Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    el departamento mundial de directores deportivos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Alexis como "adjunto" es un error y un chiste a la vez.
      Si algún dia no hubiera ningun puesto pada Alexis,se inventaría uno.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si algún dia no hubiera ningun puesto pada Alexis,se inventaría uno.
        helo aqui

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595927360.html
        Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 31/07/20, 10:33:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          "Sólo quedaba encontrarle el sitio y ponerle nombre y según esta información ya estaría aclarado."

          B.R.U.T.A.L.
          A Béticomad1018 y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • hay que centrarse en la defensa y la porteria, me gustaria tener 4 defensas de los antiguos, esos cuya premisa era...."que pase el balon o el jugagor, nunca ambos", es decir que defiendan, incluso algo leñeros, y laterales que haya que pasarlos 2 veces, no carrileros que dejen las bandas desguarnecidas y aporten poco arriba....

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              hay que centrarse en la defensa y la porteria, me gustaria tener 4 defensas de los antiguos, esos cuya premisa era...."que pase el balon o el jugagor, nunca ambos", es decir que defiendan, incluso algo leñeros, y laterales que haya que pasarlos 2 veces, no carrileros que dejen las bandas desguarnecidas y aporten poco arriba....
              El problema es que en el futbol actual los laterales tienen mucho peso en ataque porque quedan muy pocos jugadores de banda que abran el campo. Esto Monchi lo supo ver bien y por eso blindó a la palanganada por el centro con los acertadisimos fichajes de Kounde, Diego Carlos y Fernando. Ese triangulo que han formado liberaba a Navas y a Reguilón, que ya me dirás lo que defienden esos dos... Por eso es fundamental hacernos con dos buenos centrales que se conviertan en caciques de la zona, para que a Emerson y a Alex no se le vean las vergüenzas y puedan centrarse en aportar en ataque.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                El problema es que en el futbol actual los laterales tienen mucho peso en ataque porque quedan muy pocos jugadores de banda que abran el campo. Esto Monchi lo supo ver bien y por eso blindó a la palanganada por el centro con los acertadisimos fichajes de Kounde, Diego Carlos y Fernando. Ese triangulo que han formado liberaba a Navas y a Reguilón, que ya me dirás lo que defienden esos dos... Por eso es fundamental hacernos con dos buenos centrales que se conviertan en caciques de la zona, para que a Emerson y a Alex no se le vean las vergüenzas y puedan centrarse en aportar en ataque.
                ya tienen que ser buenos y leñeros, los centrales que traigan, estoy harto de que nos marquen sin ningun esfuerzo y con la defensa totalmente despoblada y fuera de sitio.....
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  ya tienen que ser buenos y leñeros, los centrales que traigan, estoy harto de que nos marquen sin ningun esfuerzo y con la defensa totalmente despoblada y fuera de sitio.....
                  Pues eso mismo. Los centrales y el pivote. Está por ver si Guido puede cumplir ese puesto. Pero hay que traer a otro para tener un reserva de garantias. 2 centrales titulares y te quedas con Sidnei y Bartra de suplentes podría dar para mejorar en numeros la temporada. Por eso son los dos puestos en los que de verdad hay que gastarse el dinero. A ver si Cordón con su dominio del mercado frances y sudamericano encuentra esos dos nombres que aun no hayan despuntado para que no sean prohibitivos.
                  A Lu y krung thep betiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues eso mismo. Los centrales y el pivote. Está por ver si Guido puede cumplir ese puesto. Pero hay que traer a otro para tener un reserva de garantias. 2 centrales titulares y te quedas con Sidnei y Bartra de suplentes podría dar para mejorar en numeros la temporada. Por eso son los dos puestos en los que de verdad hay que gastarse el dinero. A ver si Cordón con su dominio del mercado frances y sudamericano encuentra esos dos nombres que aun no hayan despuntado para que no sean prohibitivos.
                    Yo sigo pensando que incluso con el fichaje de Sarr libre necesitaríamos una pareja de centrales contundentes.
                    Con la endeblez que hemos tenido en ese costado la última temporada, a Sarr casi lo prefiero de lateral zurdo como alternativa a Moreno. Sería un buen contrapeso en la defensa a la hiperactividad ofensiva de Emerson.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Yo sigo pensando que incluso con el fichaje de Sarr libre necesitaríamos una pareja de centrales contundentes.
                      Con la endeblez que hemos tenido en ese costado la última temporada, a Sarr casi lo prefiero de lateral zurdo como alternativa a Moreno. Sería un buen contrapeso en la defensa a la hiperactividad ofensiva de Emerson.
                      Un lateral zurdo y un lateral diestro también hay que traer, pero segun yo lo veo, los centrales son lo primero.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Un lateral zurdo y un lateral diestro también hay que traer, pero segun yo lo veo, los centrales son lo primero.
                        Y más vale que acertemos.

                        Comentario


                        • No ha traído a ningún crack, no será tan buen DD...

                          Comentario


                          • Ojo con el articulito de Mateo sobre el peso de la Comisión deportiva, donde siguen contando Haro y Catalán. Incluido Alexis.

                            Tragaderas Cordón. A ver cuanto dura.

                            Comentario


                            • Pues con el articulo de Mateo queda claro que la comisión deportiva famosa con mas gente en ella que el camarote de los hermanos marx continúa. Mucha gente y comisión deportiva casi comica formada por gente que no tiene ni idea de fútbol. Sólo confío, que ya es mucho confiar que el que tome las decisiones deportivas sea solo Cordón, pero estando ahí Josemi metido no me fio y no me creo nada. Cuando venga un jugador ya empezaremos con que si es de cordón, de Josemi de Alexis o del hijo de Josemi. O sea, se trae a un profesional de esto, se le paga un buen sueldo pero la comisión deportiva continúa. Este es un club de eso, de camarote cómico de los hermanos marx. Confío en Cordon pero no confío ni en Haro, ni en Catalan, ni en Alexis ni en Feria. Por cierto, suelta que hace falta, portero, centralnybextremo. O Cordón y Pellegrini no han visto un partido del Betis el año pasado o ya nos la van a colar. No ven que hacen falta laterales, dos centrales y otro tío en el medio centro? Si no ven eso apaga y vámonos.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/08/20, 08:47:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                                No ha traído a ningún crack, no será tan buen DD...
                                Porque esta esperando que Josemi traduzca los papeles del inglés al español
                                A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X