Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Es verdad. Se me olvidaba que sigue la cantinela de que nos quedamos a tres puntos de Europa el ultimo año del del 8-2...
    Sí, ¿no?

    Verás, no he sido yo mucho de matemáticas nunca. Y no sé si hablo con un matemático.

    Pero de 50 que sumamos, a 53 que se coló el Espanyol, creo que van 3. He usado una resta simple, 53 - 50 = 3. No sé si debería de haber usado otro método...
    A xesco, cbx, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Sí, ¿no?

      Verás, no he sido yo mucho de matemáticas nunca. Y no sé si hablo con un matemático.

      Pero de 50 que sumamos, a 53 que se coló el Espanyol, creo que van 3. He usado una resta simple, 53 - 50 = 3. No sé si debería de haber usado otro método...
      Esta bien hecha, si.
      Lo que se le olvida a la gente cuando hace esas cuentas es el cómo se ganaron los últimos partidos. Pero da igual, para esa misma gente el señor del 2-8 seguirá siendo el que nos iba a llevar a éxitos sin precedentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Esta bien hecha, si.
        Lo que se le olvida a la gente cuando hace esas cuentas es el cómo se ganaron los últimos partidos. Pero da igual, para esa misma gente el señor del 2-8 seguirá siendo el que nos iba a llevar a éxitos sin precedentes.
        Pero Pespe, ¿valen menos los puntos a partir de la j30 o 35? Valen lo mismo ¿no?

        De hecho, creo que de haber ganado un partido más (el del Getafe estaba diciendo antes) hubiéramos hecho un triple empate contra Espanyol y Athletic de Bilbao.

        En una liguilla entre nosotros 3, el Betis sumaba 5 ptos (1V-2E-1D), Espanyol 5 ptos (ídem) y Athletic 5 ptos (1V-2E-1D). Vamos, habría que ver en profundidad, pero es que podríamos haber entrado perfectamente, o quedarnos fuera por goles. Repito, por 1V que era importante conseguir. En muchos partidos no estuvieron a la altura. En ese partido en concreto, fue la afición la que no estuvo a la altura. No es ningún caos reconocer que la afición se equivocó en ese partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Otro ateo y renegado del sentimiento verdiblanco que aun no se ha dado cuenta que se comporta como un palangana en sevilla glande que pierde los estribos y se quiere perder en cuitas personales sin venir a cuento y desviando la atención del hilo.

          Un regaliz para que encuentre el camino a Nervion antes del Viernes.

          Con lo facil que es dar tu opinión una sola vez y tranquilamente y no intervenir decenas de veces un mismo dia en cualquier hilo pero nada el afan de protagonismo de ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, cual miserable y delezanle trol .

          Ajo,
          Aquí somos sevillistas todos los demás, claro. Los que jamás habláis de fútbol y se dedicáis a aplaudir todo lo que haga la directiva no, no es sevillismo.

          Sigue aplaudiendo a tu líder, forero que no "interviene decenas de veces en un mismo día en cualquier hilo".

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pifiazo*******.png
Visitas:	1
Size:	121,4 KB
ID:	7422044

          Comentario


          • No es lo mismo decir que eres sevillista que es lo que interpretas tu, persiguebeticos de pacotilla, que comportarse como tal escribiendo en sevilla glande.. No es lo mismo. Tal como hace un palangana revenío en un foro que no es el nuestro.. No hay diferencia. Es absurda y desquiciada vuestra guerra.

            No tengo lider alguno porque la experiencia me ha dado para no endiosar a nada ni a nadie, pero a nadie; a diferencia de ti y otros toxicos; vuestro idolo es la autodestrucccion de un sentimiento, señalando a quien no este en vuestra secta autodestructiva, auspiciendo bandos absurdos y trincheras indignas de beticos de uno lado y de otros; jaleando y celebrando goles de los que juegan con nosotros, dejando de animar y no esperar a protestar al final del partido que es cuando se ha de hacer y hago...
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 20:04:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Aquí somos sevillistas todos los demás, claro. Los que jamás habláis de fútbol y se dedicáis a aplaudir todo lo que haga la directiva no, no es sevillismo.

              Sigue aplaudiendo a tu líder, forero que no "interviene decenas de veces en un mismo día en cualquier hilo".

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pifiazo*******.png","data-attachmentid":7422044**[/ATTACH]
              Vaya guantazo sin mano jojojojojo. Que forma de dejar en bolas a la palmeria.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No es lo mismo decir que eres sevillista que es lo que interpretas tu, persiguebeticos de pacotilla, que comportarse como tal escribiendo en sevilla glande.. No es lo mismo. Tal como hace un palangana revenío en un foro que no es el nuestro.. No hay diferencia. Es absurda y desquiciada vuestra guerra.

                No tengo lider alguno porque la experiencia me ha dado para no endiosar a nada ni a nadie, pero a nadie; a diferencia de ti y otros toxicos; vuestro idolo es la autodestrucccion de un sentimiento, señalando a quien no este en vuestra secta autodestructiva, auspiciendo bandos absurdos y trincheras indignas de beticos de uno lado y de otros; jaleando y celebrando goles de los que juegan con nosotros, dejando de animar y no esperar a protestar al final del partido que es cuando se ha de hacer y hago...
                Hombre lo de endiosar a nadie se ve que no es cierto, le das un notable a la planificacion de Osemi, cuando osemi ha sido un desastre en el club y practicamente un 70 % o mas de la aficion esta en su contra.

                Encuanto a lo de toxicos, autodestrucctores y la tal caterva de calificativos pues usted solo se retrata.

                Aqui el que no este deacuerdo con la poca verguenza de Catalan , su autodestruccion del club y su hipocresia pues directamente somos sevillistas antibeticos. Por decirte te puedo decir que Gatusso es viznieto de fundadores del club el Sevilla Balompie. Eso es lo sevillista que es gatusso, pero bueno ...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/20, 20:29:14.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Es una charlotada campestre vuestro juego; seguid dividiendo a los beticos en bandos como si fuera la guerra civil en rojos y azules y entonces iremos camino de la auto destrucción; vuestro juego es a la hoguera con los que no piensen del todo como nosotros,., Pues no, entre el 8 y el 80 estan el 40 y el 48, entre el blanco y el negro hay una inmensa escala de grises.. Menuda ******* calaña, estais hechos.. De los errores del pasado se estan aprendiendo, y deberiamos aprender todos, para no volver a cometerlos; ni directiva, ni cuerpo tecnico, ni jugadores, ni aficion que se ve que os escuece bastante que se os recuerdo como se jalearon los goles del Getafe y un sector de la aficiion tiró la toalla mucho antes del descanso dejando de animar de forma bochornosa e indigna sin esperar a que terminase el partido que lo mismo hubiese acabado e otra manera sin ese malambiente, porque hubo reaccion tras el descanso.

                  Ya lo dijo Cordon, el protagonista del Hilo, no ningun forero ; "si no estamos unidos nos hundiremos todos".


                  https://www.diariodesevilla.es/realb...486651467.html


                  Acabo de aterrizar y hoy es mi primer día de trabajo, empiezo a conocer a las personas y queda mucho trabajo por hacer. Queda centrarnos en un mercado que va a ser muy complicado y en eso voy a trabajar las próximas semanas. No me gusta hablar de situaciones de poder máximo, me gusta dialogar, trabajar en equipo y tenemos que estar muy unidos, en el barco estamos todos juntos y o nos hundimos todos o iremos en una lancha muy rápida".

                  Seguid sin dejarle trabajar, venga.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 20:40:21.

                  Comentario


                  • Cada vez me recuerdan más estas discusiones a las que había entre unos cuantos de loperistas atrincherados, defendiendo todo lo que hacía la ratera, no criticando nada, echándole la culpa a todo lo que se movía, incluida a la afición, pero el no tenía culpa de nada, nada. Me recuerdan mucho los defensores de Josemi a los de Lopera. No digo que sean los mismos, pero usan sus mismos, penosos y lamentables argumentos. Lopera creo escuela y Josemi y sus seguidores la continúan. Salvo que Cordón sea tan bueno como dicen que es y le da la vuelta al club como a un calcetín el resultado final será el mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Cada vez me recuerdan más estas discusiones a las que había entre unos cuantos de loperistas atrincherados, defendiendo todo lo que hacía la ratera, no criticando nada, echándole la culpa a todo lo que se movía, incluida a la afición, pero el no tenía culpa de nada, nada. Me recuerdan mucho los defensores de Josemi a los de Lopera. No digo que sean los mismos, pero usan sus mismos, penosos y lamentables argumentos. Lopera creo escuela y Josemi y sus seguidores la continúan. Salvo que Cordón sea tan bueno como dicen que es y le da la vuelta al club como a un calcetín el resultado final será el mismo.
                      Yo llegué a estar registrado en el foro oficial del Betis. Menuda secta, tremendo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Hombre lo de endiosar a nadie se ve que no es cierto, le das un notable a la planificacion de Osemi, cuando osemi ha sido un desastre en el club y practicamente un 70 % o mas de la aficion esta en su contra.

                        Encuanto a lo de toxicos, autodestrucctores y la tal caterva de calificativos pues usted solo se retrata.

                        Aqui el que no este deacuerdo con la poca verguenza de Catalan , su autodestruccion del club y su hipocresia pues directamente somos sevillistas antibeticos. Por decirte te puedo decir que Gatusso es viznieto de fundadores del club el Sevilla Balompie. Eso es lo sevillista que es gatusso, pero bueno ...
                        Hombre, la encuesta se lanzó justo finiquitado el mercado de verano. No deja de ser un pronóstico. Yo le di un aprobado porque para mi la única operación que no tenía sentido era la de fichar a Dani Martín pagando 5 kilos (si te viene gratis, pues bueno) para tenerlo sentado en el banquillo cuando había puestos aun por reforzar, como el ansiado pivote (el otro pero importante que le ponía a la susodicha), pero me lo compensaba la increíble operación de Fekir en medio y que fichábamos a uno de los delanteros que mejores números había obtenido en los dos últimos años (aun pagando a tocateja).

                        A posteriori está claro que la planificación es mínimo de suspenso y que muchos compañeros tenían razón respecto a la paupérrima defensa (en general). Lo digo por aquello de tomar la encuesta como una lista para apuntar al personal en plan "ehhhh que tú dijiste que era notable!". Lo justo sería preguntar que, tras ver el resultado, si sigue manteniendo ese notable. Que hay gente que rectifica y todo :P

                        A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Pero Pespe, ¿valen menos los puntos a partir de la j30 o 35? Valen lo mismo ¿no?

                          De hecho, creo que de haber ganado un partido más (el del Getafe estaba diciendo antes) hubiéramos hecho un triple empate contra Espanyol y Athletic de Bilbao.

                          En una liguilla entre nosotros 3, el Betis sumaba 5 ptos (1V-2E-1D), Espanyol 5 ptos (ídem) y Athletic 5 ptos (1V-2E-1D). Vamos, habría que ver en profundidad, pero es que podríamos haber entrado perfectamente, o quedarnos fuera por goles. Repito, por 1V que era importante conseguir. En muchos partidos no estuvieron a la altura. En ese partido en concreto, fue la afición la que no estuvo a la altura. No es ningún caos reconocer que la afición se equivocó en ese partido.
                          Claro que te lo reconozco que la afición se equivocó y es más, si Setien hubiera sido algo transmitente y hubiera variado un poco su sistema, sobre todo para partidos cerrados, y si hubiera habido algo más de verticalidad en el Betis, habría apostado otro año más por Setien.
                          ​​​​​​
                          Pero creo que por errores por parte del banquillo ni quedamos en mejor puesto en Liga, ni pasamos a finales de Copa ni conseguimos pasar contra el Rennes

                          Que le sacó rendimiento al equipo? Si

                          Que errores por parte de Setien y de su lectura (mala) de partidos nos privaron de mejores resultados? También.

                          Esa es mi opinión, resumida, de Setien.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Completamente de acuerdo en esto, compañero.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pifiazo*******.png","data-attachmentid":7421609**[/ATTACH]
                            Todavia hay gente en Twitter y en el grupo de telegram del Betis que te dicen poco menos que Gil..i..Po...llas si piensas que la planificación del año pasado fue paupérrima.

                            Lo del grupo de Telegram es pa echarles de comer aparte. Eso sí que es la Arcadia Feliz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Todavia hay gente en Twitter y en el grupo de telegram del Betis que te dicen poco menos que Gil..i..Po...llas si piensas que la planificación del año pasado fue paupérrima.

                              Lo del grupo de Telegram es pa echarles de comer aparte. Eso sí que es la Arcadia Feliz.
                              No lo conozco a ese grupo ni interés que tengo. No quiero que se me revuelvan la tripas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No lo conozco a ese grupo ni interés que tengo. No quiero que se me revuelvan la tripas
                                Haces bien. Vomitivo es poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X