Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Una pregunta, porqué ironizais tanto con el big data? Entiendo que es por Catalán. Porque el big data es una muy buena herramienta, lo que hay que saber utilizarla para sacarle provecho.
    El big data lo usa por ejemplo la moncha allí ancá ramona, no sé si después de su paso por la Roma. Pero claro, si la usa Catalán debe ser como un mono con una pistola
    El Big Data lo usa el Liverpool con resultados que no hace falta comentar, pero seguro que tienen, aparte del programita unos tios que saben de fútbol que a la hora de decidir, deciden bien. Si le das el Big data a un tío que no tiene ni idea de fútbol, el Big data te orienta y te dice que puede ser lo mejor de lo que andas buscando, pero........ Y si ni siquiera sabes las carencias de tu equipo porque no sabes de futbol? Si a tu equipo le hace falta un extremo derecho y un lateral izquierdo y tu al big data le pides un delantero porque crees que resolverá todos tus problemas? Ese es el problema del big data. Que es usado por el humano, y si le humano es un i nutil, el Big data no sirve para nada.

    Comentario


    • Cordón el invisible, ni se le ve, ni se le oye.
      A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • 2 salidas y una entrada -teóricamente suplente-.

        Quedan 18 días para empezar -teóricamente- la liga y solo 3 partidos más por jugar de pretemporada.


        Por ahora, y llevando un mes ya aquí, balance muy muy pobre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          2 salidas y una entrada -teóricamente suplente-.

          Quedan 18 días para empezar -teóricamente- la liga y solo 3 partidos más por jugar de pretemporada.


          Por ahora, y llevando un mes ya aquí, balance muy muy pobre.
          Hay mucha tiesura, y no se quedrá pillar los dedos ya que los fichajes van a ser contados con los dedos de una mano. Estará esperando que se active un poco el mercado y que otros clubes tengan necesidad de empezar a vender a cualquier precio, lo mismo que nosotros con los descartes y con los que tengan que salir cedidos.
          Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez que veo Alexis, me pongo malo. Ésto de rellenar el club con empleados de amigos exfutbolistas nos tiene podrido


            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/08/20, 17:02:13.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cordón el invisible, ni se le ve, ni se le oye.
              Mejor
              A Free y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Cada vez que veo Alexis, me pongo malo. Ésto de rellenar el club con empleados de amigos exfutbolistas nos tiene podrido


                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/bin\/2020\/08\/26\/cordon1jpg_001.jpg"**[/IMG2]
                Yo me acuerdo de la canción de Astrud, pero transformada:

                Hay un hombre en el Betis que lo hace todo
                Hay un hombre que lo hace todo en el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Hay mucha tiesura, y no se quedrá pillar los dedos ya que los fichajes van a ser contados con los dedos de una mano. Estará esperando que se active un poco el mercado y que otros clubes tengan necesidad de empezar a vender a cualquier precio, lo mismo que nosotros con los descartes y con los que tengan que salir cedidos.
                  Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.
                  Pienso que el Betis tiene claro lo que quiere y que deben salir algunos jugadores para dejar cash, creo q WC, Mandi y Loren van a salir, y me encantaría que tb Tello

                  Comentario


                  • Aquí queremos hombres antes que nombres, pero cuando no suenan fekires nos enfadamos, y claro luego nos tiramos de los pelos cuando vemos al getafe o al granada y decimos que por que no lo hacemos igual, pero si hacemos los fichajes de perfil bajo como ellos también nos tiramos de los pelos, queremos ser el getafe pero solo de cracks, vamos el real madrid.
                    A Esto_es_un_Cluzz, Gran-Uja y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este tío es más que un DD, es un engranador de equipos con exigencia, disciplina y carácter ganador. Este tío, si le dejan trabajar, va a ser importante en la historia de nuestro club, ya que puede sentar unas estructuras y una exigencia que cambien nuestro devenir futuro.

                      Ojalá.

                      Comentario


                      • El trabajo de Cordón lo conocemos todos y por mi parte confianza ciega. El trabajo del padre del powerpoint también lo conocemos todos y de momento todo huele, o apesta, a disco duro quemado.
                        A Donald Draper y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Hay mucha tiesura, y no se quedrá pillar los dedos ya que los fichajes van a ser contados con los dedos de una mano. Estará esperando que se active un poco el mercado y que otros clubes tengan necesidad de empezar a vender a cualquier precio, lo mismo que nosotros con los descartes y con los que tengan que salir cedidos.
                          Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.

                          Creo que el mercado se está moviendo, quizás más lento que otras veces, pero se está moviendo...
                          El villareal ha fichado mucho a coste muy bajo, el getafe también e, incluso, el Granada.
                          A ver si Barça, Valencia y Sevilla empiezan a moverse y corre el dinero.

                          Pero por ahora, y con los movimientos vistos, no me gusta la labor. En un mes espero que me haya cambiado por completo la opinión.

                          Comentario


                          • Su primer ficheja, Martín Montoya....ay mamá!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Aquí queremos hombres antes que nombres, pero cuando no suenan fekires nos enfadamos, y claro luego nos tiramos de los pelos cuando vemos al getafe o al granada y decimos que por que no lo hacemos igual, pero si hacemos los fichajes de perfil bajo como ellos también nos tiramos de los pelos, queremos ser el getafe pero solo de cracks, vamos el real madrid.
                              Lo de la gata flora, si se la meten grita si se la sacan llora.
                              A EduBetis10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                                Pienso que el Betis tiene claro lo que quiere y que deben salir algunos jugadores para dejar cash, creo q WC, Mandi y Loren van a salir, y me encantaría que tb Tello
                                Mandi parece que no, y Loren es nuestro mejor delantero a día de hoy.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X