Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento parece que la hoja Excel es la que manda. En tiempos de tiesura tampoco puede hacer milagros, a ver si nos mantenemos este año y para el siguiente hay más disponibilidad

    Comentario


    • Lo que no sé es que historia le habrán contado a Cordón para que venga. Lo mismo es que le molan los retos chungos y por eso mismo estaba en Ecuador y se ha venido al más difícil todavía.

      Comentario


      • Yo los fichajes que se han hecho hasta la fecha los veo coherentes a las necesidades del equipo y a las circustancias del momento. Se están rellenando los huecos de la plantilla para tener los puestos doblados reduciendo la masa salarial y no gastando un euro en traspasos. Ninguno va a ser un nombre ilusionante, pero, en general, la plantilla no se ha devaluado (incluso ha mejorado en alguno de los cambios, aunque esto lo dirán los partidos).

        Entiendo que estarán intentando abrir el máximo margen posible para poder acometer alguna operación de mayor calado. Para mi los puestos prioritarios son los del central y un mediocentro, además de que falta fichar al menos un lateral izquierdo siguiendo la misma politica que hasta ahora.

        Yo no sé cuanto de verdad habrá en lo de Mandi tiene apalabrada la renovación, pero que no se anunciaría hasta el final del mercado por si llega una oferta. Porque si esto fuese así, directamente habría renovado ya (no habría diferencia y los posibles clubes interesados ya sabrían a qué atenerse), por lo que sigo teniendo la sensación de que será la venta. A la Premier hay que mirar, que es donde está habiendo movimiento. Con una venta por unos 10 kilos de Mandi te da para traer a Quarta y te da margen para el medio centro.

        Esperemos acontecimientos. Pero lo dicho en posts anteriores, la clave es que Pellegrini logre formar un bloque competitivo, mas que en traer nombres ilusionantes, porque no está el horno para bollos.
        A PirateLife, cbx, Retrum, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Hacen falta hombres y no nombres

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Hacen falta hombres y no nombres
            Por eso fichamos a veteranos: hombres... no niñatillos
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Contratar a Cordón y darle un presupuesto de cero euros para fichar, es como contratar a Velázquez y darle un paquete de rotuladores gastados para pintar.
              Y lo peor esta por llegar porque estamos esperando los ultimas dias de mercado para pescar cesiones y nos podemos llevar una torta de realidad importante ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                Lo que no sé es que historia le habrán contado a Cordón para que venga. Lo mismo es que le molan los retos chungos y por eso mismo estaba en Ecuador y se ha venido al más difícil todavía.
                Si en vez de Ecuador llega a ser Guatemala, podríamos ser nosotros el Guatepeor

                Comentario


                • Cordón decepciona desde el momento que tiene como segundo a Alexis y de ojeador a Cañas y al que ha enchufado Catalán de su empresa para llevar el big data.

                  Tenía que haber montado una Secretaría nueva para no estar ahora rebuscando en los que estuvieron en el Villarreal o quedan libres mayores de 30.

                  Con esos mimbres no se le da la vuelta a una plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cordón decepciona desde el momento que tiene como segundo a Alexis y de ojeador a Cañas y al que ha enchufado Catalán de su empresa para llevar el big data.

                    Tenía que haber montado una Secretaría nueva para no estar ahora rebuscando en los que estuvieron en el Villarreal o quedan libres mayores de 30.

                    Con esos mimbres no se le da la vuelta a una plantilla.
                    Cordon como todo el que ha venido y venga va estar condicionado.
                    Se lo ponen enloartolamesa y ha tragar ...
                    Nadie comprar acciones en futbol para delegar y pedir resultados a final de temporada.
                    Estamos en otro Loperato pero el far ha sido sustituido por el big data ...

                    Comentario


                    • Espero que no pase como en otras veces. Aquí todos somos DD y sabemos fichar tela de bien. Y criticar lo que se hace con apenas dinero. Ya ha pasado antes. Y en vez de dejar trabajar HyC lo mandaron to a la miërda y cada vez fue a peor hasta que llegó Serra que volvimos a coger otra buena racha y la hinchada superlista se creyó DD y entrnador, se volvió a dividir,y como los dirigentes son lo que son, pues proyecto a la bäsürä
                      Espero que por una vez se deje trabajar y se deje cumplir contrato. Con la que hay montada no espero grandes resultados en ésta temporada que para mí, va ser luchar por la permanencia. Quedar del 8 al 10 sería todo un logro. De ahí en adelante en las siguientes temporadas, solo queda subir, subir, subir.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/09/20, 12:17:32.

                      Comentario


                      • Sólo digo una cosa, antes de entrar dejen salir.
                        A cbx, Lu, betico45 y a iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • A lo mejor en años anteriores nos hubiéramos liado la manta a la cabeza y hubiéramos pagado una millonada por la cesión de Ceballos. Cordón está demostrando que sabe cuáles son las prioridades y no ficha por fichar nombres que parezcan ilusionantes.

                          Desde luego, no seré yo el que critique a Cordón en un mercado en el que se encuentra recién llegado al club y sin un duro para fichar.
                          A Retrum, wys, betico45, xesco y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Sólo digo una cosa, antes de entrar dejen salir.
                            El problemita es que a ver dónde arrecogen a los Tello, Bartra, William, Sanabria, Moreno, Borja, Sidney...

                            Comentario


                            • Incluso sin dinero, al final Cordón nos va a sorprender, no digo que vaya a fichar gente que nos guste de primeras... pero que incluso lo que esta fichando más los jugadores que se queden y que en estos momentos por la afición iban fuera, con la ayuda de Pellegrini vamos a realizar una temporada mucho mejor que la anterior.

                              Si Bravo, Ruiz y Montoya vienen con ganas van a dar competencia al equipo. Ni Bravo estará para ser titular en un equipo Champions, ni Ruiz estará en estos momentos para serlo... pero es que por eso han venido al Betis que ha quedado el 15.

                              Tienen que demostrar que don mejores jugadores que los que tiene Osasuna, Eibar, Levante... y si vienen con ilusión van a demostrar que lo son.

                              Primero vamos a intentar de quedar delante de esos equipos que he nombrado y luego si se va ganando y la plantilla gana en confianza y Pellegrini los hace jugar a algo pues con suerte podemos hacer una temporada como las que hace el Getafe o este año el Granada...

                              Comentario


                              • Una cosa, el que estuvo en el Almería de ST, no iba a venir? Siguen los Momparlets de la vida por aquí por lo que se ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X