Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Esta temporada me huele como la vuelta tras el confinamiento, vídeos de entrenamientos y tal y luego bajada de brazos total. Es rara, atípica, no han tenido "verano", prácticamente la misma plantilla de tíos mier-das que le hicieron la cama a Rubí, y un comienzo duro...mal presagio. Mucho me temo que este año estamos entre los candidatos al descenso desde el comienzo.
    Con defensas de segunda división sin duda. Estamos claramente destinados a luchar por no bajar. Bartra, Mandi, Sidnei y Víctor Ruiz. Ahí es na. Y de LI a regalo puntos A. Moreno. Temible defensa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Claro hombre, la pandemia no será la única causa, quedar el 15º también tiene parte de culpa de muchas cosas.....pero decir que la pandemia no influye económicamente es no tener ni pajolera idea de donde estamos, no solo a nivel futbolístico, si no a nivel PAIS y economía familiar.

      La pandemia no es excusa pero el Madrid no ha fichado a nadie porque están muy contentos con todos sus jugadores, o el Atleti, o el Atletic, o el Barça.....están todos tirando la casa por la ventana oiga. Regalando a jugadores a los que no pueden pagar, como el Valencia o el Barça.

      Y eso se lo explicas a un club como el Betis donde una de las partidas económicas más importantes es la que viene sostenida por el aporte de público a los partidos.

      Pero claro, la pandemia es una excusa que se ha buscado no el Betis, no, el país.

      Tu no será Miguel Bosé, no?
      Se nota cuando no queréis leer lo que se dice. Es decir, no es que se haya expresado mal, es que no lo has entendido porque no te da la real gana. La pandemia agrava la situación. Pero el principal culpable es Mi Dios Ozemigué con su espectacular planificación deportiva. Él y la cuadrilla de come gambas, que, hoy día, siguen pululando por el club después de dejarlo el 15. Esos son los principales culpables de esta debacle. El virus ha ayudado sin duda, a que esto empeore mucho más. Pero quitar el foco de esa forma de los verdaderos culpables huele...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        La Pandemia no es excusa Sr. Galleros
        Tu gestion es la que es, con y sin pandemia ...
        Esta situacion es debida a una mala gestion, punto
        NO es tan dificil de verdad ...
        Dejar de buscar excusas
        La gestión del club el año pasado es del tebeo y en eso creo que el 99% estamos de acuerdo. La diferencia entre que haya pandemia o no la haya es que quizás si no la hubiera habido, con la gente que nos hemos quitado ya del medio, podríamos tener varios fichajes que nos hicieran falta aquí ya. Sin embargo, con la pandemia nos obliga a seguir largando gente para poder traer a más.

        Comentario


        • Yo lo que no puedo creer es que no haya 7-8 kilos para traerse un central competitivo de Sudamérica.
          Y si el problema es el límite salarial, a qué esperan para empezar a dar cartas de libertad? O es que están esperando a sacar algo por los jugadores?
          Desde luego, el año pasado fue un auténtico despropósito. No puedo creer que los jugadores sean tan malos como parecían. Si es que estoy leyendo hasta que Sanabria es el mejor delantero que tenemos. En serio, Sanabria?

          Comentario


          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
            Yo lo que no puedo creer es que no haya 7-8 kilos para traerse un central competitivo de Sudamérica.
            Y si el problema es el límite salarial, a qué esperan para empezar a dar cartas de libertad? O es que están esperando a sacar algo por los jugadores?
            Desde luego, el año pasado fue un auténtico despropósito. No puedo creer que los jugadores sean tan malos como parecían. Si es que estoy leyendo hasta que Sanabria es el mejor delantero que tenemos. En serio, Sanabria?
            A ver, tú sabes que si rescindes el contrato de un futbolista unilateralmente tienes que pagarle de forma íntegra todo lo que le quede por cobrar hasta que finalice su contrato, ¿no?
            A Chirola_Romero, Chocobetis, GabyCalderon y a xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Se nota cuando no queréis leer lo que se dice. Es decir, no es que se haya expresado mal, es que no lo has entendido porque no te da la real gana. La pandemia agrava la situación. Pero el principal culpable es Mi Dios Ozemigué con su espectacular planificación deportiva. Él y la cuadrilla de come gambas, que, hoy día, siguen pululando por el club después de dejarlo el 15. Esos son los principales culpables de esta debacle. El virus ha ayudado sin duda, a que esto empeore mucho más. Pero quitar el foco de esa forma de los verdaderos culpables huele...
              Y quien ha dicho que la gestion de Catalán no haya sido mala? Yo al menos no. De hecho llevamos 2 años fichando como el mismisimo cv.lo!! Pero decir que la pandemia no influye en el escenario que tenemos es de no vivir en el presente.

              La situación que tenemos ahora es debida a varios factores. Una plantilla sobrecargada de sueldos altos (que además no han dado rendimiento deportivo) que vienen de este año (y de otros más atrás como los Bartra, Tello o Carvalho), un gasto en fichajes por encima de nuestras posibilidades porque se han fichado jugadores de "renombre" que no eran lo que necesitabamos o pudiera ser también que el entrenador por el que se apuesta era una mediocridad y ha devaluado a toda la plantilla, y por último, y como consecuencia de todo, ese maldito 15º puesto que nos va lastrar mucho este año.

              Todo esto lo adobas con una pandemia mundial en la que se ve claramente que salvo excepciones tiene a todos los equipos parados, intentando soltar lastre y fichando lo mínimo, y ahí lo tienes.

              O es que, salvo el Villarreal que ya sabemos que de pasta va siempre bien, has visto muschos movimientos estratosféricos de fichajes en nuestra liga????. Por que yo solo veo a equipos soltando a jugadores gratis o casi como el Valencia o el Barça, a equipos grandes que no fichan como el Madrid o el Atleti, y algunos fichajes de equipos de media tabla que se están gastando miseria en jugadores nuevos.

              A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Si hubieran hecho las cosas como había que hacerlas, como se hacen en un club profesional deportivo, la pandemia no afectaría tanto.
                A se-jose y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Y quien ha dicho que la gestion de Catalán no haya sido mala? Yo al menos no. De hecho llevamos 2 años fichando como el mismisimo cv.lo!! Pero decir que la pandemia no influye en el escenario que tenemos es de no vivir en el presente.

                  La situación que tenemos ahora es debida a varios factores. Una plantilla sobrecargada de sueldos altos (que además no han dado rendimiento deportivo) que vienen de este año (y de otros más atrás como los Bartra, Tello o Carvalho), un gasto en fichajes por encima de nuestras posibilidades porque se han fichado jugadores de "renombre" que no eran lo que necesitabamos o pudiera ser también que el entrenador por el que se apuesta era una mediocridad y ha devaluado a toda la plantilla, y por último, y como consecuencia de todo, ese maldito 15º puesto que nos va lastrar mucho este año.

                  Todo esto lo adobas con una pandemia mundial en la que se ve claramente que salvo excepciones tiene a todos los equipos parados, intentando soltar lastre y fichando lo mínimo, y ahí lo tienes.

                  O es que, salvo el Villarreal que ya sabemos que de pasta va siempre bien, has visto muschos movimientos estratosféricos de fichajes en nuestra liga????. Por que yo solo veo a equipos soltando a jugadores gratis o casi como el Valencia o el Barça, a equipos grandes que no fichan como el Madrid o el Atleti, y algunos fichajes de equipos de media tabla que se están gastando miseria en jugadores nuevos.
                  Pero si en eso estamos de acuerdo. Pero entonces no cites al compañero en esos términos. No por nada sino porque lleva razón. El principal culpable sigue ahí dentro, y la pandemia ha agravado todo.

                  Te apuesto lo que sea a que si hubiéramos entrado en uefa no estaríamos así. Pues entonces los culpables son los de la planificación del año pasado. Eso es lo que quiere decir el compañero. Basta de excusas. Catalán y come gambas han hundido al Betis con su jueguecito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    A ver, tú sabes que si rescindes el contrato de un futbolista unilateralmente tienes que pagarle de forma íntegra todo lo que le quede por cobrar hasta que finalice su contrato, ¿no?
                    Ya lo se

                    Si por eso he dicho, dar cartas de libertad.
                    Ya no se ni qué pensar. No pueden ser tan rematadamente malos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                      Ya lo se

                      Si por eso he dicho, dar cartas de libertad.
                      Ya no se ni qué pensar. No pueden ser tan rematadamente malos.
                      Pero para que no te cueste el dinero debes contar con el visto bueno del jugador. Y hoy día, ningún jugador va a dejar escapar un contrato de 2 millones netos sabiendo que eso no se lo van a pagar en ningún lado.

                      Comentario


                      • De momento muy mal, la verdad.

                        Supongo que será más culpa de otros que de él, pero en el sueldo va asumir responsabilidades y estando a 12 días del comienzo tenemos el equipo hecho unos zorros. Los puntos de septiembre valen igual que los de mayo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                          Ya lo se

                          Si por eso he dicho, dar cartas de libertad.
                          Ya no se ni qué pensar. No pueden ser tan rematadamente malos.
                          Si se da carta de libertad como a Narváez, se critica por que no se saca nada.

                          Y ahora que por que no se da carta de libertad.

                          No hay quien os entienda
                          A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Si se da carta de libertad como a Narváez, se critica por que no se saca nada.

                            Y ahora que por que no se da carta de libertad.

                            No hay quien os entienda
                            Ahora Narvaez vale para el primer equipo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Si se da carta de libertad como a Narváez, se critica por que no se saca nada.

                              Y ahora que por que no se da carta de libertad.

                              No hay quien os entienda
                              Verdaderamente, tanto Narváez, como Edgar, poco van a influir en bajar el límite salarial, los que deberían de salir son los Tello, Bartra, Carvalho, Borja Iglesias, con esos si que se notaría.

                              Comentario


                              • La defensita,de momento,da un cangelo importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X