Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Pues con el articulo de Mateo queda claro que la comisión deportiva famosa con mas gente en ella que el camarote de los hermanos marx continúa. Mucha gente y comisión deportiva casi comica formada por gente que no tiene ni idea de fútbol. Sólo confío, que ya es mucho confiar que el que tome las decisiones deportivas sea solo Cordón, pero estando ahí Josemi metido no me fio y no me creo nada. Cuando venga un jugador ya empezaremos con que si es de cordón, de Josemi de Alexis o del hijo de Josemi. O sea, se trae a un profesional de esto, se le paga un buen sueldo pero la comisión deportiva continúa. Este es un club de eso, de camarote cómico de los hermanos marx. Confío en Cordon pero no confío ni en Haro, ni en Catalan, ni en Alexis ni en Feria. Por cierto, suelta que hace falta, portero, centralnybextremo. O Cordón y Pellegrini no han visto un partido del Betis el año pasado o ya nos la van a colar. No ven que hacen falta laterales, dos centrales y otro tío en el medio centro? Si no ven eso apaga y vámonos.
    Hombre, si salen centrales tendrán que llegar centrales en plural. Laterales también tendrán que llegar sólo porque no hay suficientes.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la comisión deportiva, es la manera chorra de llamar a una cosa q existe en todos los clubs. No es más que el
      entrenador te dé el ok al jugador, y que la dirigencia te dé el ok a la viabilidad economica de la operación. Es una cosa de cajón y además el no hacerlo sería de locos. Estoy seguro que no va a ver ningun problema con esa comisión
      A cbx y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Yo sigo pensando que incluso con el fichaje de Sarr libre necesitaríamos una pareja de centrales contundentes.
        Con la endeblez que hemos tenido en ese costado la última temporada, a Sarr casi lo prefiero de lateral zurdo como alternativa a Moreno. Sería un buen contrapeso en la defensa a la hiperactividad ofensiva de Emerson.
        Para mi urgen esos centrales como bien dices,otra cosa es el sistema defensivo del entrenador.

        Uno ve sus últimos datos de goles en contra y le entra en canguelo de nuevo.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Lo de la comisión deportiva, es la manera chorra de llamar a una cosa q existe en todos los clubs. No es más que el
          entrenador te dé el ok al jugador, y que la dirigencia te dé el ok a la viabilidad economica de la operación. Es una cosa de cajón y además el no hacerlo sería de locos. Estoy seguro que no va a ver ningun problema con esa comisión
          Ojalá. Pero fijate que esa comisión deportiva el año pasado no tenía a Cordón. En las manos que estábamos. Confío en que este año se haga bastante mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Ojalá. Pero fijate que esa comisión deportiva el año pasado no tenía a Cordón. En las manos que estábamos. Confío en que este año se haga bastante mejor.
            Una comisión deportiva en la que tenga el mismo pero el voto de Angelillo o Josemi que el de Cordón o Serra es un suicidio deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Una comisión deportiva en la que tenga el mismo pero el voto de Angelillo o Josemi que el de Cordón o Serra es un suicidio deportivo.
              Mas bien diría que sería un suicidio si Haro o Catalán quisiesen imponer su criterio. Pero ni con Torrecilla ni con Serra parece que así fuese. Al menos no con el balear que ya hemos comprobado cómo reaccionó ante una reducción de su margen de maniobra. Si se ha fichado a Cordón es para que a nivel deportivo nadie le tosa a no ser que plantee opciones inviables económicamente.

              Nuestro problema el año pasado no es que H&C tuviesen voto. Es que no había nadie al timón para tomar las decisiones adecuadas.
              A Gran-Uja y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • No suena ningun nombre "cordones" aun no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  No suena ningun nombre "cordones" aun no?
                  Deben de estar esperando a las ventas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Mas bien diría que sería un suicidio si Haro o Catalán quisiesen imponer su criterio. Pero ni con Torrecilla ni con Serra parece que así fuese. Al menos no con el balear que ya hemos comprobado cómo reaccionó ante una reducción de su margen de maniobra. Si se ha fichado a Cordón es para que a nivel deportivo nadie le tosa a no ser que plantee opciones inviables económicamente.

                    Nuestro problema el año pasado no es que H&C tuviesen voto. Es que no había nadie al timón para tomar las decisiones adecuadas.
                    Se sabe que Serra quiso cesar a Setien y sin embargo éste terminó la temporada.

                    Haro y Catalán decidían en lo deportivo, por encima del que estuviera.
                    A cordoBEsTICO, Lu, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Se sabe que Serra quiso cesar a Setien y sin embargo éste terminó la temporada.

                      Haro y Catalán decidían en lo deportivo, por encima del que estuviera.
                      Decidieron en el momento que perdieron la confianza en él, cosa que me parece lo mas normal del mundo (otra cosa es que comparta el diagnostico). Pero si por H&C fuese, entiendo que en el momento que dejasen de confiar en Serra, lo lógico habría sido cesarle de sus funciones inmediatamente. No puedes mantener a una persona tomando decisiones si no confías en su criterio. Supongo que no lo hicieron en plena temporada para no generar un cisma aun mayor.

                      Obviamente con Cordón va a pasar lo mismo. Es decir, si los resultados no llegan y por lo que sea H&C dejan de confiar en su criterio, volverían a ser quienes tomasen las decisiones relevantes. Pero entiendo que minimo un par de años de margen tiene Cordón antes de que H&C llegasen a ese extremo. El historial del extremeño es un aval muy importante.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/08/20, 10:15:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Decidieron en el momento que perdieron la confianza en él, cosa que me parece lo mas normal del mundo (otra cosa es que comparta el diagnostico). Pero si por H&C fuese, entiendo que en el momento que dejasen de confiar en Serra, lo lógico habría sido cesarle de sus funciones inmediatamente. No puedes mantener a una persona tomando decisiones si no confías en su criterio. Supongo que no lo hicieron en plena temporada para no generar un cisma aun mayor.

                        Obviamente con Cordón va a pasar lo mismo. Es decir, si los resultados no llegan y por lo que sea H&C dejan de confiar en su criterio, volverían a ser quienes tomasen las decisiones relevantes. Pero entiendo que minimo un par de años de margen tiene Cordón antes de que H&C llegasen a ese extremo. El historial del extremeño es un aval muy importante.
                        En tu último párrafo esta lo importante. Dices que si los resultados no llegasen dejarían de contar con su criterio y ellos tomarían las decisiones relevantes y por ello no escucharon a Serra cuando quería cesar a Setién. A ver cuales son esos resultados que le hacen perder la confianza en Serra cuando antes de llegar Serra no hacen ni una temporada decente?. Si acaso Serra pudo fallar en el mercado de invierno pero eso es suficiente para perder la confianza en un tío que con sus fallos sabe más de fútbol que toda la directiva y secretaria técnica que tenía en ese momento el Betis juntos. Estos dos no pueden estar poniendo y quitando directores deportivos a sus anchas y tomar ellos las decisiones deportivas, que es lo que hicieron el año pasado porque no saben y así nos fue. Si esta Serra y te dice que hay que cesar al entrenador, por motivos deportivos, hay que cesarlo y punto. Quienes son Josemi o Angel para, deportivamte discutir una decisión a Serra, Cordón o alguien que sepa de fútbol. Yo espero que hayan aprendido y no vuelvan a meter sus manazas en nada que no sea economía del club, asuntos institucionales y cosas así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Decidieron en el momento que perdieron la confianza en él, cosa que me parece lo mas normal del mundo (otra cosa es que comparta el diagnostico). Pero si por H&C fuese, entiendo que en el momento que dejasen de confiar en Serra, lo lógico habría sido cesarle de sus funciones inmediatamente. No puedes mantener a una persona tomando decisiones si no confías en su criterio. Supongo que no lo hicieron en plena temporada para no generar un cisma aun mayor.

                          Obviamente con Cordón va a pasar lo mismo. Es decir, si los resultados no llegan y por lo que sea H&C dejan de confiar en su criterio, volverían a ser quienes tomasen las decisiones relevantes. Pero entiendo que minimo un par de años de margen tiene Cordón antes de que H&C llegasen a ese extremo. El historial del extremeño es un aval muy importante.
                          Llegada de Serra Ferrer al Betis: "José Miguel y yo, que somos los consejeros delegados del Betis, decidimos que había que darle un cambio a la situación deportiva del equipo y fuimos a buscar a Lorenzo para que se integrara como parte de la Comisión Deportiva y aportara su experiencia en el mundo del fútbol y su conocimiento del club en una de las épocas más brillantes".

                          Labor de Serra en el club y escasas apariciones: "Está en una Comisión Deportiva en la que estamos los tres y se decide de forma consensuada. Lorenzo no es muy dado a hacer apariciones públicas. Hemos fallado como club o como Comisión Deportiva para calmar la crispación que ha habido, que ha afectado negativamente al equipo. Teníamos que haber puesto todos más de nuestra parte".

                          Palabras de Angel Haro para Marca un 25 de mayo de 2019.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En tu último párrafo esta lo importante. Dices que si los resultados no llegasen dejarían de contar con su criterio y ellos tomarían las decisiones relevantes y por ello no escucharon a Serra cuando quería cesar a Setién. A ver cuales son esos resultados que le hacen perder la confianza en Serra cuando antes de llegar Serra no hacen ni una temporada decente?. Si acaso Serra pudo fallar en el mercado de invierno pero eso es suficiente para perder la confianza en un tío que con sus fallos sabe más de fútbol que toda la directiva y secretaria técnica que tenía en ese momento el Betis juntos. Estos dos no pueden estar poniendo y quitando directores deportivos a sus anchas y tomar ellos las decisiones deportivas, que es lo que hicieron el año pasado porque no saben y así nos fue. Si esta Serra y te dice que hay que cesar al entrenador, por motivos deportivos, hay que cesarlo y punto. Quienes son Josemi o Angel para, deportivamte discutir una decisión a Serra, Cordón o alguien que sepa de fútbol. Yo espero que hayan aprendido y no vuelvan a meter sus manazas en nada que no sea economía del club, asuntos institucionales y cosas así.
                            Pues los jefes de Serra. Tu cuando contratas a un tio para un puesto es porque confias en su criterio. Si dejas de confiar en su criterio, por mucho que sepa mas que tu, no puedes mantenerlo tomando decisiones.

                            Es como si mi jefe decide prescindir de mis servicios como Ingeniero de Software, cuando él se limita a gestionar y no tiene ni idea de desarrollo. El solo ve los resultados de su trabajo y considera que no es el esperado.

                            Y, esto ya es mi opinión, el mercado de invierno de Serra fue altamente decepcionante y no se supo dotar al equipo de herramientas para al menos paliar los boquetes claramente identificados. Es como si, volviendo al simil informatico, a mi equipo se le estropea el monitor y yo le pido a mi superior que me lo reemplace porque así no puedo trabajar. Me dice que no y luego me quiere echar por no poder hacer bien mi trabajo. Este creo que es el razonamiento que siguen H&C, culpando primero a Serra de no haber resuelto los problemas en la planificación (incluso agravándolos al pasaportar a Sanabria y no traer nadie en sustitución).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pues los jefes de Serra. Tu cuando contratas a un tio para un puesto es porque confias en su criterio. Si dejas de confiar en su criterio, por mucho que sepa mas que tu, no puedes mantenerlo tomando decisiones.

                              Es como si mi jefe decide prescindir de mis servicios como Ingeniero de Software, cuando él se limita a gestionar y no tiene ni idea de desarrollo. El solo ve los resultados de su trabajo y considera que no es el esperado.

                              Y, esto ya es mi opinión, el mercado de invierno de Serra fue altamente decepcionante y no se supo dotar al equipo de herramientas para al menos paliar los boquetes claramente identificados. Es como si, volviendo al simil informatico, a mi equipo se le estropea el monitor y yo le pido a mi superior que me lo reemplace porque así no puedo trabajar. Me dice que no y luego me quiere echar por no poder hacer bien mi trabajo. Este creo que es el razonamiento que siguen H&C, culpando primero a Serra de no haber resuelto los problemas en la planificación (incluso agravándolos al pasaportar a Sanabria y no traer nadie en sustitución).
                              Que si, que podemos estar de acuerdo que el mercado de invierno fue decepcionante y estos querían dar un giro a la DD porque querían que funcionará mejor. Pero quitas de enmedio al que trajiste el año anterior con resultado de meterte en Uefa y no pones a nadie en su lugar. Te pones tú a fichar. Siguiendo el símil. Un hospital, el cirujano cardíaco de más prestigio que tienes por la razón que sea el gerente, señor que sabe de economía pero que no tinene ni porque ser ni médico y si lo es puede ser un Pediatra, por ejemplo, pues eso, el gerente echa al Cardíaco de la empresa y resulta que en vez de traer a otro cirujano cardíaco a operar las válvulas del corazón, va y porque el lo decide, ese señor pediatra se pone a operar corazones abiertos. Pues este símil, un poco exagerado, porque a un pediatra jamás se le ocurriría hacer eso, es lo que hizo Josemi Catalan el año pasado en el Betis. Había wue echar al cirujano? Unos dirán que si, otros que no y otros no opinará, pero en lo que todos están de acuerdo es que un pediatra no sabe, no puede ni debe abrir un corazón.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/08/20, 11:11:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Mas bien diría que sería un suicidio si Haro o Catalán quisiesen imponer su criterio. Pero ni con Torrecilla ni con Serra parece que así fuese. Al menos no con el balear que ya hemos comprobado cómo reaccionó ante una reducción de su margen de maniobra. Si se ha fichado a Cordón es para que a nivel deportivo nadie le tosa a no ser que plantee opciones inviables económicamente.

                                Nuestro problema el año pasado no es que H&C tuviesen voto. Es que no había nadie al timón para tomar las decisiones adecuadas.
                                No había nadie al timon porque a Haro y Catalan no les salió de sus eggs que la hubiera y pensaban que ellos y su big data lo podían todo. Así les fue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X