Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente que le pone un 10 a todo lo que hace miJosemi, gente que le aplaude hasta cuando va al baño y le dedica una saeta. Que digo yo que si esa misma gente, saeteros, *******s o como queráis llamarlos, te llaman sevillista, castañista o loperista por ponerle tú, en tu opinión (y acorde a la realidad, según se ha podido vuelto a ver), un 1 o un 3 a la planificación, ¿por qué no lo puedes llamar también a él tú ******* o lo que venga al caso?

    ¿Puede llamar uno a otro de todo, y no pasa nada, y nadie se queja, pero el otro no devolver el calificativo aunque sí esté diciendo algo consolidado?
    A javibetico2 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hay gente que le pone un 10 a todo lo que hace miJosemi, gente que le aplaude hasta cuando va al baño y le dedica una saeta. Que digo yo que si esa misma gente, saeteros, *******s o como queráis llamarlos, te llaman sevillista, castañista o loperista por ponerle tú, en tu opinión (y acorde a la realidad, según se ha podido vuelto a ver), un 1 o un 3 a la planificación, ¿por qué no lo puedes llamar también a él tú ******* o lo que venga al caso?

      ¿Puede llamar uno a otro de todo, y no pasa nada, y nadie se queja, pero el otro no devolver el calificativo aunque sí esté diciendo algo consolidado?
      no me he enterado de nada solo de uno a otro lo llama lo que le de la gana no se que mas de saeta de catalan y ******* de alguine loperista planificacion 1-3

      Comentario


      • ¿Aún estais con la misma chuminá campestre? pue sí que os dura la ebra.. Menos mal que al menos servidor sí puede decir que duerme a pierna suelta.,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hay gente que le pone un 10 a todo lo que hace miJosemi, gente que le aplaude hasta cuando va al baño y le dedica una saeta. Que digo yo que si esa misma gente, saeteros, *******s o como queráis llamarlos, te llaman sevillista, castañista o loperista por ponerle tú, en tu opinión (y acorde a la realidad, según se ha podido vuelto a ver), un 1 o un 3 a la planificación, ¿por qué no lo puedes llamar también a él tú ******* o lo que venga al caso?

          ¿Puede llamar uno a otro de todo, y no pasa nada, y nadie se queja, pero el otro no devolver el calificativo aunque sí esté diciendo algo consolidado?
          Eso ya es diferente Gattuso, pero es que somos unos cuantos que no nos vemos ni *******s ni lo contrario y cansa un poco que, en el tema que sea, se reduzca todo a conmigo o contra mí. Llámame rara pero este nivel de crispación no va conmigo.
          A Mellibetico, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Eso ya es diferente Gattuso, pero es que somos unos cuantos que no nos vemos ni *******s ni lo contrario y cansa un poco que, en el tema que sea, se reduzca todo a conmigo o contra mí. Llámame rara pero este nivel de crispación no va conmigo.
            Pero es que ha sido con ese tipo de gente. Con el resto nadie se ha puesto a recordar lo que aplaudía o lo que pitaba...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero es que ha sido con ese tipo de gente. Con el resto nadie se ha puesto a recordar lo que aplaudía o lo que pitaba...
              En ese caso te lo compro ;p
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                El trabajo de este hombre habrá que valorarlo más la próxima temporada que esta. Ahora con hacer una limpia y acertar con los parches necesarios ya tiene trabajo. Se me antoja que va a ser mucho más determinante el trabajo de Pellegrini.
                Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 será todo un milagro.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/08/20, 23:00:26.
                A Balompédico, CheliosGreen y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 será todo un milagro.
                  Milagro de los grandes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 será todo un milagro.
                    Va a depender de lo que logren fichar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo será todo un milagro.
                      Te lo mejoro. Casi con toda seguridad no vamos a fichar a ningún jugador de garantías con la crisis y vamos a vender jugadores con mercado (de los mejores del equipo).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Te lo mejoro. Casi con toda seguridad no vamos a fichar a ningún jugador de garantías con la crisis y vamos a vender jugadores con mercado (de los mejores del equipo).
                        Guti, Cruz, Embarba vs. Pulgar, Sarr, Traoré.
                        Uno no sabe muy bien por dónde van los tiros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Guti, Cruz, Embarba vs. Pulgar, Sarr, Traoré.
                          Uno no sabe muy bien por dónde van los tiros.
                          Pues incluso los 6 podrían ser viables, dependiendo las salidas, aunque prefiero a Cabrera que a Sarr
                          A tk betis, bono88000, cbx y a tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 será todo un milagro.
                            Pero de los buenos.

                            Me conformo ya con que seamos competitivos SIEMPRE,sin cuentos ni rachitas.

                            Comentario


                            • 22 de agosto

                              Casi nada

                              Comentario


                              • Hasta ahora me está defraudando. Ha vendido al mejor central que teníamos (digan lo que digan los *******s que pululan por aquí) y es incapaz de traer a un portero en condiciones joven y capacitado, al menos de momento
                                A Sergio 2005 y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X