Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin gustarme Bravo y Montoya y dada la situación, mejora lo que había (odio esta frase). Víctor Ruíz es un fichaje a la desesperada que en 6/12 meses es carne de rescisión, viene a debilitar aún más una zona en la que urgen fichajes que sumen.
    A DaViD_1907 y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Sin gustarme Bravo y Montoya y dada la situación, mejora lo que había (odio esta frase). Víctor Ruíz es un fichaje a la desesperada que en 6/12 meses es carne de rescisión, viene a debilitar aún más una zona en la que urgen fichajes que sumen.
      Si viniese Victor tambien ver las condiciones con las que vendria, si es 1mas otro opcional.
      De Montoya la unica pega que yo veo son los 4 años de contrato pero por lo demas yo veo buen fichaje a coste 0. Que prefiero la reencarnacion de Cafu claro, pero estamos como estamos.

      Comentario


      • Buenas, os paso un vídeo de análisis/comentario de la llegada de Pellegrini.
        Llevo unos días viendo cosas de este periodista y, aunque pueda no estar de acuerdo en cosas, sí me gusta que se hable desde fuera del Betis hablando de fútbol con algo de conocimiento.
        https://youtu.be/XvvO8A1Xlr4
        Pd: lo he querido poner en el de Pellegrini, la he liao y ha terminado por ni dejarme ver el post...
        A xesco y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Si viniese Victor tambien ver las condiciones con las que vendria, si es 1mas otro opcional.
          De Montoya la unica pega que yo veo son los 4 años de contrato pero por lo demas yo veo buen fichaje a coste 0. Que prefiero la reencarnacion de Cafu claro, pero estamos como estamos.
          Montoya a la larga va a ser un marrón seguro pero ahora mismo es buena competencia para Emerson. Lo de Víctor es que lo veo de ninguna manera, es un error sustituir a Feddal por él.

          Ahora leo por twitter de que puede haber un tapado por delante de Víctor pero vamos, le doy la credibilidad justa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Montoya a la larga va a ser un marrón seguro pero ahora mismo es buena competencia para Emerson. Lo de Víctor es que lo veo de ninguna manera, es un error sustituir a Feddal por él.

            Ahora leo por twitter de que puede haber un tapado por delante de Víctor pero vamos, le doy la credibilidad justa.
            En principio lo de Victor es un paso atras pero bueno despues si la pelota entra es anecdota todo.

            Comentario


            • No os indigneis por los rumores, que son eso, rumores. Que lo mismo vienen los dos, Borja y Víctor. Pero tiene más pinta de que el periodismo está perdidisimo y no saben por donde les da el aire, lo mismo se ha filtrado que va a por un ex Villarreal y están pegando perdigonazos a ver si aciertan con uno.

              No le pongáis la soga al cuello ya que esto es muy largo y este hombre si es lo que se pedía, un profesional. No paguéis los errores y la quemaera hacia Haro y catalán contra cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                En principio lo de Victor es un paso atras pero bueno despues si la pelota entra es anecdota todo.
                Si me traen dos centrales titulares yo enfundo.
                A Pespe84 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Los periodistas están muy perdidos . Hace unos días se publicaba que Juan Cruz iba a venir al Betis previo pago de su cláusula .. de 8 millones !

                  Comentario


                  • Me da que esperan hacer algunas ventas,pero si no las hacen tienen contactos hechos con futbolistas "baratos",que son los que van saliendo.

                    Estilo "Plan B". Pero si consiguen hacer caja con algunas ventas,irán viniendo futbolistas que no habian sonado y que tengan mas nivel o menor edad.

                    Lo malo es que parece que el mercado va a seguir paradísimo,y que se va a tener que apañar un equipo low cost y que se aparezca la virgen para hacer un buen año.

                    Dificil papeleta la de Cordón,muy difícil. No me extraña que Haro y Catalán hayan dado un paso atras,con la que se venía encima.

                    La plantilla y situacion economica,más el mal año que se ha hecho nos dejan en situacion delicada para esta temporada "Covid".
                    A trastras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya lo que se está oyendo ultimamente.

                      Cordón espabila.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Lo de Víctor es que lo veo de ninguna manera, es un error sustituir a Feddal por él.
                        Es que no es cambiar uno por otro, en el cambio se ganaría 3 kilos que pueee valer por ejemplo para pagar parte de la ficha de Fekir... es que lo mismo no tenemos ni para pagar las fichas.
                        A Makelele y goldedani les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Si me traen dos centrales titulares yo enfundo.
                          puffff esta la cosa complicada.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Me da que esperan hacer algunas ventas,pero si no las hacen tienen contactos hechos con futbolistas "baratos",que son los que van saliendo.

                            Estilo "Plan B". Pero si consiguen hacer caja con algunas ventas,irán viniendo futbolistas que no habian sonado y que tengan mas nivel o menor edad.

                            Lo malo es que parece que el mercado va a seguir paradísimo,y que se va a tener que apañar un equipo low cost y que se aparezca la virgen para hacer un buen año.

                            Dificil papeleta la de Cordón,muy difícil. No me extraña que Haro y Catalán hayan dado un paso atras,con la que se venía encima.

                            La plantilla y situacion economica,más el mal año que se ha hecho nos dejan en situacion delicada para esta temporada "Covid".
                            Absolutamente de acuerdo.
                            estamos esperando dos o tres ventas para traer 4 o 5 jugadores, si no se producen o solo una esto que suena es lo que va a venir. No obstante, si Pellegrini da en la tecla, tenemos equipo para estar de sobra entre los 10 primeros
                            Editado por última vez por trastras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10792-trastras en 30/08/20, 15:52:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Buenas, os paso un vídeo de análisis/comentario de la llegada de Pellegrini.
                              Llevo unos días viendo cosas de este periodista y, aunque pueda no estar de acuerdo en cosas, sí me gusta que se hable desde fuera del Betis hablando de fútbol con algo de conocimiento.
                              https://youtu.be/XvvO8A1Xlr4
                              Pd: lo he querido poner en el de Pellegrini, la he liao y ha terminado por ni dejarme ver el post...
                              Este chaval es de lo más potable analizando equipo y jugadores,
                              A xesco, Gattuso8 y womax les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Este chaval es de lo más potable analizando equipo y jugadores,
                                La verdad es que llevaba un tiempo desconectado del fútbol y ahora estoy siguiéndolo un poco más con sus vídeos y el programa que tiene de Mister Underdog. Hablan de fútbol, con un poquito de cachondeo, comentando todos los equipos y diciendo claramente cuando a un jugador no lo conocen de na, en vez de tirarse un rollo a lo Maldini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X