Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Pero de los buenos.

    Me conformo ya con que seamos competitivos SIEMPRE,sin cuentos ni rachitas.
    Con defensa de 4 y Mandi y bartra de centrales eso es una utopia
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Todo lo que no sea largar a bartra y a mandi será una mala planificación de todas todas.

      Comentario


      • Me cuesta creer un Betis con defensa de 4 sin Vidakovic ni Juanito
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 ser� todo un milagro.
        Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

          Con defensa de 4 y Mandi y bartra de centrales eso es una utopia
          Si,eso me temo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Hasta ahora me está defraudando. Ha vendido al mejor central que teníamos (digan lo que digan los *******s que pululan por aquí) y es incapaz de traer a un portero en condiciones joven y capacitado, al menos de momento
            Un central al que los tres entrenadores le tenían manía por lo que se ve...
            A dondeestatimimi, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Lo puse hace un mes de cachondeo pero... (Sigo confiando)

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200726_194544.jpg
Visitas:	2
Size:	25,3 KB
ID:	7426222
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Un central al que los tres entrenadores le tenían manía por lo que se ve...
                Espera, dilo otra vez que yo te hago el compás de palmas.

                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Hasta ahora me está defraudando. Ha vendido al mejor central que teníamos (digan lo que digan los *******s que pululan por aquí) y es incapaz de traer a un portero en condiciones joven y capacitado, al menos de momento
                  No se equivoque usted. El director deportivo de ESTA temporada continua siendo Catalán. El trabajo de Cordón al parecer es para la temporada que viene...eso dicen...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Un central al que los tres entrenadores le tenían manía por lo que se ve...
                    Es que Feddal no pegaba mucho con el "fútbol arte" que tanto gusta por aqui
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Es que Feddal no pegaba mucho con el "fútbol arte" que tanto gusta por aqui
                        Feddal dio buen resultado hasta que se rompió el tendón de Aquiles. Después ha sido un central muy limitado.

                        En cuanto al fútbol arte, no sé si contempla el regalar corners y hacer faltas sin sentido, si es así sí que encajaría perfectamente.
                        A xesco, dondeestatimimi, Angdarie y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          El señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado
                          El timing no fue del todo bueno se puede decir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            El señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado
                            Ojalá hubiera llegado Cordón no el año pasado, sino hace 5 o 6. Te recuerdo que el año pasado la gente que había en la ST era prácticamente la misma que hace 3 años. Se ha estado estos 3 años fichando a base de ofrecimientos y viejas glorias y ahora se está viendo el cartón a esta plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Feddal dio buen resultado hasta que se rompió el tendón de Aquiles. Después ha sido un central muy limitado.

                              En cuanto al fútbol arte, no sé si contempla el regalar corners y hacer faltas sin sentido, si es así sí que encajaría perfectamente.
                              Estoy de acuerdo en lo de la lesión. Pero por esa regla de tres ha dado el mismo buen rendimiento (en tiempo) que Bartra, el máximo exponente de un defensa de "fútbol arte"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en lo de la lesión. Pero por esa regla de tres ha dado el mismo buen rendimiento (en tiempo) que Bartra, el máximo exponente de un defensa de "fútbol arte"
                                No el mismo, es que Bartra ha sido el peor de los 4 con diferencia. El problema es que Bartra tiene una ficha escandalosa y vive muy bien aquí, por lo que es muy difícil que lo podamos colocar así como así. Feddal ha sido el primero en salir porque habrá sido el primero en traer una oferta en firme. No creo que desde el club se priorice quedarse con uno u otro. Que salga cualquiera de los centrales no debe ser ningún drama.
                                A xesco, Godard y Pespe84 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X