Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    La verdad es que llevaba un tiempo desconectado del fútbol y ahora estoy siguiéndolo un poco más con sus vídeos y el programa que tiene de Mister Underdog. Hablan de fútbol, con un poquito de cachondeo, comentando todos los equipos y diciendo claramente cuando a un jugador no lo conocen de na, en vez de tirarse un rollo a lo Maldini
    Ese programa es muy bueno, teniendo en cuenta sus protagonistas estaba claro que estaría bien.
    A womax le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es que no es cambiar uno por otro, en el cambio se ganaría 3 kilos que pueee valer por ejemplo para pagar parte de la ficha de Fekir... es que lo mismo no tenemos ni para pagar las fichas.
      Eso sería para sacar dos paquetes de folios a alguno...

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

        Peor ser� dejarlo un a�o o dos m�s y bajar a segunda por no haber puesto remedio antes. Dejar a bartra en el equipo con la temporada que se ha marcado el mushasho es una absoluta temeridad
        Estoy leyendo tanto de Bartra este año que parece el peor jugador del mundo.
        ¿Que ha tenido fallos? Seguro.
        ¿Que podría haberlo hecho mejor? Seguro.
        ¿Pero no se ven las cosas buenas que ha realizado este año?.
        Creo que hay que valorar las cosas de otra manera y no dejarnos llevar todos por los comentarios, malos e interesados, que se están vertiendo por aquí desde hace un tiempo para acá.
        Aquí como en otros sitios hay una QUINTA COLUMNA de sevillistas que se hacen pasar por béticos y cuándo pueden hacen su juego sucio para que los aficionados como nosotros caigamos en su trampa. Y lo están consiguiendo desde hace mucho tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Estoy leyendo tanto de Bartra este año que parece el peor jugador del mundo.
          ¿Que ha tenido fallos? Seguro.
          ¿Que podría haberlo hecho mejor? Seguro.
          ¿Pero no se ven las cosas buenas que ha realizado este año?.
          Creo que hay que valorar las cosas de otra manera y no dejarnos llevar todos por los comentarios, malos e interesados, que se están vertiendo por aquí desde hace un tiempo para acá.
          Aquí como en otros sitios hay una QUINTA COLUMNA de sevillistas que se hacen pasar por béticos y cuándo pueden hacen su juego sucio para que los aficionados como nosotros caigamos en su trampa. Y lo están consiguiendo desde hace mucho tiempo.
          claro que si hombre, aqui todo el que no este de acuerdo con quedar el 15, ser eliminado en copa por el Rayo Vallecano, la politica de fichaje, etc.etc. Sevillista, claro que si hombre, menos mal que tu lo dices, como no nos hemos dado cuenta, desde luego vaya vaya

          Comentario


          • Lo siento pero si trae a Víctor Ruiz para mi bajaría muchísimo el prestigio ganado todos estos años
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Estoy leyendo tanto de Bartra este año que parece el peor jugador del mundo.
              ¿Que ha tenido fallos? Seguro.
              ¿Que podría haberlo hecho mejor? Seguro.
              ¿Pero no se ven las cosas buenas que ha realizado este año?.
              Creo que hay que valorar las cosas de otra manera y no dejarnos llevar todos por los comentarios, malos e interesados, que se están vertiendo por aquí desde hace un tiempo para acá.
              Aquí como en otros sitios hay una QUINTA COLUMNA de sevillistas que se hacen pasar por béticos y cuándo pueden hacen su juego sucio para que los aficionados como nosotros caigamos en su trampa. Y lo están consiguiendo desde hace mucho tiempo.
              No te quito razón en que haya sevillistas deseando meter baza y escogen los momentos oportunos donde es very easy calentar al personal, pero esos son una pequeña parte, la mayoría son béticos frustrados o descontentos con el equipo.

              Sigo pensando que a Bartra le puede sacar rendimiento Pellegrini. Cuando veamos a un equipo más compacto vamos a poder ver una versión decente del catalán, tiene cualidades a pesar de su mal final de temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No te quito razón en que haya sevillistas deseando meter baza y escogen los momentos oportunos donde es very easy calentar al personal, pero esos son una pequeña parte, la mayoría son béticos frustrados o descontentos con el equipo.

                Sigo pensando que a Bartra le puede sacar rendimiento Pellegrini. Cuando veamos a un equipo más compacto vamos a poder ver una versión decente del catalán, tiene cualidades a pesar de su mal final de temporada.
                Si somos capaces de ser un equipo, por que hemos sido una banda, hablando de conjunto veras como todos estos jugadores seran mejores jugadores.
                A cbx, Galleros54 y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  No te quito razón en que haya sevillistas deseando meter baza y escogen los momentos oportunos donde es very easy calentar al personal, pero esos son una pequeña parte, la mayoría son béticos frustrados o descontentos con el equipo.

                  Sigo pensando que a Bartra le puede sacar rendimiento Pellegrini. Cuando veamos a un equipo más compacto vamos a poder ver una versión decente del catalán, tiene cualidades a pesar de su mal final de temporada.
                  Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo también creo que a este jugador se le puede sacar mucho rendimiento aún.
                  se me está desprestigiando por varios fallos que ha tenido pero si le pones un buen defensa al lado se verá que no es tan malo como dicen. Aunque fallos tendrá seguro porque sigue siendo humano o eso creo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                    claro que si hombre, aqui todo el que no este de acuerdo con quedar el 15, ser eliminado en copa por el Rayo Vallecano, la politica de fichaje, etc.etc. Sevillista, claro que si hombre, menos mal que tu lo dices, como no nos hemos dado cuenta, desde luego vaya vaya
                    Perdona, ¿ Pero en que momento te he llamado sevillista?
                    Has leído mal seguro.
                    Te aclaro. Hay muchos sevillistas aquí y en otros foros metiendo ****** sobre todo lo que representa el Betis. Y nosotros con nuestra ofuscación entramos al trapo muy amenudo comprandoles sus argumentos. Esto nos está haciendo mucho mal.
                    Bartra no es tan malo como se ve pero de tanto repetirlo la gente se lo cree. A eso me refería yo esta vez. No que fueras sevillista.
                    Pero creo que otras dos veces si te he llamado sevillista por comentarios un poco raros tirando al Betis. Me acabo de dar cuenta ahora mismo que he visto tu nombre.

                    Comentario


                    • Honestamente, yo no pienso criticar de momento a Cordón. Sigo diciendo que estos dos ineptos futbolísticos lo han traído para usarlo como parapeto. Catalán y su Big Data han dejado esto hecho un solar, y obviamente, añadida crisis COVID, no hay un duro ahora. Cordón se tiene que mover en un presupuesto muy muy ajustado, por no decir nulo, y ni el mejor de los DD sería capaz de armar un equipazo para aspirar a algo con cero euros.

                      Insisto, yo sigo confiando en este hombre, y espero que le den un proyecto de larga duración sin tirarlo todo por la borda por un año malo (previsible viendo lo que se va a emplear en fichajes) sino que se confíe en su valía. Creo que a la larga le dará la vuelta a la ruina dejada por el señor del videojuego y sus amiguetes del ramillete.

                      Desde aquí repito, a todos los béticos que quieran tenerlo bien en cuenta a diario, y que no se olvide, que este señor, el señor Big Datin, dilapidó el mayor presupuesto que hemos tenido en nuestra historia. Y trajo un jugador que había dado un año bueno en primera por 30 kilos, a un portero que no jugaba ni en segunda por 5, a un Juanmi por 8 (Portu, dios mío, Portu, costó 10), a A. Moreno por 7 kilazos... Este señor, el señor Big Datin, es el culpable número 1 de nuestra situación actual. Más allá del COVID y demás, que, obviamente agravan esa situación.
                      A Accattone, Balompédico, Guiller y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Un Juanmi por 8 (Portu, dios mío, Portu, costó 10),
                        Lo peor que a Portu lo pagaron con el dinero nuestro de Juanmi. Le quitamos un suplente o incluso un futuro descarte y compraron un titular con ese dinero.

                        A se-jose le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Lo siento pero si trae a Víctor Ruiz para mi bajaría muchísimo el prestigio ganado todos estos años
                          yo creo que habra que evaluar dependiendo del rendimiento, no???. y ya sabemos que es muy malo y que aqui lo va a hacer fatal.

                          Comentario


                          • Si fuera Cordón,iría por Stuani. Sería una buena delantera Loren,Stuani y Borja.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Si fuera Cordón,iría por Stuani. Sería una buena delantera Loren,Stuani y Borja.
                              El problema que el Girona te pedirá varios millones de euros cosa que en estos momentos Cordón no tiene a su disposición.

                              Lo que tiene es una roncha que tiene que tapar vendiendo jugadores y sustituyendolo por jugadores más económicos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El problema que el Girona te pedirá varios millones de euros cosa que en estos momentos Cordón no tiene a su disposición.

                                Lo que tiene es una roncha que tiene que tapar vendiendo jugadores y sustituyendolo por jugadores más económicos.
                                Y a parte otro año mas viejo... quizas el año pasado un par de años de contrato, pero ya hoy creo que no seria lo ideal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X