Supongo que habrá pensado mejor no trasladarse a otro país( a saber sus infraestructuras sanitarias)y quedarse aquí. Ya que me quedo y me sale trabajo, pues aprovecho. ¿O es que se tiene que quedar en paro para que estén contentos unos cuantos?

              Se toma la libertad de llamarlo mentiroso. Puede que él piense que el que miente sea usted.

              Yo no llamo mentiroso a ninguno, pero en éste caso, de momento lo creo a él
              El "timing" está en su contra para creerle ese versión. Las negociaciones prácticamente se han retransmitido en directo, incluyendo que buscaban una forma de desvincularse sin penalizar y voilá, solucionado con ese "miedo insuperable" a la pandemia.

              Honestamente, si hubiese fichado por el Sevilla estaríamos aquí diciendo "estilo Nervión" y lo sabes, será un hacha en lo suyo, pero con respecto a la gente de Ecuador ha demostrado muy poquita ética laboral.
              A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                El "timing" está en su contra para creerle ese versión. Las negociaciones prácticamente se han retransmitido en directo, incluyendo que buscaban una forma de desvincularse sin penalizar y voilá, solucionado con ese "miedo insuperable" a la pandemia.

                Honestamente, si hubiese fichado por el Sevilla estaríamos aquí diciendo "estilo Nervión" y lo sabes, será un hacha en lo suyo, pero con respecto a la gente de Ecuador ha demostrado muy poquita ética laboral.
                A ver, si ya tomó la decisión de no trasladarse por la pandemia y le llegó el trabajo, es normal que lo intente arreglar. Muy diferente hubiese sido si no hubiera pandemia. Entonces sí estaría de acuerdo con usted pero en las circunstancias extraordinarias pues no. Cuando fichó por Ecuador no había saltado la alarma de la pandemia. Vamos es que ha estado apenas nada.

                No creo que se trate de "miedo insuperable" sino de viendo la gravedad del asunto, prefiera quedarse en españa.

                Ya le digo que si no hubiera pandemia estaría de acuerdo con usted pero en este caso yo lo veo de otra forma

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  El "timing" está en su contra para creerle ese versión. Las negociaciones prácticamente se han retransmitido en directo, incluyendo que buscaban una forma de desvincularse sin penalizar y voilá, solucionado con ese "miedo insuperable" a la pandemia.

                  Honestamente, si hubiese fichado por el Sevilla estaríamos aquí diciendo "estilo Nervión" y lo sabes, será un hacha en lo suyo, pero con respecto a la gente de Ecuador ha demostrado muy poquita ética laboral.
                  A ver compañero, ojalá todo pudiera ser transparente y poder ir de cara, no sólo en el mundo del fútbol sino en la vida en general, pero en el 99,9 de las operaciones que se realizan siempre se anda mintiendo o enmascarando la realidad:
                  Jugadores que están deseando salir por dinero o por ir a un equipo mejor y que dicen que están muy felices en su club hasta el último momento.
                  Jugadores que dicen que vienen con supuestas ofertas para que le suban la ficha.
                  Equipos que negocian por detrás con los jugadores para tenerlos atados antes de ir abiertamente a por ellos...

                  Así que detenerse en el detalle de cómo ha sido la desvinculación de Cordón me parece infructuoso. Si no utilizáramos estos métodos no podríamos competir en el mercado con el resto de equipos a día de hoy.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    A ver compañero, ojalá todo pudiera ser transparente y poder ir de cara, no sólo en el mundo del fútbol sino en la vida en general, pero en el 99,9 de las operaciones que se realizan siempre se anda mintiendo o enmascarando la realidad:
                    Jugadores que están deseando salir por dinero o por ir a un equipo mejor y que dicen que están muy felices en su club hasta el último momento.
                    Jugadores que dicen que vienen con supuestas ofertas para que le suban la ficha.
                    Equipos que negocian por detrás con los jugadores para tenerlos atados antes de ir abiertamente a por ellos...

                    Así que detenerse en el detalle de cómo ha sido la desvinculación de Cordón me parece infructuoso. Si no utilizáramos estos métodos no podríamos competir en el mercado con el resto de equipos a día de hoy.
                    Estoy completamente de acuerdo, pero este hilo es específicamente de errores y aciertos y me parece que su llegada ha sido poco elegante. Si te pones en los zapatos de la federación ecuatoriana que literalmente confiaron en él para que les arreglase una serie de problemas del fútbol del país al más alto nivel y a precio de oro, pues está feo, que diría Broncano. A esta gente no le sobra el dinero como a los cataríes.

                    https://www.elcomercio.com/deportes/...nes-jordi.html

                    - La FEF pagó más de USD 1,1 millones a Jordi Cruyff, Antonio Cordón y su 'staff' técnico, por 52 días de trabajo -

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Estoy completamente de acuerdo, pero este hilo es específicamente de errores y aciertos y me parece que su llegada ha sido poco elegante. Si te pones en los zapatos de la federación ecuatoriana que literalmente confiaron en él para que les arreglase una serie de problemas del fútbol del país al más alto nivel y a precio de oro, pues está feo, que diría Broncano. A esta gente no le sobra el dinero como a los cataríes.

                      https://www.elcomercio.com/deportes/...nes-jordi.html

                      - La FEF pagó más de USD 1,1 millones a Jordi Cruyff, Antonio Cordón y su 'staff' técnico, por 52 días de trabajo -
                      No sé a qué acuerdos habrán llegado para su desvinculación, pero en cualquier sitio te hacen un reloj de madera como diría Aragonés.
                      Insisto en que no sé cómo habrá sido el tema a ciencia cierta, pero se decía que la FEF no había pagado en los plazos (de ahí también el querer rescindir), que les hacían un favor porque no había dinero para pagarles, que iban a condonar el dinero de la cláusula con el dinero que les debían...
                      En fin, que allí tampoco son tontos, y que si les han dejado salir es porque habrán llegado a un acuerdo que les beneficie también de puertas para adentro. Otra cosa es lo que sale en los medios para el público en general, ya que el morbo vende.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        No sé a qué acuerdos habrán llegado para su desvinculación, pero en cualquier sitio te hacen un reloj de madera como diría Aragonés.
                        Insisto en que no sé cómo habrá sido el tema a ciencia cierta, pero se decía que la FEF no había pagado en los plazos (de ahí también el querer rescindir), que les hacían un favor porque no había dinero para pagarles, que iban a condonar el dinero de la cláusula con el dinero que les debían...
                        En fin, que allí tampoco son tontos, y que si les han dejado salir es porque habrán llegado a un acuerdo que les beneficie también de puertas para adentro. Otra cosa es lo que sale en los medios para el público en general, ya que el morbo vende.
                        Podría ser también, yo parto de la premisa de que la información publicada es cierta, si no lo es lógicamente mi opinión al respecto cambiaría.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          David Belenguer: “Con Cordón vas sobre seguro, no te equivocas”

                          David Belenguer, ex jugador del Betis, defendió la contratación de Antonio Cordón como director deportivo de la entidad tras haber coincidido con él en la estructura de ‘Hope Group’.”Antonio fue una incorporación tremendamente positiva, nos ha hecho crecer muchísimo como grupo. No fue arriesgada, con él vas sobre seguro y no te equivocas. Es una persona con una experiencia tremenda en el mundo del fútbol, que ha vivido cada una de las fases de desarrollo en distintos niveles dentro de un club de fútbol y por tanto ha respirado todo lo que pasa. Eso te da un gran conocimiento”, indicó en una entrevista a EFE.

                          “Ello va unido a un gran talento para descubrir jugadores que han demostrado durante toda su vida y a una gran capacidad para acometer uno de los puntos claves en los que quizás debe mejorar un equipo como el Betis, la exigencia. El nivel de exigencia tiene que ser altísimo y muy constante para conseguir los éxitos porque la competencia es muy grande”, añade.

                          Belenguer profundizó en las virtudes de Cordón: “Antonio tiene una gran capacidad para desde el buen ambiente, la calma, la tranquilidad y la colaboración mantener un nivel de exigencia muy alto. Convence a la gente de cuáles son los objetivos y de lo que tiene que hacer para conseguir que el grupo los logre. En el fútbol no hay nada cierto al cien por cien pero creo que tiene todos los mimbres para ser una relación muy exitosa”, agregó.

                          Por otro lado, entiende la impaciencia que a veces parece darse en la entidad andaluza: “La paciencia no es la virtud de un perfil de club importante con una gran masa social. Es más fácil tener paciencia en clubes más pequeños y más controlados, con menos diversificación en el capital o en la propiedad. En clubes con la idiosincrasia del Betis exigen un rendimiento inmediato”.

                          AFDLP.
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Belenguer pa cá ya
                            A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              David Belenguer: “Con Cordón vas sobre seguro, no te equivocas”

                              David Belenguer, ex jugador del Betis, defendió la contratación de Antonio Cordón como director deportivo de la entidad tras haber coincidido con él en la estructura de ‘Hope Group’.”Antonio fue una incorporación tremendamente positiva, nos ha hecho crecer muchísimo como grupo. No fue arriesgada, con él vas sobre seguro y no te equivocas. Es una persona con una experiencia tremenda en el mundo del fútbol, que ha vivido cada una de las fases de desarrollo en distintos niveles dentro de un club de fútbol y por tanto ha respirado todo lo que pasa. Eso te da un gran conocimiento”, indicó en una entrevista a EFE.

                              “Ello va unido a un gran talento para descubrir jugadores que han demostrado durante toda su vida y a una gran capacidad para acometer uno de los puntos claves en los que quizás debe mejorar un equipo como el Betis, la exigencia. El nivel de exigencia tiene que ser altísimo y muy constante para conseguir los éxitos porque la competencia es muy grande”, añade.

                              Belenguer profundizó en las virtudes de Cordón: “Antonio tiene una gran capacidad para desde el buen ambiente, la calma, la tranquilidad y la colaboración mantener un nivel de exigencia muy alto. Convence a la gente de cuáles son los objetivos y de lo que tiene que hacer para conseguir que el grupo los logre. En el fútbol no hay nada cierto al cien por cien pero creo que tiene todos los mimbres para ser una relación muy exitosa”, agregó.

                              Por otro lado, entiende la impaciencia que a veces parece darse en la entidad andaluza: “La paciencia no es la virtud de un perfil de club importante con una gran masa social. Es más fácil tener paciencia en clubes más pequeños y más controlados, con menos diversificación en el capital o en la propiedad. En clubes con la idiosincrasia del Betis exigen un rendimiento inmediato”.

                              AFDLP.
                              Lo de la impaciencia me hace gracia.

                              Más paciencia que se tiene aquí dios mío de mi alma?

                              Todo el año sin DD y con un entrenador que se veía que no funcionaba?

                              Eso no es tener paciencia?

                              Venga ya con el cuento.



                              Comentario


                              • #90
                                Lo siento, iba sin mala intención, ya he pedido que borren la encuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X