Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No había nadie al timon porque a Haro y Catalan no les salió de sus eggs que la hubiera y pensaban que ellos y su big data lo podían todo. Así les fue.
    Eso es un hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Que si, que podemos estar de acuerdo que el mercado de invierno fue decepcionante y estos querían dar un giro a la DD porque querían que funcionará mejor. Pero quitas de enmedio al que trajiste el año anterior con resultado de meterte en Uefa y no pones a nadie en su lugar. Te pones tú a fichar. Siguiendo el símil. Un hospital, el cirujano cardíaco de más prestigio que tienes por la razón que sea el gerente, señor que sabe de economía pero que no tinene ni porque ser ni médico y si lo es puede ser un Pediatra, por ejemplo, pues eso, el gerente echa al Cardíaco de la empresa y resulta que en vez de traer a otro cirujano cardíaco a operar las válvulas del corazón, va y porque el lo decide, ese señor pediatra se pone a operar corazones abiertos. Pues este símil, un poco exagerado, porque a un pediatra jamás se le ocurriría hacer eso, es lo que hizo Josemi Catalan el año pasado en el Betis. Había wue echar al cirujano? Unos dirán que si, otros que no y otros no opinará, pero en lo que todos están de acuerdo es que un pediatra no sabe, no puede ni debe abrir un corazón.
      Que si hombre, pero estamos hablando de que hasta ese momento, H&C no habían tomado parte en decisiones deportivas. Son 4 temporadas completas con ellos al mando. 1 con Torrecilla, 2 con Serra y una sin nadie. En tres de cuatro, teniendo un responsable en el area deportiva, nadie insinuó que la comisión deportiva influía en la toma de decisiones. En el año que no hay nadie con peso en el area deportiva, es "normal" que tomen esa responsabilidad. Pero si ahora vuelve a a haber alguien de peso en el area deportiva, ¿por qué no para la matraca de "a ver si le dejan trabajar" cuando tanto Torrecilla como Serra tuvieron libertad mientras la confianza en ellos se mantenía?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Que si hombre, pero estamos hablando de que hasta ese momento, H&C no habían tomado parte en decisiones deportivas. Son 4 temporadas completas con ellos al mando. 1 con Torrecilla, 2 con Serra y una sin nadie. En tres de cuatro, teniendo un responsable en el area deportiva, nadie insinuó que la comisión deportiva influía en la toma de decisiones. En el año que no hay nadie con peso en el area deportiva, es "normal" que tomen esa responsabilidad. Pero si ahora vuelve a a haber alguien de peso en el area deportiva, ¿por qué no para la matraca de "a ver si le dejan trabajar" cuando tanto Torrecilla como Serra tuvieron libertad mientras la confianza en ellos se mantenía?
        Cuando han traido a Cordón y Cordón ha aceptado estoy seguro que es porque va a tener libertad. Lo que sí espero es que Haro y Catalan en esa comisión deportiva solo se dediquen a opinar de asuntos económicos y punto. Pero que quieres que te diga. No me fio de Josemi, y después de su última entrevista menos.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Cuando han traido a Cordón y Cordón ha aceptado estoy seguro que es porque va a tener libertad. Lo que sí espero es que Haro y Catalan en esa comisión deportiva solo se dediquen a opinar de asuntos económicos y punto. Pero que quieres que te diga. No me fio de Josemi, y después de su última entrevista menos.
          Pues yo me fío de los hechos. Y los hechos indican claramente que mientras ha habido un responsable deportivo, como su nombre indica, la responsabilidad a nivel deportivo ha sido suya.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Cuando han traido a Cordón y Cordón ha aceptado estoy seguro que es porque va a tener libertad. Lo que sí espero es que Haro y Catalan en esa comisión deportiva solo se dediquen a opinar de asuntos económicos y punto. Pero que quieres que te diga. No me fio de Josemi, y después de su última entrevista menos.
            Es muy torpe Josemi, podíamos haber aceptado una disculpa y confiar en su proyecto con Cordón, pero no que nos mienta en nuestra cara.
            Y lo peor es que se cree listo o que nos engaña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Es muy torpe Josemi, podíamos haber aceptado una disculpa y confiar en su proyecto con Cordón, pero no que nos mienta en nuestra cara.
              Y lo peor es que se cree listo o que nos engaña.
              La verdad es que no es muy hábil. Independientemente de que él crea que lo que ha hecho está bien, sabiendo como está el patio, lo más inteligente no es salir a explicar tu versión de nuevo. Máxime cuando llevaba 2 meses sin dar la cara. Me sorprende que gente así no tenga esa inteligencia emocional, o si ellos no la tienen, que no tengan a alguien a su lado que le asesore para no meterse en esos jardines.

              Que siga dedicándose a la parte de gestión y que no se meta en berenjenales deportivos, y la vida le irá mejor en el Betis y con sus aficionados.
              A GabyCalderon, jafo y felix les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pues yo me fío de los hechos. Y los hechos indican claramente que mientras ha habido un responsable deportivo, como su nombre indica, la responsabilidad a nivel deportivo ha sido suya.
                Menos cuando a Serra no dejaron que echara a Setién. Si ya se que dices que fue porque perdieron la confianza en el pero no creo que fuera porque el mercado de invierno fuera mal. Creo que había otros problemas entre Josemi fundamentalmente y Serra aunque salvo que alguno lo cuente no lo sabremos nunca. Luego paso lo que pasó, Josemi cogió su Big data se puso al mando y por poco nos manda a segunda. Estos si son hechos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Menos cuando a Serra no dejaron que echara a Setién. Si ya se que dices que fue porque perdieron la confianza en el pero no creo que fuera porque el mercado de invierno fuera mal. Creo que había otros problemas entre Josemi fundamentalmente y Serra aunque salvo que alguno lo cuente no lo sabremos nunca. Luego paso lo que pasó, Josemi cogió su Big data se puso al mando y por poco nos manda a segunda. Estos si son hechos.
                  Podemos seguir así todo el día. No se fía, pues no se fía. Pero vamos, yo en el ámbito deportivo estoy mas que tranquilo al menos por esta temporada y seguramente la siguiente, porque aunque Cordón venga avalado por su trayectoria, no es un mago.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En tu último párrafo esta lo importante. Dices que si los resultados no llegasen dejarían de contar con su criterio y ellos tomarían las decisiones relevantes y por ello no escucharon a Serra cuando quería cesar a Setién. A ver cuales son esos resultados que le hacen perder la confianza en Serra cuando antes de llegar Serra no hacen ni una temporada decente?. Si acaso Serra pudo fallar en el mercado de invierno pero eso es suficiente para perder la confianza en un tío que con sus fallos sabe más de fútbol que toda la directiva y secretaria técnica que tenía en ese momento el Betis juntos. Estos dos no pueden estar poniendo y quitando directores deportivos a sus anchas y tomar ellos las decisiones deportivas, que es lo que hicieron el año pasado porque no saben y así nos fue. Si esta Serra y te dice que hay que cesar al entrenador, por motivos deportivos, hay que cesarlo y punto. Quienes son Josemi o Angel para, deportivamte discutir una decisión a Serra, Cordón o alguien que sepa de fútbol. Yo espero que hayan aprendido y no vuelvan a meter sus manazas en nada que no sea economía del club, asuntos institucionales y cosas así.
                    Fallar es traer a un delantero y que no marque. Lo que hizo fue gastar 14 millones en una promesa para un puesto que no era prioritario y un lateral derecho en lugar de uno izquierdo, donde solo teníamos a Junior con sus frecuentes lesiones.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Fallar es traer a un delantero y que no marque. Lo que hizo fue gastar 14 millones en una promesa para un puesto que no era prioritario y un lateral derecho en lugar de uno izquierdo, donde solo teníamos a Junior con sus frecuentes lesiones.
                      Sólo ves eso? Lo que hizo bien no lo ves? O a Pau y Lo Celso por ejemplo lo traimos tu y yo? O fue Josemi. A Canales, Guardado o a Fedal quién los trajo? Y si el club tenía una comisión deportiva que decidía en tema de fichajes pues los aciertos para todos y los errores tambien. O a Serra lo vas a juzgar única y exclusivamente por ese mercado de invierno? Por eso había que echarlo? Entonce que hacemos con el responsable de la temporada pasada con 41 puntos?
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Podemos seguir así todo el día. No se fía, pues no se fía. Pero vamos, yo en el ámbito deportivo estoy mas que tranquilo al menos por esta temporada y seguramente la siguiente, porque aunque Cordón venga avalado por su trayectoria, no es un mago.
                        Te digo lo mismo. Estoy tranquilo este año, cosa que no me pasaba el verano pasado donde vaticiné el fracaso con Josemi y su big data al frente. Sólo te digo que me parece que Josemi tiene un ego desmedido, hace muy poca aurocririca y no me fio que no meta sus zarpas en lo deportivo y se lo cargue todo. Solo digo eso. Pero si dejan a trabajar a,ñ Cordón lo terminará haciendo bien
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Sólo ves eso? Lo que hizo bien no lo ves? O a Pau y Lo Celso por ejemplo lo traimos tu y yo? O fue Josemi. A Canales, Guardado o a Fedal quién los trajo? Y si el club tenía una comisión deportiva que decidía en tema de fichajes pues los aciertos para todos y los errores tambien. O a Serra lo vas a juzgar única y exclusivamente por ese mercado de invierno? Por eso había que echarlo? Entonce que hacemos con el responsable de la temporada pasada con 41 puntos?
                          Todos los que ejercen de DD aciertan y se equivocan. Todos. Cordón también se va a equivocar alguna vez, que nadie lo dude. Yo creo que lo de Serra viene más por el carácter que se gasta el hombre, a parte de que la guerra que se trajo con Setien no la supo gestionar nadie en el club y al final todo saltó por los aires. No es normal que entrenador y DD no se hablen en meses, y yo creo, que conociendo el carácter de ambos al final todo se enrareció de forma que acabaron saliendo los dos.

                          Yo a Serra le tengo en gran estima en lo profesional, pero me parece que de carácter y forma de ser debe tener un deficit bastante curioso.Digamos que no es alguien con el que sea fácil llevarse bien, y eso al final se paga. Le pasó bastante igual en Barcelona con Reixach por ejemplo. Al final del Barça salió por la puerta pequeña, después de que llevaran un año buscando con él una salida (él no quería renunciar a su contrato) y fue, por un lado por su fracaso como entrenador, y por otro porque no se llevaba bien casi con nadie.

                          Esto no quiere decir que no sea historia de oro para el Betis y que aquí siempre ha dado lo mejor. Pero que digamos un tio de fácil trato no es.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo ilusionante que sería esta temporada si Cordón dispusiera del presupuesto del que dispuso Catalán...

                            Comentario


                            • De momento lleva los mismos errores que aciertos, opino de que podría ser peor.

                              Comentario


                              • Creo y espero que Bravo es bulo, todo lo chileno suena por el hecho de que Pellegrini lo sea...incluso Pulgar no le doy crédito sobre todo cuando se supone que Carvahlo se queda y que no hay dinero sabiendo que falta media defensa por restablecer.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X