Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Lo de la impaciencia me hace gracia.

    Más paciencia que se tiene aquí dios mío de mi alma?

    Todo el año sin DD y con un entrenador que se veía que no funcionaba?

    Eso no es tener paciencia?

    Venga ya con el cuento.


    si hasta el Fuenlabrada echo al tecnico un recien ascendido de segunda b e iba situado en mitad de la clasificacion.
    Lo de aqui es paciencia y poquita exigencia.
    A Lu y Betis1977 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Objetivo...Europa,todo lo que no sea eso es un timo más de los muchos que llevamos encima.

      Comentario


      • #93
        Yo cuanto más viejo me hago, más veo de dónde vienen los fichajes, de que equipo vaya.

        este hombre viene de Ecuador (...) Pues bueno no sé lo que pagan en Ecuador pero me imagino que menos que en el Bayern Munich o en el Juventus.

        rara vez considero que existen las gangas u oportunidades en el año 2020. Si tú le robas un DD o un entrenador (o un delantero titular) a la Juventus a golpe de talonario a priori espero una buena campaña. Pero jugar con descartes y gente que no procede del más alto nivel actualmente pues mire usted por algo será. Por algo bartra no es ya del Barça o el Dortmund, porque lo cataron rápido y veloz. Por todo ello estoy en la duda o la espera de aver cómo sale. Nadie me supo responder en el otro hilo porque se fue del Mónaco, por cierto.

        Lamento no estar especialmente ilusionado, supongo que mi propio Betis ya me tiene en esta zozobra. Que ojalá lie el taco este hombre eh
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/07/20, 15:50:59.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Yo cuanto más viejo me hago, más veo de dónde vienen los fichajes, de que equipo vaya.

          este hombre viene de Ecuador (...) Pues bueno no sé lo que pagan en Ecuador pero me imagino que menos que en el Bayern Munich o en el Juventus.


          rara vez considero que existen las gangas u oportunidades en el año 2020. Si tú le robas un DD (o un delantero titular) a la Juventus a golpe de talonario a priori espero una buena campaña. Pero jugar con descartes y gente que no procede del más alto nivel actual, pues estoy en la duda de haber cómo sale. Nadie me supo responder en el otro hilo porque se fue del Mónaco.

          Con esto quiero decir que no estoy especialmente ilusionado, supongo que mi propio Betis ya me tiene en esta zozobra
          Antonio Cordón se marcha del Mónaco

          El español Antonio Cordón deja de ser el director deportivo del Mónaco. El equipo monegasco ha intentado retenerlo de todas las maneras, pero su despedida ha sido inevitable

          Las noticias dan como el Monaco quiso retenerlo por todos los medios... En la presentacion dijo lo del monaco... como que salio de alli pitando por lo que hay dentro del club, el presidente Ruso del monaco fue detenido por corrupción...
          A amorVERDadero, Lu, rakemitri, Béticomad1018 y a lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Quién ha traído a este hombre?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Quién ha traído a este hombre?
              el departamento mundial de directores deportivos.
              A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Me hubiera gustado que Belenguer hubiera llegado con Cordón.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me hubiera gustado que Belenguer hubiera llegado con Cordón.
                  Ya dijo Cordón que la prioridad ahora son los fichajes y que después se haría la reestructuración de la Secretaría técnica, quién sabe.
                  A jafo, Béticomad1018 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Alexis como "adjunto" es un error y un chiste a la vez.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Me hubiera gustado que Belenguer hubiera llegado con Cordón.
                      El otro día lo escuché hablando en la radio por qué el equipo portugués del cual es presidente ha mantenido la categoría y lo estaban felicitando. Me transmitió muy buen rollo y saber estar.

                      Lo malo es que si viene ya tendría a medio foro en contra por pasado verdiblanco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        El otro día lo escuché hablando en la radio por qué el equipo portugués del cual es presidente ha mantenido la categoría y lo estaban felicitando. Me transmitió muy buen rollo y saber estar.

                        Lo malo es que si viene ya tendría a medio foro en contra por pasado verdiblanco.
                        No empecemos con las leyendas urbanas, a la práctica totalidad del foro le gusta Belenguer. Independientemente de su pasado verdiblanco, algo de experiencia tiene, lo que no queremos es que, unponer, Barragán cuando se retire se venga para acá con nula experiencia.
                        A Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sé que el que ha abierto este post lo ha hecho de coña, igual que muchos de los que comentais. Pero dais pie a que los frikis empiecen a darle palos y a caldear el ambiente desde el minuto 1. Este es mi director deportivo y mientras no me demuestre lo contrario, a muerte con el. Vamos a dejar de crear mal ambiente con comentarios que no ayudan en nada, aunque sean en plan irónico para criticar a los que verdaderamente son así y que entre nuestra afición no son pocos, por desgracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Alexis como "adjunto" es un error y un chiste a la vez.
                            Pedirle a Cordón que nada más llegar arrase con todo lo mucho inservible que hay en este club me parece muy poco realista, no sé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Pedirle a Cordón que nada más llegar arrase con todo lo mucho inservible que hay en este club me parece muy poco realista, no sé.
                              Arrasar es una cosa, que te pongan al muyayo de lapa y consentirlo es un error(ojalá de adjunto tenga solo el nombre) de eso se trata el post de comentar los aciertos y errores.

                              Comentario


                              • De momento para mi un acierto si viene guaita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X