Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Iyo, yo hay una cosa con la que flipo mucho y es esa asunción de que por ponerle un Notable apriorístico a un mercado de fichajes ya seas *******/a. Flipo xD
    Yo más con que haya señalamientos de foreros por votar X
    A xesco, Tryphon Ivanov, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      ¡Cómo echas de menos este jaleillo, eh Carmona!
      Tampoco te creas. El entretenimiento sigue (porque me leo hasta los anuncios que mete el Pelu), pero me ahorro sofocones curiosos con cierto personal.
      Digamos que es como una versión Premium de BW.
      A GabyCalderon, jafo y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Porque objetivamente ese mercado no podía ser puntuado como notable. Por muchisimos motivos.

        Es mi opinión, que conste.
        Bueno, puedo diferir en lo de objetivamente, no? O soy una palmera entonces? xD Puede ser que haya gente que pensase que a lo mejor otros jugadores iban a dejar mejor rendimiento? O que se podía tirar con Joel durante la temporada? O que se preguntasen si a lo mejor Bartra o Mandi mantendrían el nivel? Es posible, pregunto, que juzguéis que aficionados normales no conozcan tantos jugadores como para afirmar que Tello siempre ha sido un flojo y erróneamente los pongáis de *******s en lugar de simplemente desconocedores? Porque para mí la diferencia es grande y obvia y por tanto el resultado de ese juicio de valor debiera ser diferente. En la vida hay pocas cosas de las que afirmar categóricamente If a, then b
        A womax, Pinxaso, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Porque objetivamente ese mercado no podía ser puntuado como notable. Por muchisimos motivos.

          Es mi opinión, que conste.
          "Objetivamente"

          "Mi opinión"

          Aclárate. ¿Es objetiva o es tu opinión?
          A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Iyo, yo hay una cosa con la que flipo mucho y es esa asunción de que por ponerle un Notable apriorístico a un mercado de fichajes ya seas *******/a. Flipo xD
            La verdad es que muchos nos dejamos engatusar con la llegada de Fekir y Borja, y se nos pasó un poco el cabreo de lo de Serra y otras deficiencias en la planificación como la portería o el pivote. Y si encima si uno de los dos te sale malo, Alex como en las peores de las previsiones, Juanma se lesiona para toda la temporada, y Rubi no hace méritos, pues apaga y vámonos.
            A Gattuso8, Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tampoco te creas. El entretenimiento sigue (porque me leo hasta los anuncios que mete el Pelu), pero me ahorro sofocones curiosos con cierto personal.
              Digamos que es como una versión Premium de BW.
              Bueno, disfrútalo de esa manera.
              Por aquí seguiremos en cualquier caso,
              saludos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                "Objetivamente"

                "Mi opinión"

                Aclárate. ¿Es objetiva o es tu opinión?
                Objetivamente ese mercado dejo muchas carencias sin cubrir que se vieron a lo largo de la temporada (laterales que solo servían como carrileros, sin pivote defensivo, un ramillete de centrocampistas...cuanto menos curioso, portería empeorada...etc)

                No es una verdad irrefutable y es debatible. Pero objetivamente la plantilla empeoró. A la clasificación me remito

                Mejor?
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/08/20, 01:54:54.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Objetivamente ese mercado dejo muchas carencias sin cubrir que se vieron a lo largo de la temporada (laterales que solo servían como carrileros, sin pivote defensivo, un ramillete de centrocampistas...cuanto menos curioso, portería empeorada...etc)

                  No es una verdad irrefutable y es debatible. Pero objetivamente la plantilla empeoró. A la clasificación me remito

                  Mejor?
                  Empeoró muchísimo más el técnico, así que la plantilla empeoró subjetivamente, o sea para ti. De hecho el centro del campo y la mayoría de la defensa era la misma, y ya sabemos lo que querríamos hacer todos con la defensa este año. El centro del campo era el mismo. Por LoCelso llegó Fekir...y encima habíamos fichado a un delantero en teoría de los buenos, mientras que al año anterior Loren y Sergio se pasaron la Liga haciendo ganchillo más que metiendo goles. Así que en este caso la objetividad no aplica. Al menos al principio de Liga pasado. Quedamos 15 por múltiples factores, plantilla incluida. Pero yo soy de los que pienso que había plantilla para hacer mucha mejor temporada. Concretamente para estar entre el 8 y el 10 mínimo creo que nos daba. Y yo no fui de los que le di un notable precisamente.

                  Por otro lado veo bastante mal sacar asúntos pasados en lo que a opiniones se refiere. Más que nada porque de esas se puede comer unas cuantas todo pichichi en este foro. Que aún me acuerdo de un montón de gente de aquí que cuando se fichó a Serra lo pusieron de vuelta y media rollo: viejales, viene de hundir al Mallorca, siempre trayendo gente a llevárselo calentito, etc etc etc......Y ahora, muchos de ellos, son del oberstcommando Aserranitocarlo.
                  A JOs3Mi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Bueno, puedo diferir en lo de objetivamente, no? O soy una palmera entonces? xD Puede ser que haya gente que pensase que a lo mejor otros jugadores iban a dejar mejor rendimiento? O que se podía tirar con Joel durante la temporada? O que se preguntasen si a lo mejor Bartra o Mandi mantendrían el nivel? Es posible, pregunto, que juzguéis que aficionados normales no conozcan tantos jugadores como para afirmar que Tello siempre ha sido un flojo y erróneamente los pongáis de *******s en lugar de simplemente desconocedores? Porque para mí la diferencia es grande y obvia y por tanto el resultado de ese juicio de valor debiera ser diferente. En la vida hay pocas cosas de las que afirmar categóricamente If a, then b
                    Tu xoxo ahiii
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para que ponéis aciertos y errores si siempre irán a lo negativo, a ver si innovais con el título
                      A GabyCalderon, de fondo y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Para que ponéis aciertos y errores si siempre irán a lo negativo, a ver si innovais con el título
                        Errores y fracasos


                        Ese es el título TOP
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Objetivamente ese mercado dejo muchas carencias sin cubrir que se vieron a lo largo de la temporada (laterales que solo servían como carrileros, sin pivote defensivo, un ramillete de centrocampistas...cuanto menos curioso, portería empeorada...etc)

                          No es una verdad irrefutable y es debatible. Pero objetivamente la plantilla empeoró. A la clasificación me remito

                          Mejor?
                          Objetivamente, la clasificación se ha conocido en julio de 2020, no en septiembre de 2019.

                          Que la plantilla empeoró en septiembre no era tan claro, porque es verdad que se fue Pau y vino un portero sin experiencia, pero en la delantera se fue Sergio León y llegó Borja Iglesias, que en aquel momento venía de marcar muchísimos goles en primera y parecía que mejoraba lo que había. Luego Fekir por Lo Celso es opinable, habrá quien diga que fue un cambio a mejor y otros a peor, pero no se puede afirmar con rotundidad ninguna de las dos.

                          Pero bueno, supongo que la bola de cristal da para eso y más.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • [QUOTE=xesco;n7423809]

                            Empeoró muchísimo más el técnico, así que la plantilla empeoró subjetivamente, o sea para ti. De hecho el centro del campo y la mayoría de la defensa era la misma, y ya sabemos lo que querríamos hacer todos con la defensa este año. El centro del campo era el mismo. Por LoCelso llegó Fekir...y encima habíamos fichado a un delantero en teoría de los buenos, mientras que al año anterior Loren y Sergio se pasaron la Liga haciendo ganchillo más que metiendo goles. Así que en este caso la objetividad no aplica. Al menos al principio de Liga pasado. Quedamos 15 por múltiples factores, plantilla incluida. Pero yo soy de los que pienso que había plantilla para hacer mucha mejor temporada. Concretamente para estar entre el 8 y el 10 mínimo creo que nos daba. Y yo no fui de los que le di un notable precisamente.

                            Por otro lado veo bastante mal sacar asúntos pasados en lo que a opiniones se refiere. Más que nada porque de esas se puede comer unas cuantas todo pichichi en este foro. Que aún me acuerdo de un montón de gente de aquí que cuando se fichó a Serra lo pusieron de vuelta y media rollo: viejales, viene de hundir al Mallorca, siempre trayendo gente a llevárselo calentito, etc etc etc......Y ahora, muchos de ellos, son del oberstcommando Aserranitocarlo. ]

                            Totalmente de acuerdo, el entrenador hizo malos a los buenos y peores a los regulares, para mi gusto es la pieza más importante de un equipo y es el que saca las virtudes individuales jugando Como un equipo.
                            ademas es el que te llena las arcas junto con el DD, miremos lo q valen los jugadores del Getafe cuando no estaba Bordalas, o los del Sevilla lo que han incrementado su valor este año, o l os del Betis d Serra....
                            A xesco y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • anda HOZEMI lo primero que dice cordon es que un equipo no consiste en fichar nombres consiste en que EL ENTRENADOR tenga una plantilla equilibrada

                              ah no que usted no era el director deportivo.. pero fekir lo ficho usted porque no era director deportivo
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 20/08/20, 09:50:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Objetivamente, la clasificación se ha conocido en julio de 2020, no en septiembre de 2019.

                                Que la plantilla empeoró en septiembre no era tan claro, porque es verdad que se fue Pau y vino un portero sin experiencia, pero en la delantera se fue Sergio León y llegó Borja Iglesias, que en aquel momento venía de marcar muchísimos goles en primera y parecía que mejoraba lo que había. Luego Fekir por Lo Celso es opinable, habrá quien diga que fue un cambio a mejor y otros a peor, pero no se puede afirmar con rotundidad ninguna de las dos.

                                Pero bueno, supongo que la bola de cristal da para eso y más.
                                De lo que comentas solo he hablado de la portería. La delantera no la he nombrado porque Iglesias, a priori, si era mejorar un puesto (aunque no era un tipo de delantero para jugar a lo que se suponía que iba a jugar el Betis de Rubí).

                                Errores?

                                -Darle la titularidad a Joel Robles y traer a Dani Martín, portero suplente del Sporting, para suplir a Pau.

                                -Traer a dos laterales izquierdos que no valen para defensa de cuatro, lo cual te obliga a jugar siempre con tres centrales. Además dos laterales similares, con problemas a la hora de defender (Moreno y Pedraza).

                                -Seguir contando con jugadores que ya se vio que, o estaban a un nivel bajísimo (Javi García) o no valían para primera (Kaptoum o Francis, por ejemplo).

                                -El tema sabido por todos del pivote defensivo. En esto creo que TODOS estamos de acuerdo. Es una posición vital para el fútbol actual y nosotros hasta el mercado de invierno no la hemos cubierto.

                                -En el lateral derecho solo se contaba con Emerson. Sin tener competencia REAL.

                                Y comenzamos la temporada con jugadores que si, que han aportado mucho al Betis, pero ahora mismo con un año más a sus espaldas (Joaquín o Guardado, por ejemplo). Que han aportado, si, pero que para ser titulares regularmente no están y se necesitaba gente nueva ahí.

                                Una buena planificación no te la hace traer solo a Fekir y a Iglesias como jugadores diferenciales. Hay que hacer una plantilla competitiva.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/08/20, 09:48:27.
                                A Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X